Seguinos en redes

Deportes

Brunote tira la toalla en la Copa y en Apertura: surgen nombres  cuyas cabezas rodarían

Publicado

En vísperas del juego por la Libertadora en Bolivia, la cúpula del Olimpia derramó combustible al incendio decano, anunciando que mas de diez futbolistas serán radiados del club.

“La decisión está tomada, se van a rescindir los contratos (con jugadores) por las buenas o por las malas”, disparó el presidente de Olimpia, Miguel Brunote, en medio del tsunami que azota al decano, tanto a nivel deportivo como financiero.

“Hay jugadores que ya no pueden seguir en Olimpia… No son pocos,  son  doble dígitos (los que se irán)”, remató  luego. Y los que siguen de cerca la crisis decana,  no tardaron en poner al tapete, los nombres que serían dejados de lado.

Mencionan al respecto que uno de los dos arqueros, Alfredo Aguilar o Gastón Olveira,  estarán en la lista.  Antolín Alcaraz, Otálvaro, Polenta, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Camacho, Pita, son otros nombres que suenan como los apuntados que irian de baja.

¿Y que decidirán sobre el cuerpo técnico? Brunote respondió que Sergio Orteman tiene el apoyo de la dirigencia,  algo que como se sabe, en Paraguay significa casi siempre lo contrario.

“El cuerpo técnico no entra en la evaluación. Particularmente no creo que tengan algo que ver con el rendimiento del equipo”, refirió Brunote,

 

 

Deportes

Periodista deportivo Israel Perez fallece a causa de Covid

Publicado

El periodista deportivo Israel Perez falleció a consecuencia del Covid.

El mismo fue internado ayer y de forma fulminante, en la fecha, dejó de existir.

Según informaron médicos, Israel ya llegó bastante desmejorado, con cuadro de afección pulmonar comprometido.

“Nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero de tareas Luis Enrique Pérez, por la partida de su hijo Israel Pérez, quien en vida también tuvo su paso por la Megacadena de Comunicación”, publicó la radio 780 AM.

Continuar leyendo

Deportes

Emotiva carta de la atleta Fátima Amarilla, tras ataque de los ñembo ultranacionalistas

Publicado

La atleta paraguaya Fátima Amarilla, escrachada por algunos internautas ñembo ultranacionalistas,  esribió una carta en su cuenta social, para describir y reflexionar las penurias que pasan los deportistas que no tienen apoyo de poderosos grupos, así como el apoyo que recibió de muchos compatriotas.  A continuacióu su carta…

“Me dijeron “vos estás bien? O te estas por tirar de un puente?”

Fui a competir en el Campeonato Sudamericano de Atletismo. Fui a varios, y ninguno como éste. Por todo lo que tuvimos que pasar desde el año pasado, por todo lo que ocurrió tras el cambio de sede y también cambio de fecha.

Son muchas cosas que hacen parte de “lo que callamos los atletas”, por lo que creo que deberían de ser virales también cada uno de mis compañeros por todo el esfuerzo que dan cada día y a puro pulmón por mantener una vida responsable, saludable y por sobre todo ejemplar.
Amo cada elemento que hace parte de la cultura de mi país, soy humana y lastimosamente después de una carrera en la que me exigí hasta el límite física y mentalmente me fue imposible llenar las expectativas que tal vez muchos tenían.
Se dieron muchos comentarios, de los cuales rescato aquellos positivos, aquellos que suman para el objetivo que tengo en la vida: crecer y seguir superandome como atleta y como persona.
Agradezco DEMASIADO todo el apoyo que me brindaron, estoy muy feliz de saber que existe de igual manera muchísimas personas valorando el esfuerzo que hice, hago y siempre haré.

Tengan por seguro que cada uno de sus mensajes me ayudó, ayudó a mi familia y logró que me mantenga fuerte y decidida a seguir.

Mis mejores deseosara todos, en estos tiempos en que nadie la tiene fácil”.
Continuar leyendo

Deportes

“Como te quiero Paraguay…  de fondo”: embajador taiwanés calentó la previa del choque

Publicado

El embajador de Taiwán en Paraguay,  José Han, se anotó un poroto con la perrada, horas antes del juego Uruguay- Paraguay.

“Paraguay fiu fiu, Paraguay!

¿Ustedes qué tal están? De mi parte ya estoy con mi camiseta y con “como te quiero paraguay” de fondo. listo para alentar a la Albirroja. Y ustedes, ¿desde dónde van a estar viendo el partido?”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros