Seguinos en redes

Virales

(Video) Así asaltan a mujer que esperaba colectivo, en una de las esquinas malditas

Publicado

.Un nuevo episodio de asalto callejero quedó grabado en un circuito. Una de las mujeres que esperaban colectivo, fue víctima de dos delincuentes motorizados. Uno de ellos arrebató el bolsón de una joven que opuso cierta resistencia, pero acabó cediendo a la amenaza del criminal.

Ocurrió en el  Km 28, sobre Ruta 2 y Dr. Antolín Irala, en donde meses atrás atacó el “asaltante machetero”.

 

 

 

 

 

 

Virales

(VIDEO)Karai incendió su moto para no entregarlo a “zorros”

Publicado

El sábado un hombre fue detenido por la Patrulla Caminera en las inmediaciones del Campus de la UNA en San Lorenzo porque no tenía casco ni documentos en regla. Antes que dejarles su biciclo, para ser llevado al corralón, decidió pasarlo a la vereda y lo incendióm, ante la atenta mirada de los agentes de tránsito.

Continuar leyendo

Virales

“Catedral” pilló a su ména con la “capilla” en un motel de Horqueta

Publicado

Un triangulo amoroso se volvió viral desde la ciudad de Horqueta (Concepción), ya que una doña llegó hasta un motel informando con celu en mano, que había ingresado su marido con la “capilla”, y con la ayuda de vecinos pudo saber en donde estaba la habitación. Al entrar tocó la puerta y le abrió el marido, y pudo descubrir a la tercera en la relación.

Comentó la engañada que buscará denunciar al hombre ya que tienen una bebé de cuatro meses. Mientras la esposa encaraba a su marido Dani, la yiyi tuvo tiempo de esconderse en el baño pero no fue suficiente ya que la aguerrida mujer con cuernos, pudo igual grabarla para el escrache.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO)Al ritmo de la Galopera, se burlaron de Cerro por perder ante Palmeiras

Publicado

Un video se volvió viral en las redes sociales donde al ritmo de la Galopera, un hincha de Palmeiras se burla de Cerro Porteño, tras perder en su propia casa y estar prácticamente eliminado de la Copa Libertadores. El video se compartió en Tik Tok en la cuenta de Vanfutv.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros