Seguinos en redes

Farándula

¿Broma sexista de mal gusto le costó el laburo a Carlitos Ortellado?

Publicado

La semana que pasó se cargó de polémicas con el raro humor del conductor Carlos Ortellado, quien en una de sus acostumbradas salidas argeles, se “agachó” gua’u para ver la bombacha de su compa Nathu González, al aire encima. Esto generó, primero, el repudio de las propias chicas del canal (Nathu y Patty Orué entre otras) y luego de los televidentes y seguidores en redes sociales, quienes condenaron avei la “bromita” de Ortellado, calificándola de sexista, como mínimo. Pues bien, en las últimas horas el carilindo dejó entrever que se raja de canal 4, “Gracias por tanto ¡Donde una puerta se cierra otra se abre”, escribió en sus redes sociales y algunos de sus compas ya lo despidieron. ¿Será que la joda le costó el laburo?

Farándula

Ex modelo se lanzó contra arrieros que “le cagan” a sus mujeres poniendo cuernos con vaíchas

Publicado

La ex modelo Bárbara Ferrari expresó su descontento hacia el comportamiento de los hombres en las relaciones, afirmando: “El verdadero quién les entiende son los hombres realmente”.

Ferrari compartió en las redes sociales su frustración al observar cómo algunos hombres parecen desaprovechar la oportunidad de tener a su lado a una mujer excepcional, solo para luego decepcionarla con un comportamiento desconsiderado.

“¿Por qué tienen a su lado un mujeron que parece un postre y se van y le cagan con un ‘4 de copas’?”, se cuestionó la modelo, destacando la falta de lógica en este tipo de situaciones. 

Continuar leyendo

Farándula

¡”La Joya” feliz de la vida bailando con su Stacy!

Publicado

Feliz de la vida apareció en un video de Tiktok el jugador paraguayo, Julio Enciso, bailando a lado de su novia española Stacy. La misma posteó los pasitos que dieron bajo el tema “Gata Only” de FloyyMenor & Cris Mj. ¡Mirá nomás esos pasos prohibidos! 

Continuar leyendo

Farándula

¡Fiu, fiu! A Marilina la separación le sienta cada vez mejor

Publicado

La cantante de cumbia luce espectacular con su onda reguetonera. (Instagram).

La cantante Marilina lució un outfit, onda Krol G, con música de fondo de la colombiana, “Contigo”, en su historia de Instagram.

Tenía puesto un jean flojo y roto, que es la nueva moda y la onda reguetonera, que le queda 10 puntos a Marilina a quien se la ve mejor que nunca tras su separación.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído