Seguinos en redes

Deportes

El equipo de Gorosito para neutralizar al Libertad de Garnero: Sin Tito Torres pero con Salcedo y Chelo Estigarribia

Saúl Salcedo y el regreso a "su casa".

Olimpia se apresta para enfrentar en el clásico del domingo a Libertad (19 horas en el Manuel Ferreira), equipo con el que hay una pica especial desde hace ya un buen tiempo. El entrenador decano, Néstor Gorosito, quien levantó pecho y cabeza con el logro del último campeonato, paró un once con muchas novedades en la última practica. El mismo formó con Aguilar en el arco, Alan Benítez, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Chelo Estigarribia en la defensa, Ramón Sosa , Richard Ortiz, Brian Ojeda y Edwar López en el medio y Pollo Recalde y Guillermo Paiva arriba. 

Por su parte Libertad, quien estrena nuevo DT y es nada más ni nada menos que Daniel Garnero, multicampeón con Olimpia, prepara el siguiente equipo: Martin Silva en la portería, Iván Ramírez, Javier Báez, Diego Viera y Leonel Vangioni abajo, Tito Villalba, Alex Mejía, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín en el medio sector, Seba Ferreira y Tacuara Cardozo en el ataque.

Los técnicos argentinos se verán las caras este domingo en Para Uno.

 

Deportes

Investigado por caso 16 tn de cocaína en Alemania renunció de Olimpia

El empresario Diego Benitez, dirigente  del club Olimpia, renunció de la comisión directiva decana.

El mismo es presidente de la firma Tupá Pinturas, investigada en el caso de requisa de 16 toneladas de cocaína “made in Paraguay”, hecho ocurrido en Alemania.

En la tarde de este jueves, fiscalía y policía allanaron un depósito de la firma Cartopar, también propiedad de la firma liderada por Benitez.

Hallaron allí 22 mil litros de un químico utilizado para la fabricación de pintura, pero también para el refinamiento de la cocaína.

Continuar leyendo

Deportes

Líder de Guaireña y su pasado con la droga

Jorge Mendoza, uno de los referentes de Guaireña, habló de su pasado en la Argentina, plagado de problemas, “mi mamá me aguantó mucho con las drogas, por la vida que yo tenía y gracias a Guaraní me formé y viaje por el mundo cuando estaba en las inferiores. Siempre le digo a mi hijo, yo me quiero retirar en Dos Bocas”, contó a la 1080 AM.

El capitán del equipo del interior, que no para de dar batacazos en el Apertura (empate con Olimpia y Cerro, victoria ante Libertad), continuó relatando su drama, “gracias a Dios no llegó a ser un vicio (drogas), tenía 14 años y vivía en Argentina, me quedaba con mi hermanito, a veces no iba al colegio y decidimos venir a Paraguay. No tenía ni idea de que iba a ser futbolista”, agregó.

Finalmente Mendoza valoró su momento, por lejos, uno de los mejores en su carrera. “Estoy en un lugar donde me valoran mucho. Me dan el privilegio de tener todas las pelotas paradas”, he’i.

Continuar leyendo

Coronavirus

Suman 10 contagiados de covid-19 en Cerro porteño previo al clásico

Este domingo se disputa el super clásico de Olimpia y Cerro Porteño a las 18:30 horas en el estadio Manuel Ferreira, y el Ciclón sigue sumando casos positivos de covid-19 y es el más golpeado. El día de hoy se detectaron 3 casos más y así totalizan 10 infectados en el plantel. Además de los infectados el club de barrio obrero también tiene varios lesionados que no podrán estar en el terreno de juego, ni en los planes de “Chiqui” Arce.

La comisión médica de la APF informó que los peloteros con covid ya están en cuarentena preventiva.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros