Noticias
Dos paraguayos torturados, asesinados y tirados “como basura” en Brasil


Dos ciudadanos paraguayos identificados como Felipe Rivas Ojeda, de 28 años, y Marcos Sanchelaridi, de 27 años, fueron torturados, asesinados y quemados en la localidad de Aral Moreira, Brasil, cercana a la frontera con Paraguay.
Los dos cadáveres estaban metidos en bolsas negras y de acuerdo a informe de forenses, presentaban señales de haber sido torturados.
Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Capitán Bado, de donde eran oriundos.
Según los informes preliminares, los jóvenes ajusticiados habrían sido secuestrados por grupos criminales de la frontera. Ambos tenían antecedentes policiales.
Popular
(VIDEO)Armados y peligrosos sacaron a la fuerza a un adolescente de su catequesis


Hombres armados, que dijeron ser de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, llegaron a interrumpir una catequesis de niños y adolescentes en la Capilla San Antonio de Padua, del barrio Industrial de la ciudad de Caaguazú. Se pudo captar en un video que los hombres torturaron a un joven de 15 años, supuestamente para robarle un celular, ya que el GPS los dirigió hasta allí.
Se pudo identificar a uno de los autores que sería Sergio Marcelo Escobar, de profesión abogado y funcionario de la Junta Departamental de Caaguazú, y el otro, su hermano, Francisco Daniel Díaz Escobar, quien es el denunciante de robo de celular.
Los sindicados entregaron después del hecho, al menor en la Comisaría 2ª de Caaguazú. Familiares del chico también denunciaron a los hombres por amenaza, portación ilegal de armas, producción de riesgos comunes, privación ilegítima de libertad, lesión, usurpación de la función pública y otros. La madre de la víctima estuvo presente y gritó que el celular fue regalo de una tía.
📌Escándalo en una capilla de Caaguazú. Hombres armados hicieron justicia por mano propia.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/QRZMDZjzEr
— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2023
Popular
(VIDEO) Jagua héroe salvó a su familia de un puma


Un susto de aquellos se llevó una familia de una vivienda en Loma Pucu de Santa Rosa del Aguaray, pero no contaban con la astucia de su mascota, quien logró asustar a un puma salvaje que salió de su hábitat y con sus ladridos logró que se vaya nuevamente y no haya víctimas.
Luego los propietarios llamaron a los bomberos de Santa Rosa para que lo rescaten.
Sucesos
Paraguayos se lucieron en un festival de ashá


La colectividad paraguaya en Tandil, provincia de Argentina, deslumbró con un festival artístico mostrando nuestra cultura en escenario y en un stand donde ofrecieron avei nuestras comidas típicas, según comentó Mariela Armoa. Los bailarines captaron toda la atención del público de ashá. “Ojalá todos podamos llevar siempre en alto nuestra cultura de nuestro querido Paraguay”, dijo Armoa.
Los que bailaron fueron dirigidos por la profe Yani Acosta.
-
Farándulahace 3 días
Clara Franco pide como regalo de cumple que su mena le firme ¡El divorcio!
-
Sucesoshace 3 días
Karai muere en medio de una discusión, tras caer al suelo y golpearse la cabeza
-
Farándulahace 3 días
¿Qué pasó?: Nadia Portillo fue solo para un chequeo, la operaron de urgencia y ahora a esperar los resultados de la biopsia
-
Farándulahace 2 días
Novia de Tito Torres ya comparte con los hijos de Vita y su suegra