Seguinos en redes

Sucesos

Mujer asaltó con cuchillo en mano y vecinos la capturaron

Publicado

 

 

Una joven de 18 años asaltó a otra mujer con un cuchillo en mano y los vecinos al ver el hecho comenzaron a seguirla y la capturaron.

El hecho ocurrió esta tarde a las 13:00 en la fracción San Luis del barrio María Victoria en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La ahora detenida fue identificada como Beatriz Soledad Silva Valiente en cuyo poder se halló un cuchillo de mesa con el  que atacó a su víctima a quien despojó de su cartera.

La presunta delincuente estaba acompañada de otro cómplice que al verse descubierto huyó y dejó a su “socia” en manos de los furibundos vecinos.

Sucesos

(VIDEO). Un ex diputado reaccionó arma de fuego ipope por corte de energía

Publicado

El ex diputado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia recibió a los de la Ande arma de fuego ipope. (Captura).

El ex diputado colo’o Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia-Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a funcionarios de la ANDE, por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.

No se supo cuanto le debía a la estatal pero al parecer la deuda es millonaria voi ndaje.

Uno de los integrantes de la cuadrilla grabó el momento en que el ex parlanchín discute y amenaza al funcionario que tenía la orden de cortarle el servicio por falta de pago

El ex diputado, es hermano del actual intendente de J. Eulogio Estigarribia, Derlis Espínola.

Finalmente ojekua’a que Édgar tuvo que ir mante a las oficinas de la Ande a refinanciar su deuda.

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a un delincuente mega conocido por los uniformados

Publicado

Un conocido delincuente entre los polis fue detenido en la tarde de este jueves, se trata de Cristhian Bernardo Florentín Martínez, supuesto cabecilla de una banda de malandros que se dedica a todo tipo de ñemonda y donde siempre el denominador común es la violencia.

El muchachón es investigado por la supuesta implicancia en cuatro asaltos efectuados en ciudades del Área Metropolitana de Asunción, una de las últimas fue un asalto a una agencia de cambios en San Lorenzo, donde golpearon brutalmente a un efectivo policial.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Hendy la sitú del periodista peloteril Luís Enrique Perez por no pasar la manutención a su retoño

Publicado

Luis Enrique Pérez fue detenido el martes último y remitido a la comisaria 8° metro. El relator deportivo terminó su programa en la 780 AM y cuando se disponía a irse fue capturado por los polis.

La denuncia por la prestación alimentaria la hizo su ex Belinda Gómez Cattebeke con quien tuvo un hijo y luego se separó, pero resulta que la sitú de Pérez es bastante complicada, ya que había sido condenado en el 2020 por no pasar para la leche de su retoño, pero con suspensión de la cacerolita siempre y cuando cumplía con lo establecido por el magistrado.

Pero el relator no pasó la kamby repyra así como establecía la condena y ahora si no pone el virú podría ir a la cacerolita. De momento continúa en el calabozo de la 8° esperando su audiencia judicial.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído