Seguinos en redes

Farándula

Preguntan a médico de la APF sobre sitú de Iván Almeida (comentarista y técnico a la vez) y este desafía a periodista

Publicado

Gerardo Brunstein, galeno de la Asociación, fue consultado por periodistas sobre la sitú de Iván Almeida, quien cumple doble función actualmente, la de comentarista en Tigo Sports y ayudante técnico de su padre en Sol de América. “Hablaré con el doctor Figueredo sobre el caso de Iván Almeida, creí que al sumarse al cuerpo técnico de Sol de América iba a dejarse de la labor periodística. El protocolo es estricto y se debe cumplir”, dijo a la 650 AM. Otros medios hablaron con dirigentes del club danzarín quienes se desligaron del tema aludiendo que si la APF les dice algo recién tomarán cartas en el asunto, antes no.

La respuesta de Almeida no se hizo esperar. A su juego lo llamaron y entró con todo. De entrada se tomó con el periodista Elvin Kobs, en cuyo programa llamaron a Brunstein. “Que pena que actúes de esta manera, al parecer vos respetas mucho alguna burbuja que tengas y no andas por los súper por los shopping donde te encontrás con gente muy conocida obviamente ellos tomando todos los cuidados que corresponden o capaz no vez la tele”, escribió en su cuenta de Twitter

“Este lugar que me fui ganado poco a poco. Te contesto por aquí porque estoy respondiendo tu denuncia pública. Al privado de TW te mande mi número de celular, si quieres hablar algo conmigo o tomar un café ( yo pago ) llámame”, agregó.

Kobs le contestó: 

 

Farándula

Candidata a concejal se pone “de cuatro” por Fernando de la Mora

Published

on

By

La modelo Jazmín Mernes formalizó su candidatura a concejal por Fernando de la Mora y en el marco de la campaña electoral sale constantemente a pegar afiches a los autos. En ese sentido se hizo viral una fotos donde se la puede ver gateando sobre un autazo. Las opiniones en redes sociales están divididas, mientras algunos la cañean otros celebran la diversidad en la “fauna” politiquera. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se ofrece como “profe” de español para arquero rapai de Cerro (video)

Published

on

By

Tras la victoria azulgrana en Colombia la televisión internacional entrevistó a Jean Fernandes y luego se filtró un video íntimo donde el portero ciclónico aparece haciendo chistes con sus compañeros. En ambos materiales se nota que le falta un “chiqui” aprender español, aunque ya saltó una “profe”. Se trata de la modelo encarnacena Gemi Valenzuela, quien en seco aseguró que, “me ofrezco como voluntaria para enseñarle lengua guaraní. Le quiero dar y no son exactamente consejos los que quiero darle, pero siempre va con onda jaja. Me pareció muy atractivo con una sonrisa muy linda”, he’i.

Jean tiene novia, pero eso parece no importar a la cuerona, “es lindo, me llamó la atención desde que arribó a Paraguay.  Le quiero contar a la novia que más de una igual le hecho un vistazo al Instagram del arquero”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Arturo Rubín fue a yanquilandia para que le vacunen

Published

on

By

El periodista deportivo Arturo Máximo Rubín fue a vacunarse contra el coronavirus a Miami. Como muchos paraguayos, los que pueden, se pegó el viajecito sanitario. “soy zona de riesgo y debo cuidarme. Muchísimas gracias por la atención que siempre tienen conmigo. Estoy volviendo en breve y atento al campeonato y las copas Libertadores y Sudamericana”, dijo el capo.

Hace poco su hermano Humberto pasó por la pesadilla covid, “Estoy muy feliz por la recuperación de Humberto. Me dejó tranquilo su buena evolución”, expresó.


Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros