Seguinos en redes

Farándula

Acho Laterza cuenta sobre “Todo lo que está bien”

Publicado

Días atrás Acho anuncia ciclo de lanzamiento de sencillos musicales con la presentación de  ̈Está bien”, la primera pieza pop que habla sobre valorar y disfrutar de la belleza que nos brinda Paraguay y que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

 Junto con el productor argentino Peter Akselrad, Laterza estuvo trabajando desde hace un año y medio en varios proyectos, entre ellos este nuevo tema que da a conocer hoy como el primero de una seguidilla de lanzamientos musicales.

¨Está bien ̈ es una canción que la realizamos en conjunto y fue una experiencia muy diferente por todas las barreras que trajo la pandemia. Con ella lo que buscamos es resaltar que Paraguay es tan lindo como otros países y tiene una naturaleza impresionante digna de admirar y quedarnos a vacacionar ̈, expresó el joven cantautor para luego agregar que a pesar de la distancia lograron encontrar la fórmula de trabajo para que la creación de canciones no se frene.

Sobre cómo se siente actualmente con su crecimiento musical el artista dijo sentirse muy privilegiado de poder seguir haciendo canciones y aportando su granito de arena a nuestro pequeño mercado y al mundo entero. ¨Pienso que al ser un país chico y con un mercado muy virgen tenemos mucho por hacer, y  de la mano vienen un montón de oportunidades. Desde aquí podemos aportar al mundo con nuestras creaciones y todo es una cuestión de creer que lo podemos hacer¨.

 En cuanto a cómo vivió la pandemia, dijo que sus ganas de seguir creando música no se detuvieron, recordando su exitoso sencillo ¨Mami no llores¨, también presentado durante la pandemia.

Sobre este nuevo ciclo de lanzamientos, Acho expresó que ¨Simplemente continuaron las ganas de seguir creciendo en lo que me apasiona. Además, tengo la suerte de contar con personas que siempre se sumaron a mi equipo y confiaron en lo que tengo para dar y transmitir. Para el desarrollo de este lanzamiento estamos trabajando en conjunto con el equipo de Blue Music. No se trata de vivir una fantasía sino de trabajar por conseguir lo máximo posible con lo que tenemos a nuestro alcance. Es un camino de persistencia y de búsqueda diaria. Si bien la pandemia trajo momentos difíciles y cortó muchos planes que teníamos creo que el que quiere salir adelante es el que encuentra la fórmula. No me gusta bajar los brazos cuando las cosas no salen, sino seguir buscando hasta acercarme a lo máximo posible de mi meta¨.  

Finalmente, Laterza agregó que sus fans pueden esperar este año de su parte muchas canciones nuevas y propuestas diferentes hechas con las mismas ganas de siempre y por supuesto mucha sinceridad en todo lo que transmite.

 

Lanzamiento del videoclip de ¨Está bien¨

 

Aunque la canción Está bien ya se puede escuchar desde hoy en todas las plataformas musicales, su videoclip estará disponible desde el jueves 25 de febrero.

Farándula

Iván “Tito” Torres cuenta que hace un año conoció a su esposa

Publicado

La primera foto juntos. (Redes).

El expelotero, Iván “Tito” Torres, reveló hoy a sus seguidores qué fecha había conocido a Stephi Ríos, hoy su esposa.

“Un año que nos conocimos con este bombón. Tuve que remar un poquito, no fue fácil”, tecleó el futbolista junto a la foto en la que se los ve en un yate, recorriendo el Río Paraguay.

Nueve meses después de está foto, la parejita ya estaba casada justo antes de que él viaje a Brasil, como nuevo jugador del Goias.

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Clari Arias se sintió invadido luego de que una señora le miró “el bulto”

Publicado

Clari Arias, conductor de Aire de Todos del canal GEN, respondió a una consulta que le hizo su compañera Marta Diaz sobre si los hombres pa se miran “ahi”.

“Me pasó el domingo en el parque, me sentí muy mal, una señora, me sentí invadido” omombe’u Clari, pero ahí mismo la conductora le aclaró que si se miraban pa “ahi” entre hombres. “Yo no” respondió tajantemente el conductor.

Mirá el video:

 

 

 

Continuar leyendo

Farándula

Chelo Amaral aclara sobre sus posteos y videos: “No tienen que ver con Natty”

Publicado

Natty y Chelo (Instagram).

El actor Chelo Amaral usó sus redes para hablar de su separación de la panelista Natty Balbuena, pero por sobre todas las cosas salió en contra de los ñañalas y ñañalos de las redes quienes atacan sin piedad voi.

“Hay muchos mensajes o comentarios dañinos, ofensivos y que faltan a la verdad. Natty y yo tomamos caminos diferentes por el simple hecho de que ya teníamos muchas diferencias, conversamos como personas adultas que somos y dimos por terminada la relación. Así es que por respeto nada más les pido que dejen de escribirme o escribirle a ella referente a este tema que a ambos nos duele porque se dice cada cosa sin sentido. Sólo nosotros sabemos lo que pasó y pasa en realidad”, le bajó Chelo.

NO TIENE NADA QUE VER

El actor igualmente aclaró que los  vídeos que publica en sus redes no están relacionados con su separación. “Los videos que suelo realizar no tienen nada que ver con Natty, no son indirectas, así que les pido, no la ataquen más. Ella es un ser humano que siente también por si se les olvida”, he’i voi.

“Gracias a Natty Balbuena por los 7 años de momentos únicos e irrepetibles, por la hermosa hija que me dio y por estar conmigo siempre en las buenas y en las malas. Sin dudas es una mujer increíble que se merece todo mi respeto. Mejor mamá no pudo tener Camilita. Mi eterno cariño hacia ella. Así es que vivan y dejen vivir amigos, la maldad no es buena y tarde o temprano te llega de vuelta el doble. ¡Más amor en sus corazones!”, finalizó.

Su posteo en Instagram.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído