Farándula
Comunicadora denuncia “apriete” del entorno de Villamayor: “Yo nunca robé”, he’i


Tras el escándalo del finde, donde el ministro Juan Ernesto Villamayor, el arquitecto Eduardo Alfaro y sus doñas fueron escrachados por clientes de un conocido local de morfi, asaltaron diversas repercusiones entre las que se puede resaltar la de la periodista Florencia Gismondi quien desde su cuenta de Twitter escribió: “Rabia, si escribo algo le llaman a mi viejo o al papá de Balta para decirles q les cortan algo del laburo. En vez de preocuparse por hacer las cosas bien, se preocupan de lo q escribimos. Revienta xq a mi si me afecta económicamente, yo nunca robé. Y así es como terminan ganando”. Cuando le consultaron quien la aprieta se limitó a decir: “el arquitecto”.
Gismondi avei se sintió ofendida por el comunicado vertido por el Ministerio de la Mujer, ayer domingo, a solo horas del escrache, donde salieron a repudiar el “ataque” que sufrieron las señoras de Alfaro y Villamayor, “Es muy loco que un ministerio ya no te represente. ¿En qué momento todo se fue tan al carajo? ¿En qué momento les importo nada el pueblo y se cagaron en el? ¿En qué momento pensaron que ese comunicado iba a ser aplaudido? Esto no da más, son un gobierno solo para ellos”, disparó.
Rabia, si escribo algo le llaman a mi viejo o al papá de Balta para decirles q les cortan algo del laburo. En vez de preocuparse por hacer las cosas bien, se preocupan de lo q escribimos. Revienta xq a mi si me afecta económicamente, yo nunca robé. Y así es como terminan ganando.
— Florencia Gismondi (@flogismondi) February 14, 2021
Farándula
(VIDEO) La novia del año, Ña Rufina, envió un mensaje a sus seguidores del mundo


Ña Rufina, la que se hizo mega conocida tras su boda con un pendex y quien este finde estuvo hospitalizada por un caso de neumonía, pero fue la propia locutora e influencer quien hizo un video para contar lo sucedido y calmar a sus preocupados fans.
“A todos mis seguidores de diferentes lugares, especialmente a la gente de España, Madrid y diferentes puntos de Francia, de Europa y todo Paraguay, anoche mandé poner un suero con vitaminas”, contó.
Mirá el video que compartió.
@rufinaibarra3 Respuesta a @verita.1806.l
Farándula
¡Que capa! Mily Britez tendrá su soñada gira europea


La cantante compatriota, Mily Brítez, afirmó en sus redes sociales que tendrá su soñada gira en el viejo continente: “Tour Europa”, anunció.
“Con mucha alegría anunciarles este viaje musical soñado”, agregó. La gira comenzará en Valencia el 3 de junio, upei por Madrid el 4 de junio, Sevilla el 9 de junio y Murcia el 17 de junio.
El 18 katu estará en Italia y luego vuelve a España, donde continuará en Barcelona el día 25 y finalizará en Palma de Mallorca el 30 de junio.
Farándula
Arnold Schwarzenegger agradecido con ñande Retá por el apoyo a su laburo


El actor de películas re conocidas, Arnold Schwarzenegger, respondió un tuit a un paraguayo que le mostró que su nueva serie en Netflix sigue liderando la tabla de posiciones.
Fue en Twitter, que un paraguayo de nombre Rolando Natalizia mostró al actor Arnold Schwarzenegger que se encontraba liderando el top de 10 shows más vistos en Paraguay, con su serie “Fubar” y el actor le respondió al toque voi: “Creo que ya agradecí a Paraguay, pero voy a volver a agradecer por mantenerla en el número uno”, tecleó.
-
Deporteshace 3 días
Raúl Vicente Amarilla habló de la recuperación de Derlis y la inminente clasificación de Olimpia
-
Deporteshace 3 días
Hinchas del Brighton ya hacen gesto de Enciso
-
Farándulahace 2 días
Pelotero chocó contra una vivienda y lo llevaron preso
-
Farándulahace 2 días
¡Ña Rufina internada de urgencias!