Seguinos en redes

Virales

(Video) Así asaltan a mujer que esperaba colectivo, en una de las esquinas malditas

Publicado

.Un nuevo episodio de asalto callejero quedó grabado en un circuito. Una de las mujeres que esperaban colectivo, fue víctima de dos delincuentes motorizados. Uno de ellos arrebató el bolsón de una joven que opuso cierta resistencia, pero acabó cediendo a la amenaza del criminal.

Ocurrió en el  Km 28, sobre Ruta 2 y Dr. Antolín Irala, en donde meses atrás atacó el “asaltante machetero”.

 

 

 

 

 

 

Virales

(VIDEO). ¿Quiso suicidarse? Motoca choca de frente con una camioneta

Publicado

Foto: Captura del video.

Una cámara de circuito cerrado captó un tremendo accidente de tránsito ocurrido en la zona de Nueva Colimbia-Cordillera, donde un motociclista entró en el otro carril y chocó frontalmente contra una camioneta.

Tras el impacto el coductor de la motocleta “voló” por el aire y cayó en la carrocería del vehículo.

Mirá el video:

Video: SNT.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO)Firulais frustró asado de trabajadores en Asunción

Publicado

Un firulais pasaba por el barrio San Francisco, cuando divisó una costilla que iba a ser el asado de trabajadores del lugar y se lo llevó. Los pobres hombres tenían ese único pedazo y lo siguieron voi para intentar darle jey otra oportunidad a su asadeada.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Un conductor de Bolt escrachó a una pasajera por no pagar su viaje

Publicado

Un joven conductor de la plataforma Bolt filmó a una señorita que según la denuncia del trabajador, es la segunda vez que le pide sus servicios y no tiene para pagar.

“El sábado antepasado me solicitaste en el edificio donde ahora te estoy llevando, te voy a traer a plata dijiste, entraste al edificio y nunca más viniste”, le reclamó ante la atenta mirada de la sinverguenza.

“Ahora mismo me vas a pagar lo de la otra vez que eran 35 mil guaraníes, te voy a demandar y escrachar, pensas que nosotros los del Bolt salimos para jugar nomas” ipochy.

Al final el joven le echa de su vehículo, cuando la misma le confiesa que la última vez como ahora, no tiene dinero para pagarle.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído