Seguinos en redes

Farándula

El día que Carlos Báez embaucó 80 millones a pícaro ministro y desnudó el negocio detrás de las noticias

Publicado

La necesidad de mostrar la mejor cara del gobierno, costó a un ministro del Ejecutivo la friolera suma de 80 millones de guaraníes.

El mismo fue una de las “víctimas” del controvertido ex hombre fuerte del grupo Vierci, Carlos Báez Parzajuk.

Este pasó al ministro, ese presupuesto, para realizar una serie de reportajes sobre los logros de las Fuerzas de Tarea Conjunta, así como de la Policía Nacional.

El alto funcionario -confirmó al Popular una fuente ligada al mismo- pagó a Báez esa importante suma.

Pasaron los días, las semanas y tres meses, y los reportajes en cuestión no fueron emitidos por Telefuturo.

Entonces el ministro comenzó sus reclamos a Báez, recibiendo respuestas de este: “Que se está preparando… Que pronto iba a emitirse”. Hasta finalmente el argumento que desencadenó el explosivo escándalo: “Se entregó los 80 millones a la empresa, ésta ya repartió la plata a los periodistas (cuatro estrellas del holding Vierci) que iban a hacer el trabajo, pero que estos no estaban realizando la tarea”.

El ministro reclamó a una de las estrellas del grupo. Este hizo llegar el mismo a don Antonio Vierci, quien convocó a su entorno financiero y administrativo, que le confirmaron que los 80 millones para los reportajes, jamás ingresaron a las arcas de Telefuturo.

El 26 de enero, Carlos Báez Parzajuk recibió la noticia de Recursos Humanos del Holding: estaba desvinculado de Telefuturo y Monumental AM.

Las partes acordaron que el despedido daría a conocer su salida, invocando “renuncia para emprender nuevos emprendimientos personales”. El mismo escribió eso mismo en sus redes sociales.

El caso, aparentemente, estaba cerrado y una arista explosiva del escándalo silenciada: el modus operandi de Carlos Báez, tenía el aval de la cúpula del Holding.

Sólo que el periodista incurrió en sucesivas “traiciones” a la regla de las publinotas con cobros “miti-miti” entre él (como articulador) y la cúpula del grupo Vierci.

“Todos los detalles del acuerdo de salida de Báez con Vierci nadie sabe. Pero si que su salida debía tener el ribete de renuncia; que se llevó una millonaria suma como indemnización, a cambio de silencio y de judicializar el episodio”, revela la fuente.

Pero la “novela” de Báez Parzajuk en el Holding Vierci, aparentemente dista mucho de llegar a su término.

La esposa del periodista, Olga Rojas, con contactos de relieve en las esferas gubernamentales, anunció en sus redes sociales que su marido “va a abrir la boca. Y que popes del Holding de Villa Morra, tendrán que preparar sus argumentos ante un nuevo escándalo que va a estallar.

Farándula

Falleció escritora y periodista Nila López

Published

on

By

La escritora, periodista y activista cultural Nila López, de 67 años, falleció en la fecha luego de estar internada en un sanatorio luchando contra una grave enfermedad. “Se fue Nila, se liberó y nos liberó. Siento que su magia es más poderosa que nunca. Empieza una nueva era. Ya no hay fronteras para su espíritu libertario. Somos sus huellas. Somos su historia. Somos su estirpe revolucionaria”, escribió su hija Giovanna en su cuenta de Facebook.

Continuar leyendo

Farándula

Chica Tunning hace video caliente y pide a doñas que “perreen” a sus maridos

Published

on

By

Mariliza Fernández es la nueva Miss Tunning que calentó el Instagram al subir ayer un video donde aparece bailando sexy, “nadie se resiste cuando muevo un poco el esqueleto. Me encanta perrear, es uno de mis ritmos favoritos, es un baile sensual, ningún hombre se resiste a mi perreo”, declaró.

Se le consultó sobre lo que le dijeron sus seguidores y finalizó con un “llamado” a las doñas, “mis seguidores pedían más para abajo y de espalda, cuanto más les das, más te piden. Les recomiendo a las señoras que le bailen a sus maridos, ayuda siempre un bailecito sexy a mantener encendida la relación”, he’i.

Continuar leyendo

Farándula

Covid se lleva a hermano de modelo

Published

on

By

Matías, hermano de la modelo Anahí Sánchez, falleció en las últimas horas luego de darle larga batalla a las complicaciones del coronavirus. La cuerona, quien es esposa del empresario Regis Marques, se lamentó en sus redes sociales: “Mati siempre admire tu fuerza y que para vos no había límites, pero estoy impresionada con la manera que luchaste.. fuiste un ser iluminado. Tocaste el corazón de tantas personas con esa alegría cautivante que llevaremos por siempre en nuestros corazones”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros