Seguinos en redes

Sucesos

Policía interviene farra de 70 pelotudos que invocan “derecho a diverrirse” , y expandir el virus

Publicado

Esta madrugada, policías del departamento de Prevención de la jefatura Central realizaron una intervención en una fiesta clandestina en la ciudad de Luque.  Ahí se constató la presencia de 70 personas que violaban el decreto presidencial.

El comisario Cristóbal García habló sobre el operativo. “Estaban farreando, en horas de la madrugada de hoy, la comisaria 3ra de Luque recepcionó una denuncia de moradores de la compañía de  Yukyry, mencionando que en una quinta ubicada en la compañía se estaba realizando una fiesta y había una aglomeración mayoritaria. Muchos se sintieron incómodos por el control policial. No miden la peligrosidad de todo este tema sanitario que estamos pasando a nivel mundial. La mayoría mencionaban:  tenemos derecho a divertirnos. Tienen derecho a divertirse pero tampoco abusando de sus derechos. Se labró acta y fueron identificados en la totalidad de lo participantes, al igual que se tomó datos de los vehículos del sitio. El encargado dijo que era un cumpleaños y que estaba sanamente, de que tenian supuestamente tapabocas, pero vimos que no”, mencionó.

Sucesos

Posible intoxicación de alumnos con un quimico en Capiata

Publicado

Alumnos de un colegio de Capiatá fueron llevados vévepe al Hospital Pediátricos Acosta Ñu, San Lorenzo, debido a una posible intoxicación por fuga de químicos.

Ocurrió en el interior de un colegio privé ubicado en la zona de Posta Ybycuá, Capiatá.

“Al principio no nos quisieron decir qué fue lo que pasó hasta que llegó la prensa. A mí me avisó mi hija, estaban con picazón en los ojos, irritación en la piel y otras molestias. Según nos dicen podría ser mercurio lo que generó el malestar. Los bomberos trajeron a los alumnos hasta acá y luego se fueron a verificar el colegio”, expresa a NPY una madre de una alumna afectada.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Karai arrastrado por el raudal fue encontrado con vida

Publicado

Como un milagro califican lo que le pasó a un hombre de 61 años que fue arrastrado por el raudal con todo y moto hacia el arroyo Aguapey en un camino que conecta a tierra con Coronel Bogado con San Cosme y Damián, ya que lo buscaban sin esperanzas, pero fue hallado con vida por pescadores, quienes lo vieron sujetándose a su moto y flotando. “Le perdimos la vista porque le arrastró lejos, estaba dentro del arroyo, el agua es caudaloso como la represa de yacyretá. Estuvo más de una hora flotando, es un milagro”, comentó el comisario Benicio Méndez, jefe de la comisaría 6ta de Coronel Bogado.

Continuar leyendo

Popular

Madre pide justicia para su beba que murió por “negligencia”

Publicado

Analía Acevedo denunció que su beba falleció tras recibir una inyección en el Hospital Pediátrico por vómito y diarrea. “El sábado 6 de abril mi bebé amaneció con un poco de temperatura, le bañé le di sus gotitas de zta mol como siempre me indicaban en cada consulta. Como no bajaba yo le llevé al Hospital pediátrico al medio día y le revisaron todo su garganta y me dijeron que tenía que hacer unos análisis el domingo 7 de mañana para saber por qué ella tenía fiebre y también me dijeron las indicaciones normales que era bañarle con agua templada y que si vomitaba o no le baja la fiebre que tenía que devolverme con ella para hacer otra cosa”, comentó.

“Vinimos en mi casa toda esa tarde, le bañabamos y le tomábamos su temperatura como tenía que ser después eso de las 19 ella vomita muchísimo y yo le llamo a su papá para ir de nuevo al pediátrico porque así nos dijeron. Fuimos y le tomaron todo su temperatura y después de un rato la doctora nos llamó y nos dijo que tenían que inyectar para el vomito y la fiebre o sino no iba a bajar su fiebre e iba a seguir vomitando”, siguió relatando.

Aseguró que esa sería la razón por la que su bebé luego tuvo complicaciones y la culparon por supuestamente haber llegado tarde. “Le inyectaron y me dijeron que durante 40 minutos no tenía que darle mi pecho por más de que me llore, salimos de la puerta y mi bebé dejó de llorar y se durmió y yo pensé que era normal porque ya era su hora de dormir. Cuando estábamos viniendo a mi casa yo pensé que ella solo estaba durmiendo, pero cuando llegamos y su papá le bajo en la cama yo le miré y ella dio un suspiro, le agarré y fuimos lo más rápido que pudimos ni 5 minutos no tardamos en llevar otra vez al pediátrico, pero supuestamente llegamos tarde”, he´i.

Aclaró que era una niña sana y que tenía todos sus controles en regla y pide justicia para su pequeña. “No tardamos ni 30 minutos en ir y venir. Ella era una beba sana, buenita tengo todo anotado sus controles porque yo le llevaba a ella en fecha en sus controles, no puede ser que por negligencia de unos “profesionales ” mi beba ya no esté conmigo. Yo solo pido que se haga justicia por ella no merecía pasar por eso porque se que no voy a poder tenerle más en mis brazos y lo único que ahora puedo buscar es que me den una explicación de todo lo que pasó y que se haga justicia para Jazmín”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído