Seguinos en redes

Farándula

Gaby llevó a su novio a sesión de fotos de chicas opívo ¡Qué buena onda!

Publicado

Gaby Wolscham y su novio Andy Valdovinos en sesión de fotos con modelos.

La cuerona modelo Gaby Wolscham tuvo una sesión de fotos y nuevamente invitó a su novio Andy Valdovinos a que la acompañe, pero esta vez estaban otras modelos posando semi opívo y ella, para premiarle, le hizo posar en fotos con las yiyis hot bien cerquita. ¡Qué novia más moderna!

-Gaby, llevaste a tu novio a otra sesión de fotos, ¿le gusta acompañarte siempre?

-Sí, le pedí que me acompañara a la sesión. No me acompaña siempre, es la segunda vez que va.

-Pero esta vez le hiciste posar en fotos contigo y con otras modelos que estaban en hilo dental. ¿Cómo se dio eso?

-La sesión con las chicas son para nuestra plataforma sin censura que va a ser entre todas para que en cada cuenta se pueda ver contenidos exclusivos. Yo le hice salir en las fotos con las chicas y le pedí que haga tomas extras para tener backstage.

Así estuvo Andy, ayudando a su novia en la producción.

-¿A tu novio le gustó estar ahí y hacer esas fotos?

-Él no fue parte de la sesión, yo nomás le saqué con ellas, nos vio a las cinco en tetas desde la 1 que empezamos hasta las 6 de la tarde que terminó la sesión. Yo no tengo problemas que esté y que vea.

-¿No te ponés ni un poco celosa de que mire y abrace a esas modelos?

-No.. no tengo por qué, en esas cosas no me pongo celosa porque no tiene nada de malo, encima estábamos desnudas todas jajaja.. Solo que eso no salió, todas estábamos en topless.

-Otras chicas ni por si acaso dejarían que su novio mire una sesión tan sensual, ¿por qué vos sí podés hacerlo?

-Y no sé, no puedo hablar por otras, para mí no tiene nada de malo, es más, a veces pedía que ayudara y estuvo también filmando, aunque le falta mucho aún para hacer como me gusta a mí jajaja.. Le dije luego.

Este es el verdadero sueño del pibe, ¿o no?

-¿No te dicen que así le incentivas a que quiera mirar a otras chicas?

-Y de mirar puede mirar, no me molesta, no tiene nada de malo, ya está en él si después se porta mal. No por ir a una sesión a ver chicas desnudas ya va ser bandido, si va ser bandido va ser nomás igual.

-¿Qué se dijeron después de esa sesión?

-Nada, le pregunté si se divirtió y nos reímos mucho todos, pasamos muy bien todos, pasó volando el tiempo.

Después de mirar a tantas yiyis opívo, Gaby se lo llevó a casa.

Farándula

“Tacuara” Cardozo avei amasó para la chipa

Publicado

Óscar Tacuara Cardozo y familia en plena faena avei.

El pelotero gumarelo, Óscar “Tacuara” Cardozo, avei se unió a la tradición del chipa apo, y amasó con su familia la masa, como previa al clásico blanco y negro del sábado, donde se enfrentará a Olimpia. El mismo incluso luego de hacer la chipa preparó el tatakua y estuvo muy guapo, y fue aplaudido por varios por mantenerse humilde.

Continuar leyendo

Farándula

Óscar Romero fue presentado en Botafogo y agradeció a su doña embarazada

Publicado

El jugado Óscar Romero, fue presentado en su nuevo club, el Botafogo, y primerito voi llevó a su doña embarazada, Jani González con quien recientemente se casó a conocer el campo de juego. “Me acompañaste siempre a cada lugar que fui , esta no es la excepción y ahora con nuestra princesita en camino. Te agradeceré toda la vida. Nuevo desafío”, he`i.

En conferencia de prensa he`i que Gatito Fernández y su hermano Ángel le convencieron de ir al fútbol rapai que es uno de los mejores. “Me lleno de orgullo que Botafogo me llame. Llegar al fútbol brasilero es un desafío importante en mi carrera. El fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo, hablé con mi hermano y Gatito. Me convenció en todo sentido este club, por eso estoy acá”, alegó.

Continuar leyendo

Farándula

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” para separarse de Nadia Ferreira

Publicado

Según medios internacionales, el cantante Marc Anthony ya se adelanta a una posible separación con su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira y paga mensualmente un seguro de divorcio, ya que en el contrato nupcial se comprometió a pagarle unos 25 mil dólares mensuales hasta que consiga otra pareja, y así su fortuna no se vea afectada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído