Seguinos en redes

Noticias

(Video) La mujer que salvó de milagro la vida y que gracias a este video el agresor puede ligar pena máxima

Publicado

Cynthia Carolina Diaz (27) salvó su vida después de ser brutalmente agredida por el padre de sus dos hijos, Paulo Samudio Sanabria (28), quien se negaba a aceptar la decisión de ella de cortar la relación.

La criminal acción del hombre se verificó  el 24 de febrero pasado, cuando en una estación de servicios en Mariano Roque Alonso, Pauló le propinó golpes hasta dejarla inconsciente.

La mujer cuenta que el proceso de violencia a la que la sometió fue progresivo.

“Nosotros comenzamos como una pareja normal, después nos casamos y luego él empezó a cambiar bastante, y decidí terminar con él cuando casi me rompió la nariz. Ahí hice mi parte policial y salí de la casa. Hice una orden de alejamiento”, declaró  Cynthia a Noticias Paraguay.

Después relata el día en que la violencia de Paulo contra ella superó todos los límites.

“Él desde Luque me estaba siguiendo, ya en la parada me habló. Ahí él me miró con una cara de odio y yo me fui con miedo. Cuando me bajé en mi trabajo, él llegó también. Solamente me acuerdo que me pidió plata, porque la Caminera le detuvo”,  rememoró.

“Estoy todavía con mi reposo, ahora tengo que volver a retomar mi vida, con mucho miedo, toda mi familia está pendiente, va a seguir como era antes, yo tenía que avisarle a mamá cuando subía y bajaba del colectivo; mandar fotos para estar seguros… . Ahora tengo que hacerme la fuerte, me cuesta enterrar todo lo que viví. Si el video no salía a la luz, yo no iba a saber lo que pasó, y él iba a seguir libre, iba a pagarles a los policías, como siempre decía”, enfatizó.

Finalmente Cynthia pide a los jueces que están a cargo del caso, que consideren la actitud criminal de Paulo, y que le apliquen todo el peso de la ley para desactivar el peligro que representa.

“Yo pido la pena máxima, porque no puedo esperar que él vuelva a salir”, concluyó.

Jara Saguier osaimbyhýma Libertad - ABC Remiandu - ABC Color

Nacionales

(VIDEO). Una familia huyó tras inundarse su casa en Limpio y filman su ida por el raudal. ¡Tommy los acompañó!

Publicado

Un video que se viralizó este miércoles muestra como una familia, cuya casa quedó inundada, huye de la misma buscando un lugar seco. En medio de la desesperación por la sitú, el agua que les pasaba la cintura,  lo ejemplar es que no olvidaron a su mascota Tommy a quien llevaron con ellos.

Se trata de la familia Recalde que tienen su vivienda en Limpio, tuvieron que salir corriendo de su hogar tras la feroz inundación y se refugiaron en la Iglesia Costa Azul de Limpio.

Solo pudieron recoger lo necesario, pero además de los niños, su perro Tommy también iba con ellos en medio del feroz raudal.

Si uds quieren ayudar a esta familia, gravemente afectada por el temporal, pueden llamar a César Recalde 0981 973.954.

Mirá el video de la huida:

Continuar leyendo

Nacionales

¿Mba’eicha piko? En Identificaciones escriben mal el nombre de un bebe’i

Publicado

Los padres de un bebé lo llevaron al Departamento de Identificaciones para hacerle su cédula de identidad, obviamente con todas las documentaciones que se requieren.

Antes le vistieron bien chusquito para la foto y tras terminar los trámites volvieron a su casa, pero apenas se cumplieron los días fueron a buscar el documento de identidad del niño y grande fue la sorpresa, ya que se equivocaron al escribir el nombre. Tenía que ser Piero, pero escribieron “Peiro”.

Ahora nuevamente tienen que volver con el bebé a hacer todo de nuevo, ya que deben corregir el horror que cometieron los polis.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Ministerio Público analiza responsabilidad de la Muni de Luque en muerte de dos mujeres

Publicado

El fiscal Jorge Escobar quien tiene a su cargo el vicheo del fallecimiento de madre e hija, quienes fueron arrastradas por el raudal en Luque, he’i que no se descarta la responsabilidad de la Muni local en la tragedia.

Agregó que las investigaciones recién comienzan, luego de los trámites forenses que arrojaron como causa de muerte de Nilda Luján Barrios (19) por ahogamiento, mientras que su madre Sara Benítez (48) katu murió como consecuencia de un golpe en el rostro, probablemente producto de la fuerza de la corriente.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído