Seguinos en redes

Deportes

Romerito, el agujero negro de US$ 2 millones y su “peligroso”  objetivo con barrabravas

Publicado

Los 100 años del Sportivo Luqueño que se conmemora este sábado, coincide con la asunción de la nueva directiva del popular club.

El histórico Julio César Romero, vice de la nueva directiva, disparó contra los dirigentes salientes liderados por Celso Cáceres.

Dijo que además de la pésima gestión deportiva, Cáceres y compañía dejaron deudas millonarias, un agujero negro de 2 millones de dólares, que no se sabe en qué se gastó.

También afirmó que tendrán que “alinear” a los dos bandos de barrabravas luqueña, que conforman parte del grupo de apriete mas jodido de la institución.

“Ahora tenemos que solucionar el problema de la Barra con los Chancholigans, ver como se unen y se arma una sola barra, que es nuestro objetivo. Es un tema peligroso, pero hay que enfrentar la realidad”, dijo a la 730 AM,

“La gerencia deportiva todavía no se definió. No sabemos si Isidro Candia se va a quedar, si el cuerpo médico se va a quedar… Todavía no se definió. El problema de los refuerzos y el problema de Candia es que el no podía tener autoridad, a él le imponían los jugadores que venían”, disparó Romerito.

 

Deportes

“Descendieron” a Miguel Samudio: Fue acusado de intentar cornear a su compa de equipo

Publicado

Fuente: Versus. Según la prensa uruguaya, Miguel Samudio protagonizó una situación extra futbolística, por lo que hoy día se encuentra fuera del Liverpool.

El periodista Martin Cal Hobinchet ventiló detalles del caso que tiene al exjugador de la selección paraguaya como punto central.

En este sentido, Hobinchet indicó en su cuenta de Twitter que el ex Sol de América, Libertad y Olimpia, entre otros, buscó un “vínculo afectivo” con la pareja de uno de sus ahora excompañeros de equipo, por lo que terminó, primero, en el plantel de tercera división, para finalmente ser apartado de toda actividad.

“Fuentes involucradas en el caso me informan que Samudio estuvo enviándole mensajes a la pareja de su compañero Ignacio Rodriguez, pretendiendo un vínculo afectivo. Ignacio al enterarse le comunicó al entrenador y a la directiva, que optaron por bajarlo a 3ra división”, escribió el comunicador.

A ciencia cierta, el DT del Liverpool, Emiliano Alfaro confirmó que él mismo tomó la decisión de marginar al compatriota. “La decisión de que Miguel Samudio no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo”, afirmó el DT a DSports.

Samudio fue parte del plantel que salió Campeón Uruguayo en 2023, del Torneo Clausura y de la Supercopa 2022 y 2023. Jugó un total de 50 partidos con la camiseta del Negriazul en los que convirtió 2 goles y aportó 8 asistencias.

Continuar leyendo

Deportes

Ya no más bailes en Tiktok: Julio Enciso respondió cañeada pureando entrenamiento

Publicado

El jugador compatriota, Julio Enciso, se mostró en las redes entrenando y mostrándole al periodista Robert Singer, que no está hína en la pavada. Sino que le está metiendo pata a los entrenamientos. “La Joya” del Brighton hace poco fue criticado porque alza más videos de Tiktok que goles. Lo que sí, Enciso no alzó ni un videito viral para que vean cómo pa entrena con todo. 

Continuar leyendo

Deportes

¡Olimpia agrandará su cancha y pescará ser sede de la final de la Sudaca!

Publicado

El estadio del Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, ha sido seleccionado como posible sede para la emocionante final de la Copa Sudamericana 2024. Por ello, se agrandará para ser una opción potable.

La noticia fue anunciada oficialmente por Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, junto con otros miembros destacados de la comisión directiva y familiares del legendario expresidente Domínguez Dibb.

Además, se confirmó la ampliación de la capacidad del estadio “Para Uno”, que ahora podrá albergar a 32.000 espectadores en la fase inicial, con la posibilidad de aumentar hasta 42.000 asientos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído