Seguinos en redes

Deportes

Olimpia debe más de US$ 30 millones, tensión dirigencial y lo que dice Balotta de Orteman

Publicado

El  vicepresidente de Olimpia Pedro Balotta volvió a disparar comentarios críticos acerca de la institución decana.

Primero abordó el tema de la deuda, super millonaria, que heredó Miguel Brunote, de parte de Marco Trovato.

“La deuda del club es más de 30 millones de dólares, la verdad es un tema que preocupa”, manifestó Balotta a la 730 AM.

Al ser preguntado sobre la imagen equilibrada y relajada que en materia financiera tenía Olimpia, Balotta respondió que en los hechos, las cuentas son altas y que esa imagen era solo eso, imagen.

Confirmó también que pidió una auditoría sobre el manejo de la directiva saliente, y que ya tiene los números, aunque declinó hacer comentario al respecto.

Sobre la cuestión deportiva Balotta tampoco se guardó lo que piensa de la nueva era técnica que llega de la mano de Sergio Orteman.

Dejó en claro que el crédito del uruguayo no es alto, e incluso “desenvainó” como suyo el pensamiento que circula en las redes sobre los núneros del nuevo DT olimpero, que no son óptimos.

“Sergio Orteman tiene que demostrar su valía porque hasta ahora sus números no dan para tenerlo en cuenta”, disparó el directivo decano.

La respuesta en las redes,  como casi siempre, se dividieron: unos que apoyan lo que dijo, y otros que lo acusan de ser un “eterno” palo en la rueda, aún siendo parte de la cúpula.

Deportes

Bombas de Juan José Zapag al VAR y a responsables de partidos amañados

Published

on

By

Tras la victoria anoche de Cerro, su vice presidente Juan José Zapag salió a hablar hasta por los codos en diversos medios y metió palo al rollo. Le consultaron sobre el arbitraje en el campeonato local, “Horacio Elizondo es un paquetazo prehistórico, un gran incompetente que la APF cree que está bien”, dijo a la 650 AM.

En otro momento se acordó del partido contra Libertad, donde según Zapag, el árbitro debió expulsar al defensor Barboza por jugada brusca y lesionar a Robert Morales. También hizo alusión a Marco Trovato y del tradicional rival, “hay mucha impunidad, hubo 4 campeonatos amañados y no se hizo ninguna investigación al respecto”, he’i.

Sobre el VAR y la tecnología desarrollada e el fútbol paraguayo fue contundente, “un desastre. El clavo más grande que existe, un invento de la FIFA por su mal uso, no por su implementación”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Alicio Solalinde: “A este paso Olimpia va a quedar como el peor de Sudamérica”

Published

on

By

El histórico jugador y DT de OLimpia, Alicio Solalinde, disparó contra la falta de mística y categoría que,  según el mismo, caracteriza al actual equipo  decano.

“Cualquier equipo sale a atacarle y jugarle de igual a igual a Olimpia. Perdimos el respeto que antes nos tenían… El Olimpia hace tres o cuatro años viene perdiendo el respeto que se ganó. A este paso, Olimpia va a quedar como el peor de Sudamérica”,  señaló Solalinde a la 730 AM.

El mismo habló sobre Roque Santacruz, de quien dijo qu e el tiempo le pasó factura y que ya no es jufador de 90 minutos, que debe ceder la titularidad a uno más joven.

“Roque Santa Cruz está para el segundo tiempo, no para ir de entrada”, remarcó.

Solalinde también fustigó a Alejandro Silva, quien se hizo expulsar de manera infantil, dejando diezmado al equipo que fue derrotado por el deportivo Tachira.

“Fue una expulsión totalmente irresponsable (la de Alejandro Silva). No es más un jugador novato como para cometer ese tipo de equivocaciones”, machacó el veterano técnico.

 

Continuar leyendo

Deportes

Dramático relato de Caniza desde el hospital: “Veo pacientes agonizando”, he’i

Published

on

By

El ex pelotero y capitán de la Albirroja Denis Caniza utilizó su cuenta de Facebook para relatar lo que está viviendo desde su internación. “El domingo a la mañana llegué al Ingavi. Con mi pasado como futbolista algunos doctores ya me reconocieron y se acercaban a preguntar qué tal estaba y, en ese entonces, giro a ver alrededor y veo pacientes con peores síntomas que los míos, señoras agonizando”, comenzó contando.

Denis siguió contando las penurias que pudo observar, “por un momento imaginen que están viendo una película de guerra, donde los soldados entran heridos a la Enfermería. Así mismo es, entrando pacientes y los de blanco a full trabajando. Estoy tan orgulloso de este personal de blanco que arriesgan sus vidas por que nosotros”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros