Seguinos en redes

Farándula

Rubén Rodríguez superó al Covid y ahora se enfermó su señora

Rubén Rodríguez y su señora Ana.

El “Pionero” Rubén Rodríguez chuleó al Covid y ya está en su casa con su buen humor de siempre. El hombre con la “voz de oro” de la radio y la Tv estuvo internado en un sanatorio privé durante una semana pero, felizmente, su caso no fue grave. El Popu conversó con él.

-Rubén, ¿cómo te sentís de salud?

-Bien, estoy muy bien ahora, ya estoy en casa. Empezó Junior, continué yo y ahora Ana está así. Felizmente los tres estamos súper bien, por suerte nos agarró el flojito nomás, sin fiebre, sin dolores, sin tremendos problemas de salud. Inclusive pude cubrir el programa de Junior cuando él comenzó a enfermarse.

-¿Qué síntomas tuviste?

-A mí me tocó el Covid que parece Dengue, con dolor de cuerpo y cansancio tremendo, igual trabajé, después me llamé a silencio y, por recomendación de gente que ya tuvo, vine al sanatorio.

-Hiciste bien en ir al médico..

-Sí, fue una buena decisión porque acá te tratan, te ubican, no es barato pero con las condiciones de mi trabajo lo pude hacer y creo que fue importante. Te dan un coctel de medicamentos, constante aplicación de remedios, atención, ejercicios de aire; aunque no llegué a tener problemas de aire.

“El Pionero” Rubén Rodríguez.

-¿Tu señora Ana también está saliendo del sanatorio?

-Ana se va a quedar unos días más para hacer el mismo proceso y poder recuperarse lo antes posible. Por suerte nos dio escalonado, no sé cómo hubiera sido nuestras vidas si nos daba al mismo tiempo.

-¿Cuando volvés  a la radio y la tevé?

-Muy pronto, yo querría volver ya, pero los médicos son los que tienen que decidir. Hay que hacerse atender rápido, hay que ver el pulmón, no hay que joder. Si uno puede y tiene condiciones tiene que ir al médico. Así que si Dios quiere ya vuelvo pronto.

Farándula

(Video) Gaby Wolscham representa a mujer golpeada y pide justicia

Gaby Wolscham representando a una mujer violentada.

La modelo Gaby Wolscham, a quien estamos acostumbrados a verla con poca ropa en las redes o en medio de polémicas, esta vez sorprendió a sus seguidores mostrándose sensible ante los últimos hechos de violencia contra la mujer. Ella hizo un video representando a una mujer golpeada y la publicó en su cuenta de Instagram dejando un mensaje al respecto. En las imágenes se la ve con moretones y sangre en la cara y el cuerpo, maquillada así para el video.

En el video se la escucha relatando acerca de lo significa violentar a las mujeres, la discriminación, desigualdades, menosprecio, agresión física, sexual, verbal, psicológica, llegando al asesinato de las mismas.

La Wolscham en una imagen del video que compartió.

A eso le agrega un descargo, cuestionando a justicia. “Nuestra justicia no actúa, no hace nada y debemos llegar a estar al borde de la muerte para que un caso se haga viral y así puedan tomar cartas en el asunto!! Es una vergüenza como niños, jóvenes y mujeres deben vivir de esta manera por falta de justicia de este país. ¿Cuántas muertes más deben ocurrir para que cambien las cosas y tomen como se debe una denuncia? Basta ya!! Basta de ignorar denuncias de abusos y golpes!! El hombre que casi mata tenía dos órdenes de capturas y seguía libre y llegó a esto!! Quién cura el daño psicológico, físico y todo lo demás? Basta de jugar con las personas por no ser hijo de o ser famoso!! Todos merecemos el mismo trato”.

Continuar leyendo

Farándula

Cocinero de tv calienta el clásico. ¿Pancho o tortilla? (video)

El conocido chef Peta Rüger lanzó en las últimas hora su último video donde instala la polémica entre olimperos y cerristas sobre sus “comidas” características. Para eso fue hasta el Mercadito del centro a morfar la famosa tortilla “puretón” y un feroz súper pancho, bien cargado. Sus seguidores deben decidir qué les gusta más. 

Peta se ganó un espacio primero en redes sociales con “En el horno con Peta” y desde finales del año pasado está al frente de “La Comanda”, programa que va los lunes a las 21 horas por Paraguay Tv y que muestra las historias detrás de diversos locales de comida en nuestro país.

Continuar leyendo

Farándula

“Deliciosa sandia de mi pesebre”, así homenajea el novio a la Wolscham

Gaby Wolscham y Andy Valdovinos.

El novio de la cuerona modelo Gaby Wolscham, al parecer goza de buen sentido del humor por la ocurrente manera en que homenajeó a la rubiaza por el Día de la Mujer Paraguaya.

En su cuenta de Instagram el muchachón Andy Valdovinos publicó una foto de ambos abrazados y comenzó escribiendo un apropiado mensaje que terminó con una frase chistosa.

El llamativo mensaje de Andy para Gaby dice: “Mujer, niña grande, mujerón, hermosa y deliciosa sandia de mi pesebre. Feliz día amor!!”. La modelaza solo respondió son risas. ¡Andan de amores hina!

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros