Seguinos en redes

Nacionales

Ministra contó que está embarazada, y la reacción del marido tras entrar a Tacumbú

Publicado

La ministra de Justicia, Cecilia Perez, sorpendió hoy con la “onfesión” de que está esperando bebé.

Durante la entrevista que dio a América TV, Perez relataba detalles de su cojarudo ingreo al penal mayor, en momentos en que el motín estaba en su fase más conflictiva.

“Estoy embarazada y fui al penal porque no había de otra. Lo único que pensaba es que me iban a retar, le dije a mi marido que iba al ministerio. Después se enteró por los medios, pero no me dijo nada”, declaró la ministra Perez.

En medios de comunicación y redes, la mayoria resaltó el coraje de la ministra, así como su capacidad de manejar conflictos en el infierno de las cárceles del país.

Nacionales

Péndex robó 19 notebooks y vendió a 100 mil’i cada una

Publicado

Cayó en manos de la ley un adolescente de 14 años, acusado de un audaz robo en una universidad cercana a la Comandancia de la Policía. Se trata de la sede de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción. El péndex logró hacerse con la sorprendente cantidad de 19 notebooks.

Luego, el adolescente vendió cada una de las computadoras portátiles a un precio de G. 100.000 en el barrio Ricardo Brugada. Sin embargo, su ingenio no pasó desapercibido por mucho tiempo y fue pillado. 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Pelaron 325 palos de la caja fuerte de CAPASA y se lanzan contra rosca mondaha!

Publicado

¡Bombazo! Resulta que tras ver unas actitudes medio sospechosas por parte de los encargados de la plata en la empresa Cañas Paraguayas Sociedad Anónima, decidieron hacer un arqueo sorpresa. ¿El resultado? ¡Un faltante de película! 

La caja fuerte, que se suponía que debía estar repleta con la nada despreciable suma de 325 millones, ¡acabó teniendo apenas 23 mil guaraníes!

El presidente de Capasa, José Ocampos, se tiró con todo: dijo que el billete perdido se va a recuperar poco a poco, y que van a destrozar a cualquiera que haya tenido algo que ver con esta jugada sucia que le dejó a la empresa más emblemática del Estado como en la cuerda floja.

Continuar leyendo

Nacionales

Presidente Franco: Conductor arrolló a nena de 13 años y le quitó la vida

Publicado

Una niña de tan solo 13 años perdió la vida tras ser embestida por un automóvil mientras intentaba cruzar la ruta al término de una práctica deportiva.

El trágico suceso tuvo lugar en una tarde normal en las calles de Presidente Franco, cuando la joven, cuyo nombre no ha sido revelado aún, se disponía a cruzar la carretera tras culminar sus actividades deportivas. En un instante, su vida se vio truncada por el impacto de un vehículo conducido por Emiel Patyn Caballero, un hombre de 39 años de edad.

Las autoridades locales se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído