Seguinos en redes

Farándula

¡Ndera! Hay tesapo’ê a full en certamen de Miss Tunning ra’e

Publicado

Mariliza Fernández, candidata a MissTunning.

¡Lo que faltaba! Se acerca la elección de Miss Tunning Internacional y arrancan las peleas entre las candidatas, algunas amistades terminaron y comenzaron a sacar los trapos sucios. Según rumores hasta casos de tesapo’ê ya se dio entre ellas. Acerca de la reñida competencia y los rumores calientes que provoca, hablamos con una de las bellas y cueronas participantes, Mariliza Fernández.

-¿Cómo te estás preparando para el certamen?

-Vengo preparándome hace bastante tiempo teniendo como objetivo ganar la competencia. Para eso debemos mantener una buena disciplina, prepararnos tanto física como emocionalmente, y así llegar en óptimas condiciones.

-Nos contaron que se pusieron bravas las chicas y las que eran amigas ahora se odian, ¿es así?

-Cómo en toda competencia las chicas buscan ganar. Personalmente creo que no existe una amistad real o sincera, y cuando más se acerca la fecha de la elección las chicas sacan su verdadera personalidad y comienzan a jugar sucio con tal de ganar, pero no me afecta porque una debe prepararse emocionalmente y saber jugar sus cartas con mucha astucia e inteligencia.

A la rubiaza también le afectaron algunos chismes.

-¿Entonces la tendencia es lanzar chismes mala onda sobre alguna candidata para quemarla?

-Creo que llegaremos a esa etapa de la competencia en que las chicas inseguras comenzarán a lanzar comentarios negativos, hasta inventarán chismes y harán lo imposible con tal de quemar a las candidatas más fuertes del concurso.

-¿Y el tesapo’ê del que hablan entre las candidatas es real o es un invento?

-Existen distintas formas de debilitar la imagen o anularle emocionalmente a la otra y en eso entra el tesapo’ê, utilizar información sacada del baúl de los recuerdos e inventar chismes.

-¿En cuál de todos los rumores entras vos, Mariliza?

-Seguro que me estarán involucrando en uno o más chismes de pasillo, no dudo en que me inventen alguna historia de tesapo’ê, pero estoy preparada para todo, porque me siento segura de ganar.

Farándula

(VIDEO)Natty Balbuena se operó los pechos de urgencia por problemas de prótesis

Publicado

La panelista de tv, Natty Balbuena, comentó que se tuvo que operar de urgencias de los pechos por un problema que tuvo con sus prótesis. “Tuve un problema con mis prótesis y tuve que operarme de imprevisto. Por suerte estuve en buenas manos, no solo por estética sino también por mi salud”, expresó la cuerona.

Agradeció a los que estuvieron pendientes de ella “Gracias a toda mi familia amigos que estuvieron súper pendientes de mí”, expresó.

Continuar leyendo

Farándula

¿Será?: ¿Nadia Ferreira embarazada por segunda vez?

Publicado

Según fuertes rumores de medios internacionales, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony estaría intentando ocultar un segundo embarazo, debido al tipo de atuendos que utiliza actualmente, como lo hizo con su primer embarazo, incluso ndaje suspendió algunos entrenamientos físicos de en día para otro, aunque justamente coincidió con los viajes de la gira de su marido.

 

Continuar leyendo

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído