Seguinos en redes

Sucesos

Mujer fue golpeada por su pareja que la dejó sin dientes y con fractura de cráneo

Publicado

 

 

 

Una mujer identificada como Cynthia Carolina Velázquez de 36 años fue agredida brutalmente por su  pareja que  la dejó inconsciente, tirada en el suelo. El hombre responde al nombre de Paulo Sergio Samudio Sanabria (28) quien está desaparecido. En las imágenes se observa cuando el hombre primeramente abraza a la mujer quien se aparentemente pide que se aleje y eso habría causado su furia que la tiró al suelo y después la arrastró  de los pelos. Además de eso le propinó patadas en el pecho.

 

 

 

La joven fue auxiliada por transeúntes y cuenta con serias heridas en le cráneo y perdió varios dientes.  El terrible hecho ocurrió  esta mañana a las 05:15,  sobre la calle General Garay y Ruta Transchaco del barrio La Concordia de Mariano Roque Alonso.

 

Sucesos

Hombre amenaza con tirarse de la antena de la Facultad de Veterinaria UNA

Publicado

Un individuo amenaza con arrojarse desde la antena de la Facultad de Veterinaria, y como medida preventiva, los muchachos colocaron un colchón en el lugar para evitar posibles lesiones en caso de que decida llevar a cabo su amenaza. El hombre manifestó que llegó a dicha medida porque no tenía dinero para que atiendan a su gato, quien es su única familia. Tras el hecho, la facultad le dio la consulta gratis al felino. 

Continuar leyendo

Sucesos

Seguridá llegó a un 15 años sin ser invitado, lo echaron: Volvió después armado e hirió a cuatro personas

Publicado

El mba'e vai ocurrió durante el festejo. (Gentileza).

Un quinceaños se tiñó de rojo, luego de que fue llegando al festejo un seguridá que labura en un silo, comenzó a crear problemas, por lo que los dueños de casa lo echaron, el hombre se fue pero volvió minutos después armado y disparó contra el rollete. ¡Que locura!

El mba’e vai oiko el domingo, a eso de las 04:30 en una vivienda situada en la compañía Cororo’i, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Resultaron victimas Alexis Daniel Arévalos Vázquez (19), Ada Antonia Martínez(33), Pedro Pablo Cano Rotela (24) y Alberto Anastacio Cardozo Cabral (40) quienes intentaron ocultarse de las balas, tras la corrida generalizada pero terminaron heridos y se encuentran internados en el hospi de Santa Rosa.

Surge como supuesto autor un ñato a quien solo conocen como “Cantero”, quien labura en un silo de la zona, este tras el cobarde acto ombuvu kamisa lomo.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Arriero que maltrató a su esposa durante 25 años ahora fue detenido e imputado

Publicado

Un gavilán de 47 años fue detenido, tras ser denunciado por primera vez, por haber golpeado, maltratado verbalmente y sicológicamente a su esposa durante 25 años. Avei maltrató a sus hijos durante el mismo lapso de tiempo. Ya preso, el infeliz amenazó con matar a la mujer y sus retoños.

Se trata de Gregorio Báez Ramírez (47), quien fue detenido tras golpear una vez más a su esposa pero la denuncia la hicieron los vecinos quienes vieron durante años el maltrato al cual era sometida la mujer.

La pareja tiene 7 hijos y desde el inicio de la relación, el hombre violentó a la mujer, a sus hijos, los denigraba, humillaba todo el tiempo.

El último acto de violencia oiko el 18 de abril de 2024, en horas de la mañana, en el sector V del barrio Remansito de Ciudad del Este, luego de que el ñato llamó a su esposa para que le ponga miel, la mujer dejó a su bebé y fue a atender al kanguero, pero la criatura se cayó de la cama, motivo por el cual el hombre montó en ira y la golpeó, la pateó y la ahorcó voi.

Los polis llegaron a la casa y se llevaron al desgraciado, pero este ya preso amenazó de muerte a su esposa e hijos.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído