Seguinos en redes

Popular

Roban su bici, ladrón quiso venderla vía redes, la víctima fue hasta él y “robó”  a su ladrón

Publicado

 

Una insólita historia rodea a un robo común y silvestre que pulula dia a día. Un péndex identificado como Alan Quintana relató que fue víctima del hurto de su amada bicicleta, compañera de idas y venidas para estudiar, trabajar y farrear.

“Me robaron la bici y vi que publicaron para venderlo en Hendyla solo bicis. Le escribí al man que quería venderlo y después le pedí que me dejara probarla dando una vuelta. Robé mi bici, acá le tengo conmigo jey  Xd”, escribió Alan en su cuenta social.

La perrada internauta festejó la avivada del muchacho y desató comentarios no tan inocentes sobre lo que habría que hacer con los delincuentes.

 

Imagen

Popular

Ñembo hincha casi le hacer perder el ojo a una mujer en final de Fútbol de Salón

Publicado

Una mujer identificada como Marly Frutos fue blanco de un acto de violencia durante la final entre Paranaense y Presidente Franco en la noche de ayer, cuando recibió un impacto de una honda.

Con lágrimas en los ojos, Frutos describió las consecuencias de la agresión: “Tengo un coágulo de sangre en el fondo del ojo, me nubla totalmente la vista, solamente percibo la luz fuerte. Lo único que quiero es recuperar mi vista para volver a mis actividades, a mi trabajo”. Además, expresó su temor, señalando que “un centímetro más arriba y yo perdía el ojo”.

La víctima, visiblemente afectada, relató con impotencia el incidente sufrido tras la final de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco. Afirmó que el agresor está plenamente identificado y que las autoridades conocen su identidad. 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO). ¿Mba’epiko? Ñembo hincha “honditeó” al rollete en final de fútbol de salón

Publicado

El encuentro entre Paranaense y Presidente Franco, donde salió victorioso el primero se vio polarizado ya que un hincha de Franco fue filmado lanzando proyectiles con una hondita.

Aparentemente, los dardos fueron lanzados por el infeliz contra los hichas del Paranaense.

Pero el “valiente” muchachón fue captado en la filmación y el video ya se hizó viral, ahora piden que la ciudadanía ayude a identificarlo de tal manera a poder ponerlo bajo la lupa de la justicia.

Paranaense y Presidente Franco estaban empatados, pero el arquero José Ortiz, de Paranaense metió un zapatazo que le dio la Copa.

Mirá el video del infeliz tirando los proyectiles y luego escondiéndose gua’u. ¡Desgraciado!

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) ¿Peloteros paraguayos no rinden al máximo por culpa de los sevo’i?

Publicado

En entrevista con radio Ñandunti, el doctor Herminio Ruiz Díaz especificó las complicaciones que generan los parásitos y cómo crecen con base a las proteínas durante la niñez y luego afectan a uno en la edad adulta. Sitú reflejada, según fuentes peloteras, en varios futbolistas paraguayos a lo largo de la historia.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído