Seguinos en redes

Deportes

El tova puku del Chiqui en la previa al clásico: “No somos el súper equipo”

Publicado

Tras el agónico empate de Guaireña anoche ante Cerro Porteño en la Olla (2 a 2), las “caritas” que se vieron por Barrio Obrero no fueron las más cordiales, encima se viene Olimpia el finde. Francisco Arce analizó el partido y cuando le preguntaron si de alguna u otra forma “sobraron” al rival he’i que: “Nadie subestima a nadie, no estamos para subestimar. Los rivales tienen piernas, tienen cabezas y juegan. No es que nosotros seamos el súper equipo, y aunque perdamos un partido esté todo mal tampoco. No va de la mano con el trabajo que realizamos”, expresó el adiestrador en conferencia de prensa.

Su equipo no es el mismo que versiones anteriores y dijo que meterá mano en la semana. “Los errores más profundos analizaremos en la semana. Me dejó preocupado el parate que tuvimos y no pedido por el entrenador. Parecía que lo hacíamos fue por sentirnos cómodos. Ya no presionamos. Esa fue la parte más preocupante del partido de hoy”, agregó.

Deportes

Equipo confirmado: Así jugará Cerro ante Fluminense

Publicado

Con todo el potencial posible. Cerro Porteño quiere la punta del Grupo A pero tendrá un duro rival como el vigente campeón de la Libertadores, Fluminense de Brasil.

Lo que se venía manejando en la semana se confirmó. Finalmente, el DT Manolo Jiménez jugará ante el “Flu” con esta alineación: Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock, Santiago Arzamendia; Robert Piris da Motta, Jorge Morel, Fabrizio Peralta; Juan Iturbe, Cecilio Domínguez y Diego Churín.

De esta manera, el entrenador español pondrá lo mejor que tiene en mitad de cancha, con un combativo sistema de tres volantes que marcan pero también pueden hacer daño en área rival.

En ofensiva Iturbe y Cecilio tratarán de desequilibrar lo más posible para ser los compañeros ideales del referente Diego Churín.

Continuar leyendo

Deportes

Tené en cuenta estás recomendaciones para entrar en la Nueva Olla

Publicado

El partido entre Cerro Porteño y Fluminense por la Copa Libertadores está a punto de comenzar y las recomendaciones para ingresar al estadio ueno La Nueva Olla, es para todos los hinchas y deben tener en cuenta:

No se puede realizar gestos, comentarios racistas u homofóbicos, tampoco se puede lanzar botellas, bengalas y pirotecnia, entre otros puntos.

 

Continuar leyendo

Deportes

Olimpia presenta un videojuego para hinchas en Fortnite

Publicado

El Club Olimpia, presentó oficialmente un juego de aventuras para los hinchas del franjeado que estará disponible en las plataformas de Fornite. “. “Oficialmente disponible nuestro “Gun Game” en Fortnite. Ingresá y sé protagonista de batallas inolvidables en el Bosque de Para Uno”, comunicaron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído