Seguinos en redes

Noticias

Amigo de feminicida insiste en que víctima fatal habría abortado hijo del tipo que la mató

Juan David Morán (izquierda) y su amigo, Carlos González.

Carlos González fue uno de los principales testigos del feminicidio contra Angélica Gill, por parte de su pareja Juan David Morán. El mismo alegó que era de esperarse que su amigo “actúe de esa forma”, porque abortó a su hijo.

“Yo ingresé a la casa, con el perímetro rodeado por policías. Tuve una charla con él (Morán) pero la decisión ya era irrevocable. Le dije que no se sienta solo. Le pedí que no se mate. Intentó sacar su moto a la vereda, por lo que se percató de la presencia de los efectivos. Volvió al dormitorio y se disparó. Yo estaba en la parte trasera de la casa, cubriendo una posible vía de escape”, relató Carlos González, amigo del feminicida Juan David Morán (29). Está sindicado de ultimar a su pareja Angélica Gill (21), y luego, autoeliminarse.

Contó que Juan David sufría un cuadro depresivo y su carácter era temperamental. “Sí, imagine que algo así se venía, por los antecedentes y la causa”, señaló.

Atribuye que la pareja no supo distanciarse a tiempo. En las últimas semanas, ambos se estaban llevando bien hasta que, ella le habría dicho la verdad sobre un aborto, presumió González. “No culpo ni justifico, pero ¿cómo reaccionás frente a alguien que te diga que mató a su hijo? Siempre le dije que se quede tranquilo, porque no participó del hecho. Se tuvo que tragar los mocos, como se dice, pero reaccionó erróneamente”, indicó.

“ES MUY TRISTE”

El fiscal Pedro Clever Aguilar señaló que Angelica Gil estaría de cumpleaños ayer. Asimismo, confirmó que la prueba de parafina practicada a su pareja dio positivo. “Es un caso cerrado, no hay duda que él fue quien hizo todo lo que ocurrió. Cuando empezaba a tomar, se volvía violento. Es muy triste lo que sucedió, más aún porque la víctima debía cumplir años hoy (ayer). No tenemos conocimiento de denuncias”, puntualizó.

Nacionales

Sexo, video, extorsión, ¿y cobro por orgías? Otras bomberas contra jefe de bomberos voluntarios

La fiscal Irma Llano confirmó que tras la denuncia de extorsión sexual contra el jefe de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Rubén Valdez, otras mujeres la llamaron para denunciar lo mismo.

“El caso está tipificado como lesión al derecho de la comunicación e imagen y coacción… Por el momento tenemos una denuncia formal, pero me han contactado otras mujeres, pero están con temor de prestar declaración testifical, por temor a las represalias que pueda haber en el cuerpo de bomberos”, declaró la fiscal Llano.

EL MODUS OPERANDI

Según la denunciante formal contra el capitán Valdez, este realizó imágenes íntimas de la misma, y luego cuando acabó la relación, el hombre inició la extorsión.

Le pidió que la misma participe de un trío sexual, caso contrario comenzaría a viralizar los videos íntimos.

La mujer señaló que Valdez organizaba orgías y cobraba por ello. Y que hay muchos casos similares que afectan a otras bomberas voluntarias.

Continuar leyendo

Noticias

Capitán de Bomberos Voluntarios acusado por extorsión sexual a bomberas

El capitán de Bomberos Voluntarios del Paraguay, fue acusado por una bombera de extorsión con imágenes sexuales. La misma formuló denuncia ante el Ministerio Publico, que ordenó el allanamiento de la vivienda del apagafuegos. .

Los primeros datos proveídos a los medios, consigna que la denuncia se presentó ante el Ministerio Público, y que se presentaron elementos que desató la pesquisa.  La denunciante incluso habló de varios casos similares en que incurrió Valdez con otras bomberas.

El comisario Diosnel Alarcón, jefe contra Delitos Informáticos, explicó: “Esto es a raíz de una denuncia de la persona afectada, a partir de eso se desarrolla una recopilación de elementos, sobre el capitán de Bomberos Rubén Valdez. Se centra en la parte de uso de imagen indebido de personas, en el momento en que estuvo con este señor, ha sacado imágenes que pudo usar para extorsión”, dijo el comisario Alarcón.

Continuar leyendo

Sucesos

Mujer fue golpeada por su pareja que la dejó sin dientes y con fractura de cráneo

 

 

 

Una mujer identificada como Cynthia Carolina Velázquez de 36 años fue agredida brutalmente por su  pareja que  la dejó inconsciente, tirada en el suelo. El hombre responde al nombre de Paulo Sergio Samudio Sanabria (28) quien está desaparecido. En las imágenes se observa cuando el hombre primeramente abraza a la mujer quien se aparentemente pide que se aleje y eso habría causado su furia que la tiró al suelo y después la arrastró  de los pelos. Además de eso le propinó patadas en el pecho.

 

 

 

La joven fue auxiliada por transeúntes y cuenta con serias heridas en le cráneo y perdió varios dientes.  El terrible hecho ocurrió  esta mañana a las 05:15,  sobre la calle General Garay y Ruta Transchaco del barrio La Concordia de Mariano Roque Alonso.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros