Seguinos en redes

Noticias

Clave para su huida, determinante para que policías atrapen a Samura: el error de  la esposa del jefe narco

Publicado

Fue una de las claves para la huída del narcotraficante  Samura, Y también fue clave para que la policia brasileña lo atrape. Carolina Romero Franco, ex Miss Paraguay, esposa del delincuente, cometió un error que determinó que los investigadores dieran finalmente con la ubicación del narco más buscado del Paraguay.

Información proveída por agentes brasileños, dan cuenta que  Carolina  había concurrido (como casi nunca lo hacía) a un supermercado en el estado de  Mato Grosso. Y que de forma accidental fue avistada por uno de los policías encargados del caso Samura.

Fue seguida por el mismo y de ese modo ubicaron su residencia, en donde durante aproximadamente un mes, estuvo  vigilado por varios agentes. Cuando estos comprobaron que Samura estaba en la vivienda,  se montó el operativo y capturaron al jefe narco.

Investigarán por lavado de dinero a la mujer del narco evadido Samura - Política - ABC Color

 

Samura" será extraditado a Paraguay - La Unión

Popular

(VIDEO)Villa Florida jeyma fue la capital de la farra en Semana Santa

Publicado

A pesar de que se pide que en Semana Santa no se realice farras y se reflexione, loperro buscan otra vez lugares donde pasar un buen rato con bailes y chupi, y esta vez, como ya también es una tradición en esta temporada del año, el rollo se encontró en las playas de la ciudad de Villa Florida, donde armaron una gran fiesta con discotecas ambulantes umía. Los videos recorrieron como pan caliente en las redes sociales.

Continuar leyendo

Nacionales

Reportan fuga de amoniaco en un frigorífico de Trinidad

Publicado

Alerta total en la zona de Trinidad entre las calles Artigas y Lombardo, debido a que hay una importante cantidad de fuga de amoníaco que hay en un frigorífico de la zona. Los Bomberos ya se encuentran trabajando en el lugar y ya los hospitales de IPS, Hospital Central, Nanawa y el Geriátrico ya están aguardando por cualquier emergencia y recibir a los afectados.

 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Aijue! Triple homicidio en zona de Bella Vista

Publicado

La camioneta en la que viajaban los ahora finados. (Gentileza).

Un terrible triple jejuka oikomi a últimas horas del Jueves Santo, donde desconocidos atacaron a balazos, una camioneta de la marca Toyota Hilux, donde viajaban tres personas, según los primeros datos.

El mba’e vai ocurrió en la colonia Rinconada, distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, donde resultaron finados, Rainier Benítez Freitas, Thiago Ortega y la tercera sería una mujer, aparentemente era pareja de Rainier Benítez Freitas.

No se sabe el motivo del hecho pero no se descarta que se trate de un hecho de sicariato.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído