Seguinos en redes

Noticias

Ni sus problemas de vesícula, ni la sonda que tenía, atajaron su “pasión”: salió a robar ha ojepilla

Publicado

El joven Alberto Ortiz Acuña padece un problema vesicular. Su situación es tal que le tuvieron que colocar una sonda para colectar orina, anga. Sin embargo, el muchachón en vez de quedarse a reposar en su vivienda, quiso aprovechar para hurtar lo que podía de una obra en construcción.

A tal efecto, lo acompañó Arnaldo Javier González (29) y juntos ingresaron en la madrugada del sábado a una obra, en el barrio Villa Elvira, en Ciudad del Este, se supone que para hurtar herramientas. Lo que no contaban, al parecer, era que había guardia en el lugar y que este, en vez de actuar solo, llamó a sus camaradas.

Así, los encargados de cuidar la obra redujeron al enfermo de la vesícula y a su cómplice, llamaron a la Policía y los entregaron.

Se dijo que el enfermo vesicular tiene antecedente por violencia intrafamiliar, además de prohibiciones varias.

En una coincidencia de homonimia, un Alberto Ortiz Acuña tiene como antecedente el haber sido detenido por la Policía en el 2016 por un caso de contrabando de armas. Llevaban dos fusiles de asalto automáticos, calibre 7.62, además de una pistola ametralladora Uzzi, calibre .9 mm, más abundante munición para las armas.

Sucesos

Rapai muere electrocutado tras manipular cables

Publicado

Un rapai murió electrocutado anga mientras manipulaba cables de tendidos eléctricos de su casa ubicada en la colonia Acaray de Hernandarias.

Resultó finado Jair Alves, de nacionalidad brasileña, domiciliado en vida en la colonia Paso Ita de Hernandarias.

La casa donde ocurrió la desgracia es propiedad de Fidencio Cardozo quien omombe’u a los polis que el extranjero estaba manipulando los cables en el fondo de su casa, cuando sufrió la descarga. Lo auxiliaron pero ya nada se pudo hacer por el prójimo, murió instantáneamente.

 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Es posiblena! Encuentran a una beba recién nacida abandonada en un escampado

Publicado

Vecinos de la zona de Eusebio Ayala, Barrero Grande, encontraron a una bebé recién nacida, aún con el cordón umbilical, tirada en un escampado.

La recién nacida lloraba a mares anga y fue así que los vecinos la escucharon, tras ser auxiliada la llevaron al Centro de Salud.

Upepe, avei está internada la madre, una joven de tan solo 18 años que al principio negó estar embarzada, pero upéi admitió que si estuvo y que dejó abandonada a su bebe’i durante al menos 10 horas.

“La madre dijo que no estaba embarazada, luego aceptó que, si le tuvo a su bebé y que la dejó abandonada” he’i el doctor Jorge Pérez quien agregó que la criatura se encuentra en perfecto estado de salud.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Motochorros asaltaron estación de servicio y robaron moto de cliente

Publicado

Delincuentes en motocicleta generan temor entre los empleados de gasolineras y los clientes en Luque. En este establecimiento, los asaltantes atacaron a los empleados, ingresaron al comercio y sustrajeron la motocicleta de un cliente. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído