Seguinos en redes

Farándula

Lilian Ruiz llama a Marly “naranja tapé” (mujer fácil) y al senador dispara otro misil

Publicado

La modelo Lilian Ruiz disparó un misil contra Marly Figueredo y su marido, el senador Rodolfo Friedman.

La rubia escribió en su cuenta de Instagram, que el casamiento de MArly y Rolfi es pura pantalla, lo que traducido a la jerga popular, en la relidad no cumplen las funciones de marido y mujer.

Lilian reflotó, sin mencionar, la acusación del padre de Rolfi, el empresario Rodolfo Max Friedamann, quien dijo que su primogénito gusta de hombres.
Y que el casamiento de ambos es pura pantalla.

Ruiz aseguró que el parlamentario le había ofrecido a ella un casamiento de apariencias, bajo contrato, para mostrar a la sociedad que era un señor tradicional.

“Si ella supiera que no acepté el contrato porque no quería estar con alguien que me use de pantalla. Ella seguiría siendo la naranja tapé de los perros, pero qué se puede esperar de una persona que tiene valores escasos, nulos e inexistentes”, expresó la rubiaza.

Farándula

(VIDEO)Cecilio Domínguez pidió perdón a una yiyi por comer chipa

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, también se sumó a la tradición del chipa apo, y aunque tenía prohibido comerlo, no se aguantó y tuvo que pedir disculpas públicas a su nutricionista, Ximena Barra. “Tengo que pedir disculpas a mi nutricionista Ximena que me dijo que no coma chipa, pero es tradición”, he`i el pelotero. Varios peloteros estarán ligando jeja`o por salirse de la dieta estos días santos.

Continuar leyendo

Farándula

Tras salir en libertad, le gritaron “violador” a Daniel Alves y armó una fiesta

Publicado

El jugador Daniel Alves salió en libertad tras pagar la fianza de 1 millón de euros que dispuso la justicia española, en medio de su salida, varias personas esperaban afuera y le gritaron de todo, hasta “violador”. Cabe resaltar, que poco o naa le importó, ya que según medios rapai, estuvo de fiesta toda la noche hasta las 05 de la mañana, supuestamente  con motivo del cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, su padre, en su lujjosa mansión en Esplugues de Llobregat.

Continuar leyendo

Farándula

“Onichan” confesó que su peor miedo es ser de “sueldo mínimo”

Publicado

La cosplayer Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, nuevamente volvió a vestir como sus personajes animé favoritos, pese a que ya no lo hacía por las burlas que recibía. Ahora confesó cual es su peor miedo y pidió que es cosplayer no muera. “El cosplay nunca debe morir. Pregunta random ¿cuál es tu peor miedo? el mío es ser sueldo mínimo“, comentó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído