Seguinos en redes

Noticias

A bombero que trabaja como “delivery” le robaron su moto. La recuperó en 24 horas… ¡toda desarmada!

Publicado

El bombero voluntario Nery Palacios, feliz, el día que compró su moto para trabajar como delivery. Arriba, el biciclo robado y recuperado.

El bombero voluntario Nery Palacios, de Ybycuí, trabaja como “delivery” de una farmacia. Su herramienta más importante de laburo es su motocicleta, que compró a cuotas y está pagando con mucho sacrificio.

El jueves le robaron su vehículo y el pobre hombre entró en una desesperación terrible ya que se quedaba sin su medio de trabajo y con una feroz deuda, encima. Sin embargo, la investigación policial consiguió recuperar el biciclo en 24 horas. Detalle: estaba toda desarmada, pieza por pieza, lista para la venta.

El robo ocurrió el 6 de mayo último, aproximadamente a las 17:35 horas del estacionamiento lateral de la farmacia donde labura, mientras él esperaba dentro del local algún pedido.

Su moto es nuevita, modelo GTR 2020, motor 150 cc, Chapa 470 AADA. Cuando entró el pedido de un cliente, a Palacios se le dio los medicamentos ordenados y él salió al patio, pero se le paró el corazón: su moto no estaba donde la dejó.

Cuando recobró fuerzas recurrió a sus contactos contando lo sucedido y fue hasta la Comisaría 16ª a presentar la denuncia.

Según medios locales, el subjefe de esa dependencia policial, el Sub Oficial Mayor S/O Marcial Torales, en compañía del S.O. Inspector Óscar Vargas y el S.O. Insp. César Galeano en prosecución al hecho, en fecha viernes 7 de mayo, a las 18:00 horas aproximadamente, aprehendieron a V.F. de 17 años domiciliado en el Asentamiento Virgen de Fátima.

El supuesto robamotos admitió ser el autor del robo añadiendo que llevó el biciclo directamente a Ypane para venderlo.

De ahí los intervinientes fueron hasta la vivienda de María del Pilar Guerrero, quien reconoció haber “dado posada” desde las 21 horas en adelante el día jueves 6 a V.F., “pero al día siguiente la dueña de casa al levantarse ya no encontró a su inquilino pero sí la moto totalmente desarmada parte por parte”.

No hay todavía información de si la mujer fue aprehendida por como presunta reducidora, pero sí quedó en el calabozo el citado V. F. y todo fue comunicado al Ministerio Público quedando a disposición del mismo las partes de la moto, como así también el aprehendido.

Nacionales

(VIDEO). Una familia huyó tras inundarse su casa en Limpio y filman su ida por el raudal. ¡Tommy los acompañó!

Publicado

Un video que se viralizó este miércoles muestra como una familia, cuya casa quedó inundada, huye de la misma buscando un lugar seco. En medio de la desesperación por la sitú, el agua que les pasaba la cintura,  lo ejemplar es que no olvidaron a su mascota Tommy a quien llevaron con ellos.

Se trata de la familia Recalde que tienen su vivienda en Limpio, tuvieron que salir corriendo de su hogar tras la feroz inundación y se refugiaron en la Iglesia Costa Azul de Limpio.

Solo pudieron recoger lo necesario, pero además de los niños, su perro Tommy también iba con ellos en medio del feroz raudal.

Si uds quieren ayudar a esta familia, gravemente afectada por el temporal, pueden llamar a César Recalde 0981 973.954.

Mirá el video de la huida:

Continuar leyendo

Nacionales

¿Mba’eicha piko? En Identificaciones escriben mal el nombre de un bebe’i

Publicado

Los padres de un bebé lo llevaron al Departamento de Identificaciones para hacerle su cédula de identidad, obviamente con todas las documentaciones que se requieren.

Antes le vistieron bien chusquito para la foto y tras terminar los trámites volvieron a su casa, pero apenas se cumplieron los días fueron a buscar el documento de identidad del niño y grande fue la sorpresa, ya que se equivocaron al escribir el nombre. Tenía que ser Piero, pero escribieron “Peiro”.

Ahora nuevamente tienen que volver con el bebé a hacer todo de nuevo, ya que deben corregir el horror que cometieron los polis.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Ministerio Público analiza responsabilidad de la Muni de Luque en muerte de dos mujeres

Publicado

El fiscal Jorge Escobar quien tiene a su cargo el vicheo del fallecimiento de madre e hija, quienes fueron arrastradas por el raudal en Luque, he’i que no se descarta la responsabilidad de la Muni local en la tragedia.

Agregó que las investigaciones recién comienzan, luego de los trámites forenses que arrojaron como causa de muerte de Nilda Luján Barrios (19) por ahogamiento, mientras que su madre Sara Benítez (48) katu murió como consecuencia de un golpe en el rostro, probablemente producto de la fuerza de la corriente.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído