Seguinos en redes

Farándula

Conductora de radio y tv denunció acoseitor que no iba a parar hasta casarse con ella (video)

Publicado

En el marco de las constantes denuncias por feminicidio y violencia hacia la mujer, Marilé Unger, miembro del staff de Residentas (GEN), contó una experiencia terrible que le tocó vivir con un tarado que se obsesionó con ella años atrás, “tuve que mudarme a un barrio cerrado por seguridad, amaba mi departamento”, expresó luego de relatar que un seguidor suyo comenzó primero a enviar mensajes a sus redes, luego regalos a su lugar de laburo para ya reventar la paciencia cuando se enteró donde vivía, “Nunca le contesté nada. Se quería casar conmigo y no iba a parar, eso le dijo a los abogados que me asistieron”, he’i. De terror. 

Farándula

¡Miss Internacional Paraguay internada!

Publicado

La Miss Internacional Paraguay, Jazmín de la Sierra fue internada, pero igual no deja de verse espléndida. No trascendió aún el motivo, sin embargo, su amiga, exMiss Tierra, Maca Thomas comentó. “Internada pero nunca derrotada. Espléndida mi Tiqui”, soltó.

Jazmín representará al país el  26 de octubre de 2023 en el Gimnasio Nacional Yoyogi, Shibuya, Tokio, Japón y ha estado preparandose a full, y estuvo desfilando avei en el Asunción Fashion Week, además se desempeña como DJ.

Continuar leyendo

Farándula

La “Emperatriz” se lanza como presentadora de tv

Publicado

Gloria Vera, doña del DT de Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, el “Emperador”, fue anunciada oficialmente en Deportes Unicanal, como una de las presentadoras. El periodista Hernán de Rodríguez Sotelo comentó. “Hoy damos la bienvenida a Gloria Vera en Deportes Unicanal. Nos informará sobre el fútbol femenino”, comentó.

Recibió muchos halagos tras su debut.

Continuar leyendo

Farándula

¡Mirá el regalo que le dio a su doña un exalbirrojo!

Publicado

Cada vez más fuerte, la onda de que las yiyis quieren de regalo animales para la granja, para invertir, y nada de flores, ni joyas umía. Carol Pérez, presumió que su amor, el exalbirrojo y actual pelotero de General Caballero JLM, Hernán Pérez le llegó con un chanchito de presente para mimarla. “Si tu esposo no te da un mini PIG, dejaite nomás”, comentó la empresaria.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído