Seguinos en redes

Noticias

Obrero se corta el cuello con sierra circular adaptada en máquina amoladora

Publicado

Ángel Rivas se salvó de morir. Quedó con un corte de 12 centímetros en el cuello.

Un joven trabajador de 21 años se salvó por milagro de morir degollado manipulando una improvisada máquina para cortar madera. Se trata de Ángel Rivas, oriundo del distrito de Edelira, departamento de Itapúa, a 107 kilómetros al norte de Encarnación.

De acuerdo a los datos, el infortunado y suertudo, por otro lado, ya que ndo manói, adaptó la colocación de una sierra circular por una máquina amoladora, la cual se nota carece del protector de disco que suelen tener estos equipos, para cortar madera.

El mismo estaba dedicado a esa tarea cuando la máquina se le habría escapado de las manos y le causó un corte en la cara y parte del cuello. Inmediatamente, fue auxiliado y en un automóvil oñembo dispara hacia un centro asistencial.

Ya por el camino, les dio alcance una unidad de socorro de los Bomberos Azules de Tomás Romero Pereira, la cual lo llevó la Urgencia del Hospital de Maria Auxiliadora, donde quedó internado. Todos estos distritos se encuentra sobre la Ruta PY06.

El hecho ocurrió en el asentamiento Ara Poty, distrito de Edelira cerca de las 13:30 horas de ayer.

“Según el reporte de los Bomberos Azules, la víctima comentó que se encontraba trabajando en una obra, utilizando la herramienta y en un momento dado, agarró su ropa y lo arrastró, ocasionándole un corte importante de unos 12 centímetros con bastante pérdida de sangre en la parte del cuello”, divulgaron medios locales.

Nacionales

(VIDEO). Brutal asalto a dos jóvenes Mercado 4 y no fueron auxiliadas

Publicado

Dos jóvenes fueron víctimas de un violento asalto en la zona de Añaretaí, cerca del Mercado 4, un hecho que quedó registrado en una cámara de circuito cerrado. La madre de una de las víctimas expresó su consternación por el suceso, lamentando que ocurriera frente a una multitud que no intervino para detener al agresor.

El atacante, conocido como “El Tuki”, presuntamente reside en la zona del Hospital de Trauma. La comunidad está consternada por este acto de violencia, y se espera que las autoridades tomen medidas para capturar al responsable y garantizar la seguridad de la zona. 

 

Continuar leyendo

Nacionales

ANR lanzó 1.000 oportunidades de estudios universitarios para los que nunca empezaron la facu

Publicado

La Asociación Nacional Republicana (ANR) lanzó 1.000 oportunidades universitarias en 20 carreras, disponibles en 5 universidades privadas.

Esta iniciativa está dirigida a aquellas personas que hayan finalizado sus estudios secundarios, pero no hayan podido iniciar la facu. No se tendrá en cuenta la edad de los aspirantes, indicó el dire de Empleos, Enrique López Arce.

Para más info, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleos de la ANR, ubicada en 25 de Mayo casi Tacuary, primer piso.

El horario de atención será a partir del lunes 15 de abril, de 9:00 a 12:00. Es importante que los solicitantes lleven consigo su certificado de estudios.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO) Ka’ucho intentó pasar puente peatonal con su camioneta y se trancó

Publicado

Mba’e pio péa?! José Gaspar Acosta Figueredo trató de pasar con su camioneta por un puente peatonal en Ciudad del Este y ¡se quedó pegado! Y para rematarla, al soplar el alcoholímetro, ¡dio positivo! 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído