Seguinos en redes

Deportes

¿Le hicieron la cama a Gorosito? Revelaciones sobre pesos pesados de Olimpia

Publicado

La debacle en segundo tiempo de Olimpia en la paliza que le dio el Kure Luque, comienza a destapar detalles truculentos de la relación entre el despedido Gorosito y el plantel principal del equipo.

Ya durante el partido, cuando fue el DT argentino cambió al charrúa Alejandro Silva, éste metió patadas a su conservadora, al asiento de suplentes, a su agua mineral. No estaba cansado ni lesionado, quería seguir jugando, y de hecho era uno de los pocos que lo estaba haciendo relativamente bien.

En la cancha, en tanto, jugadores decanos susurraron entre ellos. El pájaro Benitez, director de orquesta de la orquesta luqueña, contó una infidencia, lo que escuchó decir a dos referentes de Olimpia: Richard Ortiz y Antolín Alcaraz. Sobre el cambio de Silva por Rodrigo Rojas.

“Escuché que se decían entre ellos: ¿por qué le sacó a Ale?, ¿que quiere hacer?… ahora tendríamos que armar una línea de cuatro”, afirmó El Pájaro sobre lo dicho por sus colegas olimperos. Y que desnudaba el universo que dividía al Pipo con sus jugadores.

Se sabe que en el entretiempo, uno de los titulares le dijo a Gorosito: “Estamos jugando mal y estamos corriendo demasiado”, pero el DT ni respondió y siguió con su orden de apretar en toda la cancha.

Hoy Roque Santacruz, con la diplomacia que le caracteriza, admitió que “la gente”, comenzaba a resaltar el disgusto sobre cómo juega el equipo.

“Ya había una exigencia de la gente por los últimos resultados, un cambio de entrenador es por eso y todos entramos en la bolsa”, disparó el capitán de Olimpia en entrevista con radio Monumental AM.

En las redes, en tanto, los fans del decano se dividían en dos: los que simplemente festejaban la salida de Gorosito, y los que acusaban a los pirá guazú del equipo (con Roque a la cabeza) que le hicieron la cama al DT argentino.

Ahora que el timón está en manos de un ídolo de la casa, Sergio Orteman, la ilusión (producto de fácil acceso en el mundo fútbol) vuelve a la carpa olimpera. ¿Cuanto durará la ilusión?

Raúl Vicente Amarilla, otro histórico ídolo decano, abrió el paraguas para Orteman: “El sabe que será dificil”, expresó. El charrúa, en efecto, sabe el hierro calienta que toma, y sabe que tiene un plantel que tiene la alta sospecha de poner “jabón ipyre” a técnicos que no convencen a los varios líderes que tiene Olimpia.

Deportes

Trinidense corta la mala racha de los paraguayos en Copa Sudamericana

Publicado

Foto: Conmebol Sudamericana.

Luego de dos semanas sin ninguna victoria y un solo empate de los equipos paraguayos en la Copa Sudamericana, Trinidense fue el primer equipo en lograr festejar en esta competencia.

Los dirigidos por José Arrúa tuvieron una noche relativamente tranquila en el Defensores del Chaco y superaron a Nacional de Potosí por la tercera fecha del Grupo D.

Los goles del “Triqui” fueron marcados por Fernando Romero en el primer tiempo y en la complementaria llegó el tanto del mediocampista Juan Salcedo.

Con este resultado, Trinidense salta a la tercera posición de la tabla de su grupo, superando al equipo boliviano. En la segunda mitad, deberá recibir a Boca Juniors y posteriormente visitar a Nacional Potosí y luego Fortaleza.

Continuar leyendo

Deportes

Dos futbolistas de élite detenidos por violación

Publicado

Medios locales informaron que dos jugadores de la liga fueron arrestados el pasado fin de semana bajo sospecha de agresión y violación. Algunos medios divulgaron que los culpables fueron encarcelados en un estadio. Fueron liberados en la madrugada del lunes bajo pago de su fianza

Aún no se conocen las identidades de los acusados, pero se conoció que son dos jugadores que comparten club y tienen 19 años.

Fuente: Olé.

Continuar leyendo

Deportes

Matías Rojas se unirá a Messi, Suárez y a Gómez en Inter de Miami

Publicado

El Inter Miami ha confirmado a través de sus plataformas digitales la incorporación del talentoso volante paraguayo. El exjugador de Racing ha firmado un contrato por un año con la posibilidad de extenderlo hasta el 2026. El mismo será compañero de Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez, estrellas del equipo yanqui.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído