Seguinos en redes

Farándula

Gaby llevó a su novio a sesión de fotos de chicas opívo ¡Qué buena onda!

Publicado

Gaby Wolscham y su novio Andy Valdovinos en sesión de fotos con modelos.

La cuerona modelo Gaby Wolscham tuvo una sesión de fotos y nuevamente invitó a su novio Andy Valdovinos a que la acompañe, pero esta vez estaban otras modelos posando semi opívo y ella, para premiarle, le hizo posar en fotos con las yiyis hot bien cerquita. ¡Qué novia más moderna!

-Gaby, llevaste a tu novio a otra sesión de fotos, ¿le gusta acompañarte siempre?

-Sí, le pedí que me acompañara a la sesión. No me acompaña siempre, es la segunda vez que va.

-Pero esta vez le hiciste posar en fotos contigo y con otras modelos que estaban en hilo dental. ¿Cómo se dio eso?

-La sesión con las chicas son para nuestra plataforma sin censura que va a ser entre todas para que en cada cuenta se pueda ver contenidos exclusivos. Yo le hice salir en las fotos con las chicas y le pedí que haga tomas extras para tener backstage.

Así estuvo Andy, ayudando a su novia en la producción.

-¿A tu novio le gustó estar ahí y hacer esas fotos?

-Él no fue parte de la sesión, yo nomás le saqué con ellas, nos vio a las cinco en tetas desde la 1 que empezamos hasta las 6 de la tarde que terminó la sesión. Yo no tengo problemas que esté y que vea.

-¿No te ponés ni un poco celosa de que mire y abrace a esas modelos?

-No.. no tengo por qué, en esas cosas no me pongo celosa porque no tiene nada de malo, encima estábamos desnudas todas jajaja.. Solo que eso no salió, todas estábamos en topless.

-Otras chicas ni por si acaso dejarían que su novio mire una sesión tan sensual, ¿por qué vos sí podés hacerlo?

-Y no sé, no puedo hablar por otras, para mí no tiene nada de malo, es más, a veces pedía que ayudara y estuvo también filmando, aunque le falta mucho aún para hacer como me gusta a mí jajaja.. Le dije luego.

Este es el verdadero sueño del pibe, ¿o no?

-¿No te dicen que así le incentivas a que quiera mirar a otras chicas?

-Y de mirar puede mirar, no me molesta, no tiene nada de malo, ya está en él si después se porta mal. No por ir a una sesión a ver chicas desnudas ya va ser bandido, si va ser bandido va ser nomás igual.

-¿Qué se dijeron después de esa sesión?

-Nada, le pregunté si se divirtió y nos reímos mucho todos, pasamos muy bien todos, pasó volando el tiempo.

Después de mirar a tantas yiyis opívo, Gaby se lo llevó a casa.

Farándula

Candidata a concejal se pone “de cuatro” por Fernando de la Mora

Published

on

By

La modelo Jazmín Mernes formalizó su candidatura a concejal por Fernando de la Mora y en el marco de la campaña electoral sale constantemente a pegar afiches a los autos. En ese sentido se hizo viral una fotos donde se la puede ver gateando sobre un autazo. Las opiniones en redes sociales están divididas, mientras algunos la cañean otros celebran la diversidad en la “fauna” politiquera. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se ofrece como “profe” de español para arquero rapai de Cerro (video)

Published

on

By

Tras la victoria azulgrana en Colombia la televisión internacional entrevistó a Jean Fernandes y luego se filtró un video íntimo donde el portero ciclónico aparece haciendo chistes con sus compañeros. En ambos materiales se nota que le falta un “chiqui” aprender español, aunque ya saltó una “profe”. Se trata de la modelo encarnacena Gemi Valenzuela, quien en seco aseguró que, “me ofrezco como voluntaria para enseñarle lengua guaraní. Le quiero dar y no son exactamente consejos los que quiero darle, pero siempre va con onda jaja. Me pareció muy atractivo con una sonrisa muy linda”, he’i.

Jean tiene novia, pero eso parece no importar a la cuerona, “es lindo, me llamó la atención desde que arribó a Paraguay.  Le quiero contar a la novia que más de una igual le hecho un vistazo al Instagram del arquero”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Arturo Rubín fue a yanquilandia para que le vacunen

Published

on

By

El periodista deportivo Arturo Máximo Rubín fue a vacunarse contra el coronavirus a Miami. Como muchos paraguayos, los que pueden, se pegó el viajecito sanitario. “soy zona de riesgo y debo cuidarme. Muchísimas gracias por la atención que siempre tienen conmigo. Estoy volviendo en breve y atento al campeonato y las copas Libertadores y Sudamericana”, dijo el capo.

Hace poco su hermano Humberto pasó por la pesadilla covid, “Estoy muy feliz por la recuperación de Humberto. Me dejó tranquilo su buena evolución”, expresó.


Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros