Seguinos en redes

Farándula

Artista Danna Meza presenta su “Mal divague”

Publicado

Danna Meza, cantautora paraguaya.

La cantautora paraguaya Danna Meza, protagonista del soundtrack oficial de la película paraguaya ‘Leal’ con el tema ‘Vencer o Morir’, presenta su primer disco audiovisual y conceptual denominado ‘Mal Divague’. El material contiene siete canciones “dedicables” en un orden cronológico donde cada una lleva un pedazo de historia.

La artista destaca que “es muy importante entender como apreciar este álbum que nos sumerge en una experiencia audiovisual tan impresionante con siete videos que van enlazados”. Cada video del material invita a sentir lo que sintió Danna al momento de divagar con la letra de estas canciones que fusionan el RnB, Trap y Lofi.

El primer corte del álbum conceptual será uno de los temas más importantes del disco. Esta canción número 6 titulada “QDP/La ruptura”, tiene de invitado al emergente artista nacional y amigo de infancia Joshua Dietrich. También cuenta con otros invitados como DIEI y Vicente Piagentini.

Portada del disco “Mal divague”.

El disco fue realizado bajo la producción ejecutiva de Danna Meza, la producción musical a cargo de su esposo, el productor puertorriqueño Tercero; la producción audiovisual en manos de Grupo 99, y Juan Romero se encargó de la mezcla y masterización.

La cantautora de 22 años se dio a conocer con su primera canción ‘Tu Secreto’, logrando entrar en rotación en varias emisoras del país. Esto le dio la oportunidad de ser la protagonista del soundtrack oficial de la película paraguaya ‘Leal’ con su tema ‘Vencer o Morir’. Fue galardonada en los Premios SGP 2018 como la tercera canción más escuchada y la única artista femenina más sonada de ese año.

Farándula

¡Se le escapó un titi a Laurys Diva en grabación comercial!

Publicado

Mientras la influencer, Laurys Diva, grababa varias tomas para una publicidad, la misma de tanto “rodar”, literalmente, quedó con un titi afuera. Pero para tristeza de los babosos, la modelo alzó el video tapando el destape indebido. Lo que sí, a Laurys se la vio matándose de risa en su laburo publicitario. 

Mis publicidades iconic misamores Espera Espera Esperaaaaa✋🏽 JAJAJA 🤣🤣

Publicada por Laurys Rodriguez en Viernes, 19 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

Entre tristezas o alegrías: “Conejita” Thali Solís dio consejo a los que buscan pareja

Publicado

La modelo del programa El Conejo, Thali Solis, saltó en sus redes sociales para orientar a los que andan de pesca en el mar de la vida. Pidió que estén atentis porque no es que se le agarra a cualquiera nomás, ra’e. Advirtió que la persona que está a nuestro lado causará una catarata de penas o felicidad.

“Escoge cuidadosamente a tu pareja de vida. Porque a partir de esta decisión vendrá un 90% de alegrías o tristezas”, comentó. 

Continuar leyendo

Farándula

Ex modelo se lanzó contra arrieros que “le cagan” a sus mujeres poniendo cuernos con vaíchas

Publicado

La ex modelo Bárbara Ferrari expresó su descontento hacia el comportamiento de los hombres en las relaciones, afirmando: “El verdadero quién les entiende son los hombres realmente”.

Ferrari compartió en las redes sociales su frustración al observar cómo algunos hombres parecen desaprovechar la oportunidad de tener a su lado a una mujer excepcional, solo para luego decepcionarla con un comportamiento desconsiderado.

“¿Por qué tienen a su lado un mujeron que parece un postre y se van y le cagan con un ‘4 de copas’?”, se cuestionó la modelo, destacando la falta de lógica en este tipo de situaciones. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído