Seguinos en redes

Noticias

Dos paraguayos torturados, asesinados y tirados “como basura” en Brasil

Publicado

A body inside a body bag at an isolated location.

Dos ciudadanos paraguayos identificados como Felipe Rivas Ojeda, de 28 años, y Marcos Sanchelaridi, de 27 años, fueron torturados, asesinados y quemados en la localidad de Aral Moreira, Brasil, cercana a la frontera con Paraguay.

Los dos cadáveres estaban metidos en bolsas negras y de acuerdo a informe de forenses, presentaban señales de haber sido torturados.

Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Capitán Bado, de donde eran oriundos.

Según los informes preliminares, los jóvenes ajusticiados habrían sido secuestrados por grupos criminales de la frontera. Ambos tenían antecedentes policiales.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Madre es imputada por agredir y encerrar sin agua ni alimentos a sus hijos

Publicado

El Juzgado penal de Garantías de Coronel Oviedo decretó la prisión de una madre, que fue denunciada por agredir brutalmente a su hijos, también porque les dejó encerrados bajo llave sin agua ni alimentos, por 3 días.

La misma fue imputada por maltrato y abandono. El hecho ocurrió en el barrio Primero de Marzo. En este caso, fue apartada la defensora de Coronel Oviedo, ya que, en la primera denuncia, permitió que los menores sigan con su madre.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído