Seguinos en redes

Farándula

Lazaga a Tito Torres: “Dedicate na a jugar hermano, nde inútil” (video)

El polémico ex jugador Marco Lazaga lanzó un misil atómico en contra de su colega Iván “Tito” Torres, quien en la última temporada se convirtió en ídolo del Olimpia y se convirtió en mediático al posar en varia ocasiones con su señora Cristina Aranda. “Todo el día salís en el diario, dedicate na a jugar. Si no metías esos dos goles en Olimpia ibas a jugar en el Kelito (River) Capiatá y eso. Nde pio modelo, vos sos jugador de fútbol”, he’i.

Farándula

(Video) Gaby Wolscham representa a mujer golpeada y pide justicia

Gaby Wolscham representando a una mujer violentada.

La modelo Gaby Wolscham, a quien estamos acostumbrados a verla con poca ropa en las redes o en medio de polémicas, esta vez sorprendió a sus seguidores mostrándose sensible ante los últimos hechos de violencia contra la mujer. Ella hizo un video representando a una mujer golpeada y la publicó en su cuenta de Instagram dejando un mensaje al respecto. En las imágenes se la ve con moretones y sangre en la cara y el cuerpo, maquillada así para el video.

En el video se la escucha relatando acerca de lo significa violentar a las mujeres, la discriminación, desigualdades, menosprecio, agresión física, sexual, verbal, psicológica, llegando al asesinato de las mismas.

La Wolscham en una imagen del video que compartió.

A eso le agrega un descargo, cuestionando a justicia. “Nuestra justicia no actúa, no hace nada y debemos llegar a estar al borde de la muerte para que un caso se haga viral y así puedan tomar cartas en el asunto!! Es una vergüenza como niños, jóvenes y mujeres deben vivir de esta manera por falta de justicia de este país. ¿Cuántas muertes más deben ocurrir para que cambien las cosas y tomen como se debe una denuncia? Basta ya!! Basta de ignorar denuncias de abusos y golpes!! El hombre que casi mata tenía dos órdenes de capturas y seguía libre y llegó a esto!! Quién cura el daño psicológico, físico y todo lo demás? Basta de jugar con las personas por no ser hijo de o ser famoso!! Todos merecemos el mismo trato”.

Continuar leyendo

Farándula

Cocinero de tv calienta el clásico. ¿Pancho o tortilla? (video)

El conocido chef Peta Rüger lanzó en las últimas hora su último video donde instala la polémica entre olimperos y cerristas sobre sus “comidas” características. Para eso fue hasta el Mercadito del centro a morfar la famosa tortilla “puretón” y un feroz súper pancho, bien cargado. Sus seguidores deben decidir qué les gusta más. 

Peta se ganó un espacio primero en redes sociales con “En el horno con Peta” y desde finales del año pasado está al frente de “La Comanda”, programa que va los lunes a las 21 horas por Paraguay Tv y que muestra las historias detrás de diversos locales de comida en nuestro país.

Continuar leyendo

Farándula

“Deliciosa sandia de mi pesebre”, así homenajea el novio a la Wolscham

Gaby Wolscham y Andy Valdovinos.

El novio de la cuerona modelo Gaby Wolscham, al parecer goza de buen sentido del humor por la ocurrente manera en que homenajeó a la rubiaza por el Día de la Mujer Paraguaya.

En su cuenta de Instagram el muchachón Andy Valdovinos publicó una foto de ambos abrazados y comenzó escribiendo un apropiado mensaje que terminó con una frase chistosa.

El llamativo mensaje de Andy para Gaby dice: “Mujer, niña grande, mujerón, hermosa y deliciosa sandia de mi pesebre. Feliz día amor!!”. La modelaza solo respondió son risas. ¡Andan de amores hina!

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros