Seguinos en redes

Farándula

Prisión domiciliaria y fianza de 700 millones para Arturo Grau por coacción y violación

Publicado

Arturo Grau, médico cirujano

Esposado y con la cabeza gacha, así salía hoy del juzgado el conocido cirujano plástico Arturo Grau, luego de la audiencia de imposición de medidas. El médico farandulero fue imputado por coacción sexual y violación.

El juez Julián López decretó su arresto domiciliario con una fianza de 700 millones de guaracas, rechazando la prisión preventiva solicitada por la fiscal Stella Mary Cano, alegando que no existe peligro de fuga.

Dr. Grau saliendo de la audiencia. Foto: Twitter.

La denuncia fue realizada por una joven de 19 años, quien declaró que fue a su consultorio con intenciones de someterse a una operación de implantes mamarios. Según el relato de la víctima, el médico la desvistió para tomarle las fotografías, la manoseó y procedió a abusar de la jovencita.

Cirujano Arturo Grau. Foto: Twitter

Farándula

Marilina y su mano con los damnificados de Limpio: “Les invito a que hagan lo mismo”

Publicado

La cantante Marilina contó en sus redes sociales que fue hasta Limpio, para llevar su “ayudomi” a los damnificados de la gran inundación que sorprendió, este miércoles, a los pobladores de la zona.

La ciudad de Limpio se vio gravemente afectada por el desborde de un arroyo tras las intensas precipitaciones de la madrugada de hoy, upevare la artista compró víveres, juntó ropas, ere erea y llevó a los afectados.

Avei invitó a sus seguidores de redes que hagan lo mismo, ya que son demasiadas las familias afectadas.

Continuar leyendo

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído