Seguinos en redes

Farándula

Cansada de que le digan “vieja”, Larissa Riquelme muestra el estado de su cola a los 36 años

Publicado

Así como recibe piropos, la “Novia del Mundial” también está expuesta a que la gente mala onda le diga todo tipo de cosas en redes sociales. Acosos, insultos o chistes por ser de tal forma u otra. Una constante en lo últimos tiempos tiene que ver con que a Larissa la tildan de “vieja”. Pues bien, podrida de éste tema, ayer publicó una foto de espalda y escribió: “hola 36 años”. Los comentarios no se hicieron esperar…

Farándula

Modelo sobre tesapo’e de novios “feos”: “Siempre hay una más ciega que tú”

Publicado

Nadia Aranda lanzó un mortífero comentario en su cuenta de Instagram, relacionado al tesapo’e entre las chicas, “no creas que porque te enamoraste de un feo no te la van a quitar. Siempre hay una más ciega que tú”, he’i. La cuerona, quien dice estar soltera hace ya un buen tiempo, suele ser muy picante en sus redes sociales y esta no fue la excepción. Hace poco contestó todo tipo de preguntas a sus fans donde se animó a contar que ya hizo trío en la cama voi.

Continuar leyendo

Farándula

¿Farra sin tapabocas y antes de partido condena a Tito Torres?

Publicado

Iván Torres nuevamente en el centro de la polémica. El lateral del Olimpia, equipo que ayer no pudo ganar a Sol (3 a 3) fue con su señora, Cristina Aranda, al cumple de la modelo y bailarina Jessica Torres que el sábado armó una farra al aire libre pero sin mucho protocolo sanitario. En fotos que circulan en redes se puede ver a mucha gente sin distanciamiento y tapabocas. El pelotero, quien posó avei con un vaso generando mas indignación, respondió anoche algunos improperios y “falsas acusaciones”.

Continuar leyendo

Farándula

Norita Rodríguez peló cola: “hay muchas de 40 que parecen de 20”, he’i

Publicado

La mediática Norita Rodríguez calentó el finde mostrándose a sus fans tirada en la cama, en lencería, dejando ver la cola. No faltaron quienes la bajaron la caña, “me pareció un momento oportuno un domingo para hacer un video donde puedo mostrar dos cosas que me cuido y hago gimnasia y que soy actriz y hago un poco de humor que me encanta. Por más que las redes sociales se diga que es para jóvenes hay personas de todas las edades y pienso que es interesante ver a tus figuras hacer algo diferente, ya que se adapten a los cambios, a la tecnología, las redes sociales, los videos virales”, expresó.

También le reclamaron por la edad, “no podés tener una edad y verte como de otra. Hay muchas de 20 que parecen de 40 y muchas de 40 que parecen de 20. Soy consciente de que cuando te ves bien mostrar que te ves bien y si no te ves bien y ya tenés edad quizás no vas a poder mostrar tanto pero porqué vas ocultar”, añadió.


Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros