Seguinos en redes

Farándula

Revelan sexo del bebé: ¡Se viene Miggy’i, el varoncito de Almirón!

Publicado

Miguel Almirón y Alexia Notto.

El capo pelotero paraguayo Miguel Almirón y su doñita Alexia Notto dieron a conocer con un videito publicado en instagram que el bebé que esperan es un varoncito. “El tiempo de Dios es perfecto. Mamá y papá te esperan con ansias mi baby Almirón”, escribió la bella mamita.

El número 10 albirrojo y del Newcastle inglés, junto con su señora, pusieron felices a sus seguidores con la esperada revelación de sexo del retoñito y lo celebraron con emotivos mensajes de felicitaciones como: “Muchas felicidades. Baby Almirón todos ya te amamos demaaasss”, “Se viene otro crack”, “Todo Paraguay está feliz con la noticia”, “Se viene el mini Miggy”, “Un mini Miggy es lo que el mundo necesitaba”, “Lo sabía, un Miggy’i”, y muchos más.

Ahora todos están pendientes de saber qué nombre elegirán para el niñito, aunque la gente ya lo bautizó como Miguelito Jr. ¡Congratulaciones!

Farándula

Falleció escritora y periodista Nila López

Published

on

By

La escritora, periodista y activista cultural Nila López, de 67 años, falleció en la fecha luego de estar internada en un sanatorio luchando contra una grave enfermedad. “Se fue Nila, se liberó y nos liberó. Siento que su magia es más poderosa que nunca. Empieza una nueva era. Ya no hay fronteras para su espíritu libertario. Somos sus huellas. Somos su historia. Somos su estirpe revolucionaria”, escribió su hija Giovanna en su cuenta de Facebook.

Continuar leyendo

Farándula

Chica Tunning hace video caliente y pide a doñas que “perreen” a sus maridos

Published

on

By

Mariliza Fernández es la nueva Miss Tunning que calentó el Instagram al subir ayer un video donde aparece bailando sexy, “nadie se resiste cuando muevo un poco el esqueleto. Me encanta perrear, es uno de mis ritmos favoritos, es un baile sensual, ningún hombre se resiste a mi perreo”, declaró.

Se le consultó sobre lo que le dijeron sus seguidores y finalizó con un “llamado” a las doñas, “mis seguidores pedían más para abajo y de espalda, cuanto más les das, más te piden. Les recomiendo a las señoras que le bailen a sus maridos, ayuda siempre un bailecito sexy a mantener encendida la relación”, he’i.

Continuar leyendo

Farándula

Covid se lleva a hermano de modelo

Published

on

By

Matías, hermano de la modelo Anahí Sánchez, falleció en las últimas horas luego de darle larga batalla a las complicaciones del coronavirus. La cuerona, quien es esposa del empresario Regis Marques, se lamentó en sus redes sociales: “Mati siempre admire tu fuerza y que para vos no había límites, pero estoy impresionada con la manera que luchaste.. fuiste un ser iluminado. Tocaste el corazón de tantas personas con esa alegría cautivante que llevaremos por siempre en nuestros corazones”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros