Seguinos en redes

Virales

Video: la estupidez anda en moto,  pase y vea esta pareja que se hizo “pelota” desafiando a la muerte

Publicado

Una pareja  que iba en moto,  posiblemente bajo efectos del alcohol,  decidió realizar “malabarismo”.   En un momento la mujer que iba de acompañante se para sobre el asiento y ahí el conductor pierde el equilibrio y caen. Ocurrió en Luque y lo que se sabe es que ambos pelotudos sufrieron fracturas de consideración.

Virales

(VIDEO)Firulais frustró asado de trabajadores en Asunción

Publicado

Un firulais pasaba por el barrio San Francisco, cuando divisó una costilla que iba a ser el asado de trabajadores del lugar y se lo llevó. Los pobres hombres tenían ese único pedazo y lo siguieron voi para intentar darle jey otra oportunidad a su asadeada.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Un conductor de Bolt escrachó a una pasajera por no pagar su viaje

Publicado

Un joven conductor de la plataforma Bolt filmó a una señorita que según la denuncia del trabajador, es la segunda vez que le pide sus servicios y no tiene para pagar.

“El sábado antepasado me solicitaste en el edificio donde ahora te estoy llevando, te voy a traer a plata dijiste, entraste al edificio y nunca más viniste”, le reclamó ante la atenta mirada de la sinverguenza.

“Ahora mismo me vas a pagar lo de la otra vez que eran 35 mil guaraníes, te voy a demandar y escrachar, pensas que nosotros los del Bolt salimos para jugar nomas” ipochy.

Al final el joven le echa de su vehículo, cuando la misma le confiesa que la última vez como ahora, no tiene dinero para pagarle.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Chancho es trasladado en un taxi por Semana Santa

Publicado

El rollo ya se está preparando hína para la cena del jueves Santo donde. En un video que recorre las redes sociales, se ve a un feroz chancho que está siendo trasladado para ser carneado y sorprende a otros dos conductores que iban detrás. ¡Paraguay!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído