Seguinos en redes

Noticias

Hallan cuerpo sin vida de Camila Medina (17), Belleza Natural Teen Capiatá 2019

Publicado

Finalmente, después de tres días de angustia para familiares y amigos, en la zona de Puerto Santa Rosa, departamento de San Pedro, a 25 kilómetros de Concepción, un pescador encontró esta mañana en aguas del río Paraguay el cuerpo sin vida de Camila Medina (17), Belleza Natural Teen Capiatá 2019.

La infortunada había ido a visitar a su padre, quien trabaja por la zona y había sido vista por última vez en compañía de un hermano en el puerto antiguo de Concepción, tomando chapuzones en aguas del río Paraguay, donde repentinamente desapareció.

“El día de la fecha se tuvo conocimiento del cuerpo sin vida. Fue encontrado por pescadores. Se realizó la inspección médica y se diagnosticó que el fallecimiento sería por ahogamiento”, comentó el comisario Guido Benítez, jefe de la sede policial jurisdiccional.

“Ella es de Capiatá pero vino a visitar a su padre que trabaja por esta zona pero lastimosamente ocurrió este hecho”, amplió el uniformado.

Los restos mortales de la menor fueron trasladados hasta una morge en Concepción para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Ya la organización Belleza Natural Capiatá, de donde Camila tenía la última corona de miss, emitió un comunicado.

“Hoy estamos nuevamente de luto. Hoy la ciudad de Capiatá se viste de negro, con lágrimas en los ojos de las tantas personas que te conocieron Camila Medina. Llegaste a nuestras vidas para movilizarnos a todos en cada paso, hasta parece que te escucho, y así te fuiste, así volaste hacia el cielo movilizándole a todo un país”, expresa inicialmente el texto.

“Dios llamo a un casting y vos, Reina, fuiste la primera en presentarte. Nadie te podía ganar ese lugar porque no había imposibles para vos, ni siquiera el Cielo. Vuela alto y protégenos siempre a todos los que quedamos con tu hermoso recuerdo y tu sonrisa que nos llenaba de energía a todos”, finaliza el texto.

Sucesos

Decretan prisión del pendex que golpeó a sus abuelos

Publicado

Ña jueza Alicia Pedrozo ordenó la prisión preventiva de un joven de 21 años, jugador de fútbol de salón, quien según la denuncia de sus familiares golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos, a quienes los mantenía en constante  zozobra voi ya que les exigía virú para consumir el purete.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de don Dionisio Marecos y Emerenciana Carballo de Marecos, quienes desde hace un tiempo atrás vienen soportando las  constantes agresiones de su nieto Álvaro Ezequiel Marecos Bogado, de 21 años, jugador profesional de la categoría futsal en Fénix Fútbol club, según la imputación por violencia familiar radicada contra el joven.

Fue así que el pasado 25 Dionisio Marecos denunció a su nieto ante la Comisaría 2ª, pues su esposa una vez más fue golpeada por el mirarusu quien se enojó porque no tenía 100 mil guaraníes para comprar las drogas que consumía, según consta en el acta de imputación de la fiscala Fátima Villasboa.

En coincidencia con la petición de la fiscala Villasboa, la jueza decretó la prisión de Álvaro Marecos, medida que cumplirá en la comisaría 2ª durante 10 días. Upéi deberá ser trasladado a Tacumbú u otra cacerolita disponible.

 

Continuar leyendo

Nacionales

El doctor Mime falleció de un fulminante ataque al corazón

Publicado

Doctor Miguel Ángel Velázquez (Dr. Mime).

El doctor Miguel Ángel Velázquez Blanco, más conocido como el doctor Mime, renombrado neurocirujano, un ser humano brillante, mulifacético, actual director del Instituto Nacional de Salud (INS), falleció este Jueves Santo en la ciudad de Encarnación, a consecuencia de un fulminante infarto.

Sus colegas hicieron todo el esfuerzo posible, pero lamentablemente, el también columnista del diario La Nación partió a la eternidad.

El doctor Mime, conocido por su elocuencia, bohemio y cerrista de corazón deja todo un legado como ser humano y gran profesional que fue, según destacan sus familiares, amigos y pacientes quienes quedaron impactados con esta triste noticia.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Joven fue detenido por abusar de su hijo de 7 años en régimen de relacionamiento

Publicado

Un joven de 27 años, fue detenido fue aprehendido anoche , luego de que su hijo de 7 años haya ingresado de urgencias al Hospital de Hernandarias, ya que tenía rastros de abuso sexual, inmediatamente se aplicó los protocolos. Según investigaciones, el abuso se dio en un régimen de relacionamiento, y fue la madre que denunció avei el hecho en la comisaría 24.  La fiscal Natalia Montanía intervino en el caso y se detectó que ya tenía orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído