Seguinos en redes

Farándula

Acho Laterza cuenta sobre “Todo lo que está bien”

Publicado

Días atrás Acho anuncia ciclo de lanzamiento de sencillos musicales con la presentación de  ̈Está bien”, la primera pieza pop que habla sobre valorar y disfrutar de la belleza que nos brinda Paraguay y que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

 Junto con el productor argentino Peter Akselrad, Laterza estuvo trabajando desde hace un año y medio en varios proyectos, entre ellos este nuevo tema que da a conocer hoy como el primero de una seguidilla de lanzamientos musicales.

¨Está bien ̈ es una canción que la realizamos en conjunto y fue una experiencia muy diferente por todas las barreras que trajo la pandemia. Con ella lo que buscamos es resaltar que Paraguay es tan lindo como otros países y tiene una naturaleza impresionante digna de admirar y quedarnos a vacacionar ̈, expresó el joven cantautor para luego agregar que a pesar de la distancia lograron encontrar la fórmula de trabajo para que la creación de canciones no se frene.

Sobre cómo se siente actualmente con su crecimiento musical el artista dijo sentirse muy privilegiado de poder seguir haciendo canciones y aportando su granito de arena a nuestro pequeño mercado y al mundo entero. ¨Pienso que al ser un país chico y con un mercado muy virgen tenemos mucho por hacer, y  de la mano vienen un montón de oportunidades. Desde aquí podemos aportar al mundo con nuestras creaciones y todo es una cuestión de creer que lo podemos hacer¨.

 En cuanto a cómo vivió la pandemia, dijo que sus ganas de seguir creando música no se detuvieron, recordando su exitoso sencillo ¨Mami no llores¨, también presentado durante la pandemia.

Sobre este nuevo ciclo de lanzamientos, Acho expresó que ¨Simplemente continuaron las ganas de seguir creciendo en lo que me apasiona. Además, tengo la suerte de contar con personas que siempre se sumaron a mi equipo y confiaron en lo que tengo para dar y transmitir. Para el desarrollo de este lanzamiento estamos trabajando en conjunto con el equipo de Blue Music. No se trata de vivir una fantasía sino de trabajar por conseguir lo máximo posible con lo que tenemos a nuestro alcance. Es un camino de persistencia y de búsqueda diaria. Si bien la pandemia trajo momentos difíciles y cortó muchos planes que teníamos creo que el que quiere salir adelante es el que encuentra la fórmula. No me gusta bajar los brazos cuando las cosas no salen, sino seguir buscando hasta acercarme a lo máximo posible de mi meta¨.  

Finalmente, Laterza agregó que sus fans pueden esperar este año de su parte muchas canciones nuevas y propuestas diferentes hechas con las mismas ganas de siempre y por supuesto mucha sinceridad en todo lo que transmite.

 

Lanzamiento del videoclip de ¨Está bien¨

 

Aunque la canción Está bien ya se puede escuchar desde hoy en todas las plataformas musicales, su videoclip estará disponible desde el jueves 25 de febrero.

Farándula

Candidata a concejal se pone “de cuatro” por Fernando de la Mora

Published

on

By

La modelo Jazmín Mernes formalizó su candidatura a concejal por Fernando de la Mora y en el marco de la campaña electoral sale constantemente a pegar afiches a los autos. En ese sentido se hizo viral una fotos donde se la puede ver gateando sobre un autazo. Las opiniones en redes sociales están divididas, mientras algunos la cañean otros celebran la diversidad en la “fauna” politiquera. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se ofrece como “profe” de español para arquero rapai de Cerro (video)

Published

on

By

Tras la victoria azulgrana en Colombia la televisión internacional entrevistó a Jean Fernandes y luego se filtró un video íntimo donde el portero ciclónico aparece haciendo chistes con sus compañeros. En ambos materiales se nota que le falta un “chiqui” aprender español, aunque ya saltó una “profe”. Se trata de la modelo encarnacena Gemi Valenzuela, quien en seco aseguró que, “me ofrezco como voluntaria para enseñarle lengua guaraní. Le quiero dar y no son exactamente consejos los que quiero darle, pero siempre va con onda jaja. Me pareció muy atractivo con una sonrisa muy linda”, he’i.

Jean tiene novia, pero eso parece no importar a la cuerona, “es lindo, me llamó la atención desde que arribó a Paraguay.  Le quiero contar a la novia que más de una igual le hecho un vistazo al Instagram del arquero”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Arturo Rubín fue a yanquilandia para que le vacunen

Published

on

By

El periodista deportivo Arturo Máximo Rubín fue a vacunarse contra el coronavirus a Miami. Como muchos paraguayos, los que pueden, se pegó el viajecito sanitario. “soy zona de riesgo y debo cuidarme. Muchísimas gracias por la atención que siempre tienen conmigo. Estoy volviendo en breve y atento al campeonato y las copas Libertadores y Sudamericana”, dijo el capo.

Hace poco su hermano Humberto pasó por la pesadilla covid, “Estoy muy feliz por la recuperación de Humberto. Me dejó tranquilo su buena evolución”, expresó.


Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros