Seguinos en redes

Virales

(Video) Desesperación extrema de padres ante inminente muerte de su bebé…y la acción de un héroe

Publicado

Imágenes captadas por una cámara de hospital, muestran el momento en que  padre y madre de una bebé, llegan desesperados, ante el ahogo inminente por atragantamiento de la criatura.  Una persona, aparentemente un empleado del nosocomio,  aplica los primeros auxilios, generando casi al momento la recuperación del aire y el salvataje de la menor.

Virales

Polémica en Copa Paraguay: ¿Camacho no quiso saludar a pelotero del Cristóbal Colón? (Video)

Publicado

El partido entre Olimpia y el Cristóbal Colón por la Copa Paraguaya (3 a 2 a favor de los decanos) instaló ayer una polémica cuando por la mitad del segundo tiempo el delantero olimpero Néstor Camacho fue cambiado y por el camino el colega rival Víctor Miranda le quiso pasar la mano y aquel, según se puede ver en el video de la trasmisión en vivo, o no lo vio o lo rechazó en seco. En un syky la imagen y los comentarios hicieron viral al futbolista. ¿Será que fue sin querer?

Continuar leyendo

Virales

Peque Benítez quiere que el “Rambo paraguayo” lleve seguridad a Limpio (video)

Publicado

El el marco de la campaña electoral y buscando conseguir el cargo como intendente de la ciudad de Limpio, el  ex jugador de fútbol, Miguel Ángel “Peque” Benítez, presentó en las última horas su “plan” de seguridad en compañía del “Rambo Paraguayo”. El video corrió a full en los celus y en las redes sociales ya es tendencia. Parece joda pero no es che.

 

Continuar leyendo

Virales

Publica foto de cola “dedicando a sus abuelos” y se convierte en viral

Publicado

Ayer la usuaria de Twitter @MarielenDiaz publicó una foto suya con la parte de abajo de un bikini y con un paisaje de ensueño atrás. Como pie de foto escribió: “Los abuelos deberían ser eternos”. Enseguida el posteo se volvió viral y el rollo lo usó de joda y hasta haciendo memes. Ella luego se descargó, “Auténticamente intento ver que gracia tienen los comentarios pero no lo consigo, solo se que hicieron viral este culo divino que tengo y solo puedo decir: Gracias”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros