Seguinos en redes

Popular

Intendenta de Bella Vista habla tras su atentado y analiza retirar candidatura

Publicado

Mirkha Angélica Arguello Rojas, intendenta de Bella Vista Norte, sufrió un atentado que le costó varios balazos en la nalga y cadera, finalmente pudo hablar y dijo que todo tendría tinte político.  Por ello analiza retirar su candidatura para el rekutú. “Yo no sospecho de nadie, pero sí creo que esto es de tinte político porque esto inició desde que inscribí mi precandidatura, no hay de otra. Voy a analizar con mi familia si retiro mi precandidatura porque no creo seguir así, esta no es la política que yo quiero. Todavía no me puse a pensar bien, pero si mis adversarios ven una manera de sacarme de la arena política a través de este tipo de accidentes, no vale la pena. Yo no veo la política así. Sabemos que existe el narcotráfico y el contrabando en la frontera, pero yo nunca interferí en este tipo de trabajos, porque están las instituciones encargadas de eso. Creo que porque no estoy en este tipo de actividades es que molesta y ellos quieren a alguien que les respalde”, destacó.

La misma sigue en recuperación e internada en el sanatorio Viva Vida

Popular

Descubren despilfarro dentro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Published

on

 

 

El balance 2018 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con la presidencia del Capitán Rafael Valdez,  detalla millonarias sumas de dinero dirigidas presuntamente a gastos para la institución.

Según los datos, en asesoría legal se gastaron G. 84.000.000,  alquiler de computadoras e impresoras G. 54.545.455.

Además, sólo en líneas corporativas se gastaron G. 21.517.959. Detalla también una cena  con una delegación coreana cuyo gasto fue de G. 10.120.000. También figura el pago de alojamiento y almuerzo en la Granja Oñondivemi G. 22.650.000

En el 2018, año que los Bomberos Voluntarios clamaban por combustible para los carros hidrantes había un gasto de 38.950.000 en combustible para vuelos al interior, en una avioneta alquilada, para el traslado del Capitán Valdez.

En los registros figuran también pasajes a Nueva York por un monto de G. 40.741.415.

La elección de la Comisión Directiva del CVBP se desarrollará el próximo 25 de abril

 

 

Continuar leyendo

Popular

Muere el conocido humorista “Floripón”

Published

on

 

Floripón, Crispín González, integrante del dúo humorístico “Cariñito y Floripón” falleció esta mañana luego de padecer una enfermedad. El deceso del humorista lo dio a conocer el maestro del folclore, Fidel Chamorro Zarza.

“En pleno desarrollo del programa Mundo Del Folklore por UGA Radio recibimos la ingrata noticia del fallecimiento de Crispín Floripón González. Q.E.P.D, nuestras condolencias para la familia y amigos. Gracias a él por tantas alegrías al pueblo paraguayo!!! Su deceso según su hermano Martín (Cariñito) González, se produjo en su casa a las 5 de la madrugada, le encontraron en su cama ya sin vida.  Es importante hacer saber que él hace 7 años viene padeciendo de un derrame cerebral”, explicó Zarza en su red social Facebook.

Continuar leyendo

Popular

Se fue Escoto y médico le dice: “No salgas de este país como un delincuente huyendo”

Published

on

 

Roberto Luis Escoto, hasta hace poco representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y por ende del mecanismo Covax en Paraguay rajó del país y nos dejó  sin una fecha para el arribo de vacunas contra el Covid-19.

El canciller Euclides Acevedo lo confirmó. “En este momento no tenemos representante en la OPS porque el señor Escoto se ha marchado, tengo una nota del final de su misión, bueno que tampoco es la solución”.

Por su parte, el doctor Carlos Morínigo a través de su cuenta de Facebook,  le exigió a Luis Escoto que pida disculpas al pueblo paraguayo.

“Tuviste al Paraguay como una PRACTICA de Gestión y te aplazaste, ojalá hayas aprendido muchas cosas aquí y no repitas en otros Países lo que nos hiciste a nosotros. TE DESEO ÉXITOS, porque nosotros los paraguayos que te acogimos tantos años no somos malos ni rencorosos y esperamos por lo menos unas disculpas al pueblo. No salgas de este país como un delincuente huyendo, necesitamos tus disculpas para apaciguar nuestras almas”, dijo.

Te fuiste, …me quedo con tus últimas palabras cuando te hiciste del nervioso en el aeropuerto diciendo que las…

Publicada por Carlos Morinigo en Martes, 20 de abril de 2021

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros