Seguinos en redes

Policiales

¿Asalto a cambista esteño con “cobertura” policial? (video)

Publicado

Esta mañana se registró un asalto en el centro de Ciudad del Este, la víctima es un cambista. En las imágenes, grabadas por un particular, se puede observar el actuar de los malvivientes quienes portaban armas largas. En el video completo se visualiza a dos agentes de la policía, quienes fueron reducidos previamente a metros de donde se efectuó el hecho.

Policiales

Matan a candidato a concejal por escuchar música colo´o: sospechoso un intendentable

Publicado

El candidato a concejal de Itakyry, Carlos Aguilera fue baleado anoche,  por poner polka colorada, y el autor del hecho sería el candidato a intendente por la Alianza Itakyry Primero, Luis Acosta. El comisario Juan Morel, Subjefe de Investigación de Alto Paraná dijo que el sospechoso está prófugo. “Él recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la zona del abdomen. Estamos investigando, pero tenemos como sospechoso del crimen a Luis Acosta Fonseca, candidato a intendente. En estos momentos él está prófugo”, mencionó.

Por su parte el fiscal Édgar Romero manifestó. “Tuvimos el caso a las 22:30 horas aproximadamente. Recibimos la llamada en el tinglado municipal donde el candidato a concejal Carlos Aguilera estaba ordenando balanceado para gallina para entregar. Allí estaba escuchando música con la polka colorada y justamente en frente queda la radio de Luis Acosta, precandidato a la intendencia, alli empezó el problema allí vino a pedir que apague la música, le empujaron según testigos y allí pasó. Estaban tres y no se sabe aún  quien disparó. Allanamos la vivienda de los Acosta padre y sus dos hijos ya no estaban, se dieron a la fuga con paradero desconocido”, destacó.

Continuar leyendo

Policiales

Rescatan a niña de 11 anos que era abusada por su padrastro, la embarazó y obligó a abortar

Publicado

La Unidad Especializada de hechos punibles contra Niños, Niñas y Adolescentes logró rescatar a una niña de 11 años que era sistemáticamente abusada por su padrastro, quien controlaba su periodo y al percatarse de que estaba embarazada la envió a abortar. Dos mujeres fueron detenidas por haber interrumpido la gestación que ya llevaba 2 meses, y no sería la primera vez. La tuvieron encerrada a la niña por tres días mientras se recuperaba, para luego dejarla en libertad. Durante el allanamiento fueron halladas todas las evidencias, entre ellas elementos quirúrgicos, medicamentos, ropas aún con rastros de sangre y coágulos que utilizarían como apósitos. Además la dueña de casa se dedicaría a la magia negra.

Aparentemente el padrastro de la misma la encerraba bajo llave en una habitación en condiciones deplorables, accediendo una sola vez al día a su alimentación, sin consumir siquiera agua.  La agente fiscal Vivian Coronel presume que puede haber más implicados en el caso y siguen investigando.

Las evidencias encontradas en el lugar donde se produjo el aborto a la niña

Continuar leyendo

Policiales

Asesino de psicóloga culpa a marido de la finada: “Habrá pillado nuestra relación, me ofrecieron 10 mil dólares y estaba amenazado de muerte”

Publicado

Lucas Mathias Prieto, de 23 años, supuesto autor del homicidio de la psicóloga  Juana Elva Rojas de 63 años habló y cambio la versión de los hechos desde el departamento de  Investigación criminal de la Policia Nacional. Ahora culpa directamente a quien sería marido de la finada, Orlando Cáceres quien habría pillado su amorío por lo que desconocidos le ofrecieron 10 mil dólares para matar a la doña o lo mataban a él, jeko. “En realidad yo le conocí a la señora, yo iba a ser  su mecánico para ponerle su GPS y eso, después empecé a salir con la señora y después parece que el marido pilló y me mandó a dos personas para que haga el trabajo, me tenian amenazado de que me iban a matar a mi y a mi familia si yo no hacía eso. Las dos personas se me acercaron a pedido del señor Orlando Cáceres. No sé quienes son los que se me acercaron. Me ofrecieron 10 mil dólares, pero llevé la camioneta porque no me pasaron mi dinero, no estaban en el punto de encuentro”, dijo a radio Amambay 570.

Agregó que tenia poco tiempo de salir jeko con la profesional asesinada. “Me dijeron que yo le haga las cosas a la señora o sino yo iba a perder mi vida, eso fue la tercera vez que empezaba a salir con la señora. Teníamos 19 días por ahí. Yo no estaba decidido pero al último hice porque era mi vida, me tenían amenazado. Me dijeron que saben donde vivo, que me conocen. Conté la verdad porque yo nomás voy a comer todo, por el miedo me callé nomás”, finalizó.

Habló el supuesto autor del crímen.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros