Seguinos en redes

Sucesos

Policía dispersó a menores que celebraban inicio de clases con alcohol

 

 

 

 

La Policía Nacional dispersó anoche a un grupo de personas que se encontraba en un balneario denominado SANBER,en el barrio 14 de Mayo de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, pero grande fue la sorpresa cuando vieron que se trataba de menores de edad, alumnos del Colegio Santa Cecilia de dicha localidad. Todos alegaron que estaban festejando el inicio de clases.

En el lugar habría un montón de bebidas alcohólicas y los jóvenes ya estaban con unas copas de más armando escándalo, con música a todo volumen, supuestamente,  por lo que los vecinos dieron aviso a la policía.

Por su parte, la profesora del grupo, Marlene I., expresó a los uniformados que fue ella misma quien organizó el encuentro y se responsabilizó del hecho.

Policiales

Feminicidio en Limpio: Ex pareja confesó y se entregó

Esta mañana alrededor de las 06:30 horas se encontró el cuerpo de Damiana Segovia de 24 años en la fracción Salado de la ciudad de Limpio, quien habría sido asesinada por su ex pareja Óscar Ramón Rolón. El mismo habría agarrado un cuchillo de cocina y le apuñaló 4 veces en el pecho, luego fue hasta villeta y confesó el hecho a su hermana y la llevó a la hija de 2 años a la casa de los abuelos paternos y luego se entregó. El arma arrojó en la ciudad de Mariano Roque Alonso según relató a los volai.

El comisario Juan González, jefe de la Comisaría de Villeta donde se entregó el presunto autor relató. “Acá a las 04:00 horas se presentó Óscar Ramón Rolón, quien dijo que asesinó a su ‘amante’ Damiana Noceda (24) con un cuchillo de mesa. Según él, le comentó a su familia lo que hizo, y su familia le recomendó presentarse a la comisaría, y así lo hizo. El cuchillo dijo que tiró por el camino”, refirió.

Por su parte, el comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 9na de Limpio he´i que fue la hermana del presunto autor quien llamó a los uniformados para ir a verificar el hecho de feminicidio. “Recibimos aproximadamente a las 03:30 horas la llamada de una joven, quien nos mencionó que su hermano asesinó a su expareja. Según la información que tenemos hasta ahora la joven se separó del hombre hace 8 meses, desde entonces ella vino a radicarse a Limpio, en la casa de su hermana. Estuvimos por 2 horas buscando la zona en donde se produjo el asesinato. El joven estaba alterado al parecer porque no nos daba la ubicación exacta. La Fiscalía de Limpio tampoco registra dentro de su sistema antecedentes de violencia dentro de la pareja. Nos dijo que el joven, que es de Villeta, se estaba dirigiendo a la zona con su hija pequeña de 3 años, pero luego el joven se presentó a la comisaría, ratificando el hecho . La familia de la joven, muy afectada, pero comentaron que la pareja se separó por problemas de convivencia”, finalizó.

La fiscalía ya lleva adelante la investigación para determinar las causas del hecho.

Continuar leyendo

Sucesos

Dudas ante muerte de detenido por grupo Lince: “Le pegaron hasta matarle”

Sigue investigación en torno al fallecimiento de un detenido por el grupo Lince,  Jorge Aníbal Caballero (28) ya que habría realizado un robo de celular. El subjefe de la Comisaría 3ra, Crio. Sabino López Silva dijo que el joven ya tenía problemas estomacales pues era adicto a las drogas. “Él estaba con diarrea y problema estomacal, eso es lo que a mí me consta, a raíz de eso le había llevado al hospital para el tratamiento médico”, remarcó.

Sin embargo, la madre María Cristina Caballero del finado denuncia que los uniformados lo golpearon sin piedad y provocaron su muerte. “Le pegaron todo mal a mi hijo,le jugaron. Los de la comisaria 5ta me dijeron que los de la 3ra le tenía, y los de la 3ra me dijeron que los Lince le dejaro. Sea quien sea, por más asesino no se debe hacer eso. Le pegaron hasta matarle, le rompieron el dedo, el brazo, la cara, tenian rastro de que le derramaron alcohol. Hay dos policías de la Lince, que le pedían plata. Voy a pedir que se le haga la autopsia, tenemos un abogado, se hará solicitud en la fiscalía para saber que le pasó a mi hijo”, relató la doña.

Continuar leyendo

Noticias

Dos ex intendentes asesinados y ahora intendenta que liga balazos en cadera y nalga: ¿Qué pasa en Bella Vista?

Policías de Investigación de Delitos, abrieron pesquisa sobre el atentado que sufrió la noche del sábado la intendenta de Bella Vista norte, Mirkha Argüello Rojas. Esta recibió dos disparos, uno en la cadera y otro en la nalga, por parte de dos pistoleros que se trasladaban en una motocicleta.

La jefa comunal sufrió el ataque mientras participaba de una reunión política de cara a las internas municipales de la ANR.

El episodio revivió en la comunidad de Bella Vista, los atentados que costaron la vida de dos intendentes anteriores a Mirkha.

Uno fue Miguel Louterio Echeverría, acribillado a balazos el 4 de agosto del 2016. El otro,  Julio Rojas, asesinado el 18 enero del 2929. En ambos casos el modus operandi de los autores materiales del  crimen fueron similares: dos pistoleros en moto los interceptaron y mataron.

.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros