Seguinos en redes

Noticias

Cinco travestis desempleados convocan por Facebook a experto en Internet y lo asaltan

Publicado

Cinco travestis identificados por la policía como Juan Daniel Carracela, Diego Rubén Benítez Zorrilla, Carlos David Riquelme González, Guillermo Antonio Cantero Barreto y Junior Fabián Arias Venialgo, fueron detenidos en Ciudad del Este.

Están acusados de haber asaltado al técnico en Internet Juan Gabriel Borba Rodríguez.

Este fue convocado vía Facebook para realizar instalación de conexión a la red en una vivienda ubicada sobre la avenida Regimiento Sauce.

Ni bien ingresó al lugar -refiere la denuncia- fue obligado, a punta de cuchillos, a entregar todas sus pertenencias, entre ellas 1.200 dólares americanos y 1.400.000 guaraníes,

Llamativamente no le sacaron el celular (tal vez por temor de que contaba con GPS) y lo dejaron ir. La víctima llamó inmediatamente a la policía, que minutos después se hizo presente en el lugar y detuvo a los maleantes,

Recuperaron 1.100 de los dólares y 400.000  guaraníes. Uno de los travestis admitió a los intervinientes la comisión del delito, alegando que por motivo de la pandemia la clientela normal se había reducido a cero, y que deben robar para comer.

La fiscal Cinthia Leiva  abrió expediente a los implicados y ordenó la reclusión de los mismos.

Sucesos

¡Aijue! Triple homicidio en zona de Bella Vista

Publicado

La camioneta en la que viajaban los ahora finados. (Gentileza).

Un terrible triple jejuka oikomi a últimas horas del Jueves Santo, donde desconocidos atacaron a balazos, una camioneta de la marca Toyota Hilux, donde viajaban tres personas, según los primeros datos.

El mba’e vai ocurrió en la colonia Rinconada, distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, donde resultaron finados, Rainier Benítez Freitas, Thiago Ortega y la tercera sería una mujer, aparentemente era pareja de Rainier Benítez Freitas.

No se sabe el motivo del hecho pero no se descarta que se trate de un hecho de sicariato.

Continuar leyendo

Nacionales

Los tristes posteos en redes tras el fallecimiento del querido doctor Mime

Publicado

El doctor Mime donde más le gustaba estar, detrás de su Cerro Porteño querido.

Tras confirmarse el fallecimiento del doctor Miguel Ángel Velázquez Blanco, más conocido como “Dr. Mime”, gente conocida, como avei famosos, periodistas, pacientes y muchos internautas lamentaron la perdida.

La ministra de Salud, doctora María Teresa Barán escribió:  “Con mucha tristeza, participo del fallecimiento del Dr. Miguel Ángel Velázquez, más allá de ser un compañero de trabajo, un amigo a quien lo recordaremos siempre con mucho afecto. Que Dios te tenga en su Santa Gloria y dé fortaleza a tu familia.
Descansa en paz querido Dr. Mime”

Por su parte, la doctora Yolanda Gonzalez tuiteó: “Que tristeza. La medicina paraguaya de luto .Descansa en paz apreciado Dr Mime”.

“Me acabo de enterar. Mis más sentidos pésames para la familia. Descanza en paz Dr Mime” posteó Christian Chena.

Cecilia Perez Rivas he’i: Cecilia Perez Rivas: “Querido Dr. Mime: que descanses en paz! Gracias por todo mi querido doc!!! Sin palabras”

“Que triste noticia. Deja un vacío difícil de llenar. Gran persona, servicial y extraordinario profesional.
Un duro golpe. Fanático cerrista. QEPD Miguel Angel Velázquez, más conocido como Dr Mime. Las condolencias a toda su familia” refirió en la red X, el periodista Gustavo del Puerto.

Acá otras reacciones:

El golero de Cerro Porteño, Jean Fernades y su estado tras la triste noticia.

Continuar leyendo

Sucesos

Mató a su tio de una puñalada en el corazón en pleno Jueves Santo en Caaguazú

Publicado

Foto ilustración.

Un karai de 51 años fue asesinado tras recibir una certera puñalada en el corazón, por parte de su propio sobrino quien ipochy ndaje porque el ahora fallecido “no le dio paso” para pasar con su moto. E’a.

El mba’e vai ocurrió a eso de las 18:40 de este jueves,  en la localidad de 5ta Línea Mboi Ka’e, de la Colonia Guyraungua, distrito de Caaguazú, donde resultó víctima fatal José Domingo Segovia Bogarin (51), en inmediaciones del lugar del hecho.

Surge como presunto autor, Gabriel Cano Alvarenga (24), domiciliado en la misma compañía, quien seria hijo de la prima del ahora fallecido, quien se encontraba circulando sobre un camino terraplenado a bordo de una motocicleta, acompañando de una mujer. En tanto la víctima se encontraba caminando en compañía de su concubina y sus dos hijos de 7 y de 10 años, a 200 metros de su vivienda.

El joven se encontraba tuichaite ka’ure, cuando paró con su moto y le reclamó a su tio que no le daba paso para pasar con su moto, cuando en un momento dado comenzó a empujar al ahora finado, cuando repentinamente “peló” un puñal con el cual le aplicó una profunda estocada en el pecho, para luego huir cobardemente.

Vecinos del lugar trasladaron a la víctima hasta el Hospital de Caaguazú, donde se constató su deceso.

Fuente: CND

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído