Seguinos en redes

Nacionales

Por culpa de los tuku karu de Semana Santa ya evalúan medidas más estrictas por 15 días

Publicado

Por culpa de los tukukaru, el ministerio de Salud ya estaría preparando nuevas medidas de confinamiento, por 15 días, ante el disparo de casos del Covid. Ministro de Salud quiere ¡”cortarse las venas”!

Ante el fracaso de las medidas estrictas de Semana Santa, el ministro de Salud Julio Borba, anunció que se evalúa un confinamiento de 15 días, nuevamente, ya que hubo récord de fallecidos y contagiados, con “olor a chipa de Semana Santa”, como anunciaron los médicos. Upévare, esta semana definirán los puntos, ya que el decreto actual rige hasta el 19.

“Voy a evaluar esta semana con el equipo técnico que está trabajando sobre eso. Mucho impacto no tuvo las medidas de Semana Santa, lastimosamente, porque la gente se siguió movilizando. Tuvimos 2.600 casos positivos y 89 muertos, ayer. El sistema está golpeado, estresado; la ciudadanía que no respeta mucho los protocolos”, enfatizó.

Mientras tanto, sostuvo que junto al ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, coordinan las formas de controlar más rigurosamente al rollete, ya que se está tirando todo por la borda. “Soy partidario de medidas flexibles con controles estrictos. Esa es la visión que tenemos. Estamos en una situación bastante complicada. Estamos en constante comunicación con el ministro Giuzzio, a fin de que los controles sean más rigurosos”, explicó.

Dijo que al ver el despelote en canchas, fiestas clandestinas, umía, hasta quiere “cortarse las venas”, ndaje. “Me afecta ver a las personas que siguen aglomerándose y que pareciera que no creen en esto. Vi el fin de semana que un grupo de personas que estaba farreando en un local. Eso es para cortarse las venas”, exclamó.

Sobre lo ocurrido en Alto Paraná, sobre vacunaciones irregulares, dijo que le molestó porque ni su mamá se vacunó, teniendo 83 años. “Estoy muy ofuscado por lo sucedido en Alto Paraná. Tomé decisiones y las demás personas serán investigadas. Ni mi mamá que está encamada con 83 años, no se vacunó. Vamos a ser completamente implacables. Yo no estoy para joder. Disculpá el francés”, finalizó.

Nacionales

(VIDEO). Una familia huyó tras inundarse su casa en Limpio y filman su ida por el raudal. ¡Tommy los acompañó!

Publicado

Un video que se viralizó este miércoles muestra como una familia, cuya casa quedó inundada, huye de la misma buscando un lugar seco. En medio de la desesperación por la sitú, el agua que les pasaba la cintura,  lo ejemplar es que no olvidaron a su mascota Tommy a quien llevaron con ellos.

Se trata de la familia Recalde que tienen su vivienda en Limpio, tuvieron que salir corriendo de su hogar tras la feroz inundación y se refugiaron en la Iglesia Costa Azul de Limpio.

Solo pudieron recoger lo necesario, pero además de los niños, su perro Tommy también iba con ellos en medio del feroz raudal.

Si uds quieren ayudar a esta familia, gravemente afectada por el temporal, pueden llamar a César Recalde 0981 973.954.

Mirá el video de la huida:

Continuar leyendo

Nacionales

¿Mba’eicha piko? En Identificaciones escriben mal el nombre de un bebe’i

Publicado

Los padres de un bebé lo llevaron al Departamento de Identificaciones para hacerle su cédula de identidad, obviamente con todas las documentaciones que se requieren.

Antes le vistieron bien chusquito para la foto y tras terminar los trámites volvieron a su casa, pero apenas se cumplieron los días fueron a buscar el documento de identidad del niño y grande fue la sorpresa, ya que se equivocaron al escribir el nombre. Tenía que ser Piero, pero escribieron “Peiro”.

Ahora nuevamente tienen que volver con el bebé a hacer todo de nuevo, ya que deben corregir el horror que cometieron los polis.

 

Continuar leyendo

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído