Seguinos en redes

Policiales

Ex militar preso por supuesto feminicidio en Limpio

Publicado

Guido Reinaldo Panza Benítez, es un ex militar que está detenido en la comisaría 9na de Limpio por un posible caso de feminicidio. La victima sería su pareja de 33 años, Mariela Quiroz y la llevó al Hospital Distrital de Limpio sin signos de vida. El supuesto autor habría manifestado en principio que la doña se suicidó pero posteriormente se contradijo y aseguró que la pistola se disparó.

El oficial José María Ortiz sostuvo. “Cuando llegamos acá el militar estaba muy alterado y por eso se solicitó el apoyo y el traslado de esta persona hasta la sede policial.Nosotros no podemos especificar si fue un hecho de feminicidio o suicidio hasta que se haya terminado el levantamiento técnico. El militar dijo varias versiones, primero dijo uno y luego dijo otro.Primero dijo que fue supuestamente un suicidio y después que fue un disparo accidental dentro del vehículo. La victima recibió el disparo en la cabeza. Ahora realizan la intervención fiscal y policial, también aguardamos al personal técnico”, refirió.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Guardia de seguridad habría baleado a indígenas

Publicado

Indígenas apostados sobre la calle Capellanes del Chaco casi Enfermeras del Chaco de Ciudad del Este, denunciaron que de la nada, un motociclista que sería guardia de seguridad abrió fuego contra ellos y sufrieron heridas de bala, Bartolo Martínez de 36 años, recibió la herida en el muslo derecho y un adolescente de 16 años en el tobillo izquierdo. Fueron llevados al Hospital Regional y se investiga el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Detienen a empleada infiel por esconder dinero en termo de mate

Publicado

Rosa Estela Romero, de 46 años, se dedicaba a limpiar la casa de una familia en la ciudad de Villa Elisa, como así también el local comercial, desde noviembre pasado.

Sus patrones se dieron cuenta de un faltante de dinero que era para pagar algunas cuentas, y procedieron a revisar sus pertenecías, cuando encontraron la suma de 1 millón 840 mil guaraníes, escondidos en su termo de mate. Alertaron a la policía y los intervinientes la llevaron presa.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Ladrones simularon ser guardias y pelaron cajero automático

Publicado

Dos delincuentes llegaron a una estación de servicios sobre la Ruta 1 de Ytororó, zona de la ciudad de Ypané. Con uniformes de la empresa Yrendague y con escopetas, simularon ser guardias y aseguraron a los playeros que iban a hacer un trabajo técnico.

Allí nomás con una llave maestra lograron alzarse con todo el dinero del cajero y rajaron. Según se pudo constatar sacaron 4 cassettes del cajero.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído