Seguinos en redes

El Mundo

Monstruo asesina a machetazos a tres niños y dos profesoras en una guardería en Santa Catarina

Publicado

Fabiano Kipper Mai, el asesino múltiple, y dos de sus cinco víctimas Mirla Renner (20) y Keli Aniecevski (26).

CHAPECÓ, (Santa Catarina, Brasil). Se eleva a cinco el número de muertos en el atentado a una guardería de niños en Saudades, en el estado de Santa Catarina. Según información de la Policía Militar, un joven de 18 años ingresó a la unidad educativa y comenzó a machetear a profesores y alumnitos.

El monstruo fue identificado como Fabiano Kipper Mai, quien mató al menos a cinco personas, entre ellas tres niños de entre seis meses y dos años, una maestra y una empleada al irrumpir en una guardería armado con un machete. Ocurrió en el municipio de Saudades, aproximadamente a 60 kilómetros de Chapecó, en el occidente de Santa Catarina.

Según el delegado de la Policía Civil, Jerônimo Marçal Ferreira, el autor del crimen, sin antecedentes penales, acudió a la guardería Pró-Infância Aquarela, en el centro de la ciudad, en bicicleta, alrededor de las 10 de la mañana.

Al ingresar a la guardería, comenzó a agredir a una maestra de 30 años que, a pesar de estar herida, corrió a una habitación con cuatro niños y una empleado de la escuela, en un intento de advertir del peligro.

Entonces, el adolescente irrumpió en el aula y atacó a los niños y a la empleada de la escuela. Dos niños menores de dos años y la maestra murieron en el acto. Otro niño y la empleada murieron en el hospital.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que al llegar al lugar, el joven ya había sido inmovilizado por populares. Tenía una herida profunda en el cuello y preguntaba cuántas víctimas había logrado asesinar.

Según el Delegado Regional, Ricardo Casagrande, equipos de al menos cuatro municipios están involucrados en la investigación. Se emitió una orden de registro e incautación para registrar la casa del joven.

Por el momento, se está llevando a cabo una investigación en el lugar y en el domicilio del sospechoso, quien fue trasladado en estado grave al Hospital Pinhalzinho. Está siendo trasladado a Chapecó bajo fuerte escolta policial.

El Mundo

Pusieron condón al Obelisco y causó furor

Publicado

El día de hoy al Obelisco en Argentina le pusieron un condón y causó furor. También se había hecho en el 2005, para crear conciencia sobre enfermedades de transmisión sexual, especialmente el SIDA.

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO) Un interno intentó apuñalar a una fiscala en Argentina

Publicado

En las últimas horas, se conoció el video del momento en que un preso intentó matar a puñaladas a la fiscal Claudia Ríos en medio de un juicio en Mendoza. Toda la secuencia fue captada por una cámara que registraba la audiencia.

En las imágenes que compartió el portal local El Sol queda evidenciado como el recluso Hugo Arredondo Suárez, condenado a prisión perpetua por dos asesinatos y juzgado por un intento de homicidio en la cárcel, sacó un arma tumbera en el lugar y eludió al personal de seguridad para atacar a la fiscal.

El contenido se convirtió en una de las pruebas más importantes en el caso que indaga la fiscal Andrea Lazo. De hecho, sirvió para imputar al interno de la prisión de Almafuerte.

Por este hecho, ocho penitenciarios fueron apartados de sus puestos por la negligencia al controlar al preso. Estos desviaron su mirada de Arredondo y utilizaban su celular al momento del ataque de Arredondo.

En conferencia de prensa, el director del Servicio Penitenciario de Mendoza, Eduardo Orellana, dijo días atrás que el preso pudo haber llevado el arma blanca entre sus partes íntimas y señaló que “existió una falla humana” en la cadena de custodia.

Arredondo fue detenido por este hecho, pero se negó a declarar el viernes pasado. Fue imputado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones.
Antecedentes penales de Hugo Arredondo, el agresor en el juicio de Mendoza

La fiscala atacada y el preso. (Agencias).

Hugo Eduardo Arredondo, el recluso que intentó apuñalar a la fiscal Claudia Ríos durante un juicio en Mendoza, cuenta con una serie de antecedentes penales que lo vinculan con graves delitos violentos.

Arredondo cumple una pena de prisión perpetua por el asesinato de Jorge Daniel Montilla, un ex militar y comerciante que fue baleado en la noche del 10 de marzo de 2015. La víctima fue atacada por un grupo de asaltantes que intentaron robarle su camioneta mientras la estacionaba frente a su casa en el barrio Tamarindos II, en Las Heras.

Además, fue condenado a 14 años de prisión por el homicidio de Nicolás Lozano, un interno de la cárcel de Almafuerte. Lozano fue golpeado y apuñalado el 26 de diciembre de 2019 en el penal.

El juicio en curso en Mendoza está relacionado con un ataque ocurrido el 5 de julio de 2019 en el mismo penal, donde Arredondo presuntamente participó junto a Jorge Darío Bracamonte y Lucas Gabriel Garro en el ataque a otro interno identificado como Carlos Enrique Olmedo. Los sospechosos enfrentan cargos por tentativa de homicidio.

 

 

 

Continuar leyendo

El Mundo

Eran cazafantasmas, se separaron y ahora se disputan la posesión de una muñeca maldita

Publicado

Lee y Linzi Steer pasaron años recorriendo los sitios más embrujados del país.

Una famosa ex pareja cazadora de fantasmas pelean por la custodia de sus posesiones paranormales, entre ellas una muñeña maldita y un esqueleto humano.

Lee Steer, de 37 años, dejó a su esposa Linzi, de 53, luego de pasar siete años recorriendo lugares embrujados de Gran Bretaña. La pareja separada cuenta con dos millones de seguidores en Facebook y han coleccionado objetos “poseídos” de todo el mundo.

Debido a la ruptura de su matrimonio, están disputando artículos que incluyen desde muñecas extrañas o pinturas hasta un esqueleto humano, exhibidas en su museo en Rotherham, South Yorks.

Por el momento, Lee se ha llevado las tres muñecas malditas (entre ellas, la famosa Anabelle). Linzi, enfurecida, dijo: “Las cosas que hay allí pueden no valer dinero, pero son muy valiosas para mí. Tenemos cosas de todo el mundo, regalos que la gente nos envía; realmente lo aprecio todo”.

 

La pareja creó su propio museo lleno de artefactos espeluznantes.

Desde la separación, Linzi acusó a Lee de “hacerle ghosting”: “He intentado muchas veces tener una conversación con él, pero él ignora mis mensajes de texto. Es como si me hubiera descartado por completo”. Además, agregó: “Yo no fui la razón por la que mi matrimonio se rompió. Fue un shock cuando se fue sin explicación”.

Por el lado de Lee, que ha estado cazando fantasmas durante 25 años, aclaró: “Nos separamos y me quitaron todo mi equipo de caza de fantasmas. Pensé que, si no podía acceder al equipo, quería llevarme las muñecas. Quería lo que es mío.

“Es muy triste que la ruptura de un matrimonio esté causando tanto caos innecesario que podría evitarse fácilmente”, concluyó.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído