Seguinos en redes

Noticias

Hallan muerta a hermana de la periodista Mina Feliciangeli

Publicado

Olga De Jesús Feliciangeli fue hallada muerta en su residencia. Es hermana de la periodista Mina Feliciangeli.

La misma tenía 72 años. Según el informe de la policía, el hallazgo del cuerpo se verificó a las 16 horas de hoy jueves, por parte de una empleada, que al ingresar a la habitación se encontró con el hecho.

La mujer dijo que ingresó a trabajar a las 9 horas, pero que recién a la tarde, en vista que la señora no salía de su habitación, llamó a un hermano de esta. El mismo le dijo que intente entrar. La puerta estaba sin llave, y al ingresar  comprobó que Olga yacía sin signos de vida.

Tenía una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Nacionales

Presidente Franco: Conductor arrolló a nena de 13 años y le quitó la vida

Publicado

Una niña de tan solo 13 años perdió la vida tras ser embestida por un automóvil mientras intentaba cruzar la ruta al término de una práctica deportiva.

El trágico suceso tuvo lugar en una tarde normal en las calles de Presidente Franco, cuando la joven, cuyo nombre no ha sido revelado aún, se disponía a cruzar la carretera tras culminar sus actividades deportivas. En un instante, su vida se vio truncada por el impacto de un vehículo conducido por Emiel Patyn Caballero, un hombre de 39 años de edad.

Las autoridades locales se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor

Continuar leyendo

Sucesos

Un karai sub comí disparó contra la vivienda de su pareja ha okañy

Publicado

Restos de los balazos apa ha pepe quedó en la vivienda. (Gentileza).

Un poli habría realizado varios disparos contra la vivienda de su pareja, en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre-San Pedro.

Se trata de Heriberto Bogarín Amarilla, de 41 años, subcomisario, con destino a la Comisaría 7ª, dependiente de la Dirección de Policía de Canindeyú, quien tras el valiente hecho se dio a la fuga.

Resultó victima Nilda Rafaela Olmedo Gómez, de 22 años, quien se encontraba en su vivienda situada en la  compañía Santa Rosa, Calle Primera Línea, cuando comenzaron a discutir con el uniformado. Este inervioso ndaje y sacó su 9 milimetros realizando varios disparos en el interior de la casa, dejando rastros ape ha pepe para luego huir del lugar.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Hijo alhaja garroteó a su túa con un mazo

Publicado

El mazo utilizado para el ñenupa. (Gentileza).

¡Que verguenza! Un joven de 22 años fue apresado por garrotear con un mazo a su papá de 65 años, el hecho ocurrió tras una discusión que se inició entre ambos.

Oiko en una vivienda situada en el barrio Fátima de José Fasardi, Guairá, donde el pendezx tomó el mazo y golpeó a su anciano padre.

Los polis fueron alertados y al llegar al sitio detuvieron al joven que ya contaba con antecedentes por el Hecho Punible de Obstrucción al Resarcimiento por Daños en accidente de tránsito.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído