Seguinos en redes

Deportes

Brasil prohibe a jugadores vacunarse con dosis de Conmebol,  y ésta baraja inmunizarlos en Paraguay

Publicado

Las 50 mil dosis de la vacuna Sinovac donadas por China para la Conmebol, que las destinará a los equipos de fútbol de la región,  no endrá impacto en Brasil.

Esto porque la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) del Brasil, anunció que las vacunas que ingresen al país para equipos locales serán incautadas y redestinadas íntegramente al Sistema Único de Salud para los grupos prioritarios de la población y no para los futbolistas.

ANVISA advirtió el mes pasado que autoriza la importación de vacunas de manera excepcional y temporal, pero con la condición de que sean incorporadas al Sistema Único de Salud (SUS), que es el organismo que las administrará.

ANVISA dice que tiene la facultad de incautar las vacunas que envíe la Conmebol para los equipos brasileros a través de la ley que crea el Programa Nacional de Inmunizaciones.

La decisión de las autoridades brasileñas  dieron pie a la posibilidad de que jugadores profesionales de ese país, podrían vacunarse en Paraguay.

Los integrantes del equipo brasilero Atlético Goianiense ya fueron inmunizados porque ayer pasaron por la sede de la Conmebol luego del partido con Libertad por la Copa Sudamericana, y luego de la disposición de ANVISA, podrían ser los únicos que sean vacunados por este sistema.

.

Deportes

¡Diego Churín mandó un regalo de cumple al hijo de Villasanti!

Publicado

Un emotivo regalo mandó el delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, al hijo del mediocampista de Gremio de Brasil, Mathías Villasanti. Este último publicó en su historia de Instagram una foto de su hijo Agustín, quien hace poco festejó su cumple, con una camiseta original del goleador del Ciclón. “¡Gracias, amigo!”, lanzó Villa. Ambos compartieron una gran amistad en el club de Barrio Obrero. 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). ¡Luchador pateó a modelo en pleno ring! Fue echado de por vida

Publicado

Ali Heibati supuestamente atacó a la mujer por su forma de vestir y terminó recibiendo una paliza masiva de los espectadores. La trifulca quedó grabada en video.

Ali Heibati, luchador iraní de artes marciales mixtas, fue protagonista de un vergonzoso hecho en Rusia, luego de que, en pleno ring, pateó a una de las modelos del evento.

Supuestamente, según la información que había trascendido tras lo sucedido, Heibati alegó que le molestó la forma en la que iba vestida la mujer y por esa razón le propinó la patada.

El acto, que fue reprochado de inmediato por el juez de la pelea, tuvo una grave repercusión después del evento, cuando se formó un grave altercado entre los asistentes al evento y el luchador iraní.

 

Continuar leyendo

Deportes

Ever Almeida dejó de ser técnico del El Nacional de Ecuador: “La idea de la dirigencia era sacarnos, no querían gastar para hacerlo”

Publicado

Éver Hugo Almeida se fue de El Nacional debido a infinidad de líos que tuvo, principalmente luego de que el club no pagó una  licencia ra’e y debido a esto el técnico no podía estar en el terreno de juego, según omombe’u a la 1080 AM.

“La dirigencia tenía que demostrar que podía pagarnos, 400 mil dólares, ante la Liga Ecuatoriana por todo el cuerpo técnico que somos seis, es una especie de seguro, no lo hicieron y por eso yo venía dirigiendo desde la Tribuna” he’i el experimentado técnico.

“Desde hace rato dirigiendo desde la tribuna, hubo inconveniencias en eso, los primeros tres partidos del campeonato no pudieron pagar a la plantilla, se jugó con chicos de 16, 17 años, se perdieron los tres partidos. La idea de la dirigencia era sacarnos, no querían gastar para hacerlo” omombe’u avei.

“Esto es la dirigencia nueva que entró y bueno llegamos al final de este tema, nosotros también estábamos cansados y ellos hablaron conmigo, terminamos saliendo de El Nacional,todo bien, todo tranquilo, ahora estamos esperando para finiquitar la parte económica con ellos” finalizó en la nota con la mencioada radioemisoara paraguaya.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído