Seguinos en redes

Farándula

El día que Carlos Báez embaucó 80 millones a pícaro ministro y desnudó el negocio detrás de las noticias

Publicado

La necesidad de mostrar la mejor cara del gobierno, costó a un ministro del Ejecutivo la friolera suma de 80 millones de guaraníes.

El mismo fue una de las “víctimas” del controvertido ex hombre fuerte del grupo Vierci, Carlos Báez Parzajuk.

Este pasó al ministro, ese presupuesto, para realizar una serie de reportajes sobre los logros de las Fuerzas de Tarea Conjunta, así como de la Policía Nacional.

El alto funcionario -confirmó al Popular una fuente ligada al mismo- pagó a Báez esa importante suma.

Pasaron los días, las semanas y tres meses, y los reportajes en cuestión no fueron emitidos por Telefuturo.

Entonces el ministro comenzó sus reclamos a Báez, recibiendo respuestas de este: “Que se está preparando… Que pronto iba a emitirse”. Hasta finalmente el argumento que desencadenó el explosivo escándalo: “Se entregó los 80 millones a la empresa, ésta ya repartió la plata a los periodistas (cuatro estrellas del holding Vierci) que iban a hacer el trabajo, pero que estos no estaban realizando la tarea”.

El ministro reclamó a una de las estrellas del grupo. Este hizo llegar el mismo a don Antonio Vierci, quien convocó a su entorno financiero y administrativo, que le confirmaron que los 80 millones para los reportajes, jamás ingresaron a las arcas de Telefuturo.

El 26 de enero, Carlos Báez Parzajuk recibió la noticia de Recursos Humanos del Holding: estaba desvinculado de Telefuturo y Monumental AM.

Las partes acordaron que el despedido daría a conocer su salida, invocando “renuncia para emprender nuevos emprendimientos personales”. El mismo escribió eso mismo en sus redes sociales.

El caso, aparentemente, estaba cerrado y una arista explosiva del escándalo silenciada: el modus operandi de Carlos Báez, tenía el aval de la cúpula del Holding.

Sólo que el periodista incurrió en sucesivas “traiciones” a la regla de las publinotas con cobros “miti-miti” entre él (como articulador) y la cúpula del grupo Vierci.

“Todos los detalles del acuerdo de salida de Báez con Vierci nadie sabe. Pero si que su salida debía tener el ribete de renuncia; que se llevó una millonaria suma como indemnización, a cambio de silencio y de judicializar el episodio”, revela la fuente.

Pero la “novela” de Báez Parzajuk en el Holding Vierci, aparentemente dista mucho de llegar a su término.

La esposa del periodista, Olga Rojas, con contactos de relieve en las esferas gubernamentales, anunció en sus redes sociales que su marido “va a abrir la boca. Y que popes del Holding de Villa Morra, tendrán que preparar sus argumentos ante un nuevo escándalo que va a estallar.

Farándula

Malala reclamó a la ANDE que cortes de lú le pueden fundir el gym

Publicado

La conductora de TV, Malala Olitte, dejó en claro su enojo por los constantes cortes de luz que su gimnasio sufre a manos de la ANDE. Según ella, cada máquina de su gym representa una buena cantidad de guita, casi 40 palos en total, y aún así, mes a mes tiene que seguir pagando sus cuentas sin falta, aunque el servicio sea un desastre. Pero lo que realmente la pone furiosa es que, ante la posibilidad de un cortocircuito, la ANDE no se haga responsable.

“ANDE quiero nomás contarles que cada máquina de mi gym cuesta casi 40 palos que cada mes tengo que pagar lo que debo. ¿Será que Uds se van a hacer cargo si se llega a quemar? Son casi 5 veces de prender y apagar la luz, es como si un niño estuviera jugando con la electricidad… ¿Por qué pico no cortan nomás ya de una vez? Trato de estar en paz pero con esto no se puede”, lanzó.

Continuar leyendo

Farándula

¡Laurys Diva se tropezó y cayó a un globo loco!

Publicado

La modelo Laurys Diva se mostró en sus redes en un video cómico, donde se tropezó por un globo loco infantil. Solo que en vez de ser un blooper, terminó siendo la publicidad en la que Laurys usó sus poderes de influencer. 

Este globo loco misamores 😍 es genial , en donde lo usarían ? Es para interiores y exteriores lo podes adquirir en Bebemundoboggiani

Publicada por Laurys Rodriguez en Martes, 16 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

Falleció abuela paterna de Nadia Ferreira a los 98 años

Publicado

Según fuentes, falleció la abuela paterna de la Virreina Universal Nadia Ferreira. Se trata de la señora Viola Paganetti, quien partió de este mundo a los 98 años de edad. La misma fue madre de Rodolfo Mario Ritter, padre de Nadia, el mismo es un médico que se desempeña en sus funciones en el departamento de Alto Paraná.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído