Seguinos en redes

Policiales

Detienen en Limpio a cobarde agresor de mujer: “pido disculpas”, he’i (video)

Publicado

 

Al final de la jornada de ayer detuvieron a Paulo Sergio Samudio Sanabria, denunciado por una brutal agresión a una mujer en Mariano Roque Alonso. El badulaque se encontraba en Villa Madrid, Limpio. Horas antes circuló por las redes imágenes de la sanguinaria acción de Samudio, quien habría dicho a sus allegados que se arrepentía y que iba a matarse ndaje. En declaraciones a la prensa, tras su captura, expresó sus disculpas y señaló que su reacción fue más violenta aún porque la mujer le dijo desde el suelo que se “iba a pudrir en la cárcel“.

Deportes

Orteman habría protagonizado accidente de tránsito en Fernando de la Mora

Published

on

By

Efectivos de la comisaría 2da. De Fernando  de la Mora intervinieron en un accidente de tránsito en la mañana de este jueves sobre la Avda. Mcal. Francisco S. López casi Francisco Bogarin, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora, donde el DT. Del club Olimpia Sergio Orteman habría atropellado a una yiyi de 19 años, Nancy Lesme Avarez, quien sufrió lesiones de consideración, fue auxiliada por Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta Ciudad a cargo del Tte. Marcos Álvarez, siendo derivada hasta el Hospital del Trauma a bordo de la Ambulancia del SEME donde se encuentra internada.

Por su parte, el vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, color azul, año 2002,que pertenece al dirigente olimpero fue incautado a pedido de la fiscal Otilia Aguilera. Avei dio negativo a la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

Policiales

Caso violación en el Botánico. Jefa policial hecha la culpa a la víctima por ir a correr a lugar “prohibido”

Published

on

By

María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, derivó la culpa de la agresión sexual ocurrida en el Botánico a la mujer víctima. “No se podían usar los parques públicos y es también inconsciencia de la gente. No debemos olvidar que los parques públicos estaban cerrados y estaba prohibido utilizar esos lugares. Es también una inconsciencia de la gente acudir a esos lugares estando esa prohibición”, dijo a la 780 AM.

Según la denuncia, la tarde del sábado una mujer se encontraba caminando por el Jardín Botánico cuando un hombre le sale al paso, agrediéndola sexualmente y robándole su celular. 

María Elena Andrada, jefa de Relaciones de la Policía.

 

 

Continuar leyendo

Policiales

Tuvo su “última cena”, luego lo acribillaron en plena calle

Published

on

By

El jueves santo tuvo un final sangriento para Augusto Damián Fleitas (33), quien tuvo su última cena, y a las 19 horas aproximadamente fue acribillado por una persona a bordo de una moto. Ocurrió sobre las calles  44 Proyectadas y Mayor Fleitas, en el barrio San Blas de Asunción. Llegó ya sin signos de vida en el Hospital del Trauma.

El comisario Alberto Quiñónez, jefe de la Comisaría 24 Metropolitana dijo que  fueron 5 disparos  y que buscan en cámaras de circuito cerrado al autor del hecho. “Ayer a las 19:00 horas recibimos la llamada sobre este hecho. Cuando nos constituimos en el lugar los familiares llevaron a la victima hasta un centro asistencial. Presumiblemente el autor del hecho se encontraba a bordo de una motocicleta y por eso verificamos la zona.Recibió varios impactos de bala, como cinco o seis todos en el pecho, pero aún los profesionales no lograron identificar cuantos disparos recibió”,explicó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros