Seguinos en redes

Noticias

A bombero que trabaja como “delivery” le robaron su moto. La recuperó en 24 horas… ¡toda desarmada!

Publicado

El bombero voluntario Nery Palacios, feliz, el día que compró su moto para trabajar como delivery. Arriba, el biciclo robado y recuperado.

El bombero voluntario Nery Palacios, de Ybycuí, trabaja como “delivery” de una farmacia. Su herramienta más importante de laburo es su motocicleta, que compró a cuotas y está pagando con mucho sacrificio.

El jueves le robaron su vehículo y el pobre hombre entró en una desesperación terrible ya que se quedaba sin su medio de trabajo y con una feroz deuda, encima. Sin embargo, la investigación policial consiguió recuperar el biciclo en 24 horas. Detalle: estaba toda desarmada, pieza por pieza, lista para la venta.

El robo ocurrió el 6 de mayo último, aproximadamente a las 17:35 horas del estacionamiento lateral de la farmacia donde labura, mientras él esperaba dentro del local algún pedido.

Su moto es nuevita, modelo GTR 2020, motor 150 cc, Chapa 470 AADA. Cuando entró el pedido de un cliente, a Palacios se le dio los medicamentos ordenados y él salió al patio, pero se le paró el corazón: su moto no estaba donde la dejó.

Cuando recobró fuerzas recurrió a sus contactos contando lo sucedido y fue hasta la Comisaría 16ª a presentar la denuncia.

Según medios locales, el subjefe de esa dependencia policial, el Sub Oficial Mayor S/O Marcial Torales, en compañía del S.O. Inspector Óscar Vargas y el S.O. Insp. César Galeano en prosecución al hecho, en fecha viernes 7 de mayo, a las 18:00 horas aproximadamente, aprehendieron a V.F. de 17 años domiciliado en el Asentamiento Virgen de Fátima.

El supuesto robamotos admitió ser el autor del robo añadiendo que llevó el biciclo directamente a Ypane para venderlo.

De ahí los intervinientes fueron hasta la vivienda de María del Pilar Guerrero, quien reconoció haber “dado posada” desde las 21 horas en adelante el día jueves 6 a V.F., “pero al día siguiente la dueña de casa al levantarse ya no encontró a su inquilino pero sí la moto totalmente desarmada parte por parte”.

No hay todavía información de si la mujer fue aprehendida por como presunta reducidora, pero sí quedó en el calabozo el citado V. F. y todo fue comunicado al Ministerio Público quedando a disposición del mismo las partes de la moto, como así también el aprehendido.

Popular

Una abuelita fue abusada sexualmente en el Hogar Santo Domingo

Publicado

Agentes de la comisaría 12 de Asunción, llegaron al Hogar Santo Domingo y constataron que una abuelita, fue víctima de abuso sexual, y el responsable sería un funcionario. El suceso oiko supuestamente el fin de semana, pero recién el lunes acudieron los agentes. llevaron a la víctima en el Hospital Santísima Trinidad para que sea inspeccionada y se confirmó lo peor.

El comisario Bernardo Aquino dijo. “No se descarta que también haya sido un interno”, sostuvo. La fiscal Silvia González tomó intervención y lo primero que se hizo fue apartar a todos los funcionarios que estuvieron ese día de sus cargos.

Continuar leyendo

Nacionales

Boda comunitaria en la playa y en la Secretaría de Deportes para sellar el amor

Publicado

Una gran boda donde 34 personas dieron el “sí” se realizó hoy en la Secretaría de Deportes. Los novios se juraron amor eterno ante la ley, teniendo cerca de ellos a familiares y amigos. Cabe destacar que también se llevó a cabo “en simultáneo” una masiva en la playa de Hernandarias. Allí los tortólos optaron por atuendos veraniego y playero para sellar su amor ante testigos y la ley.

Fotos en la Secretaría de Deportes: Emilio Bazán NACIÓN/MEDIA

Continuar leyendo

Nacionales

Doña llegó al juzgado vestida de hombre a reclamar prestación para su hijo

Publicado

Una mujer se presentó hoy vestida de hombre para enfrentar una audiencia por la prestación alimentaria de su hijo que reclama hace 14 años cuando ya el menor tiene 17 años. La doña heì que esta iniciativa lo tiene porque todo el proceso fue a favor del hombre. “En el 2010 inicié el proceso y después por un tiempo estuvo en pausa, digamos porque los abogados no encontraban el expediente y cosas así”, mencionó.

Aseguró que el padre nunca cumplió con los pagos impuestos, que al principio eran 200 mil mensuales, y luego 400 mil, luego estuvo más de un año prófugo  consiguió medidas alternativas a la cárcel.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído