Seguinos en redes

Farándula

¡A causa de una vela se incendió casa de ña Tora!

Publicado

El segundo piso de la casa de ña Tora quedó calcinado.

Esta mañana, ardió en llamas una parte de la casa de ña Nidia de Cuevas, más conocida como ña Tora, mamá del expelotero Nelson “Pipino” Cuevas.

Tempranito estuvo ahí el exjugador contando que, gracias a la rápida acción de los Bomberos Voluntarios de la zona de Fernando de la Mora, se pudo controlar el fuego. “Gracias a Dios nadie salió lastimado, sí un susto muy grande, seguiremos firmes para adelante. Gracias a los bomberos que hicieron un trabajo impecable”, destacó en sus redes.

Esta tarde volvió hasta la casa y contó más detalles: “Así quedó la casa de ña Tora. La casa tiene seis habitaciones y, lamentablemente, se dañaron tres habitaciones del segundo piso, está todo calcinado”, contó.

A estas alturas, la familia celebra que las niñas que estaban en la habitación, quienes dejaron encendida una vela aromática, no hayan salido lastimada, igual que los habitantes de la casa.

Farándula

Jean Fernandes recordó y despidió al doctor “Mime”

Publicado

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, lamentó la partida al más allá, del reconocido Miguel Ángel Velázquez doctor Mime, ya que le curó de varias dolencias y en especial la de su espalda. “Triste noticia. gran responsable por ayudarme a tratar mi lesión en la espalda. Gracias por todo Dr. Mime. Descansa en paz amigo”, destacó el portero. Según informaciones, el médico habría fallecido con la camiseta de Cerro porteño puesta como todo un gran fanático azulgrana.

Continuar leyendo

Farándula

Pam Ruiz Diaz y su hermana viajando por el mundo: “Ni el cielo es el límite”

Publicado

La modelo Pam Ruiz Díaz y su hermana Pao Ruiz Díaz andan disfrutando juntas y no paran de viajar en avión privé voi por el mundo, recuperando el tiempo que han perdido. “Si crees en vos, ni el cielo es el límite, elévate, supérate, confía y rétate”, mencionó Pam, quien aparentemente está conociendo nuevamente a un médico rapai. Incluso presumió que el piloto las llama patronas para llevarlas donde sea.

Continuar leyendo

Farándula

¡Se terminó! ¡Marilina Bogado anunció oficialmente su separación de Will Fretes!

Publicado

A través de un comunicado colgado esta madrugada en sus redes sociales, la cantante de cumbia Marilina Bogado anunció oficialmente su separación del también artista Will Fretes. “Después de varios intentos de llevarnos bien como pareja con Will, decidimos tomar rumbos diferentes, pero llevarnos bien por nuestra hija”, dice una primera parte del comunicado.

“Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes hemos llegado a un común acuerdo. El respeto y privacidad será profundamente agradecido”, he’i.

La noticia conmocionó a sus fans, pero muchos avei ya esperaban algo por el estilo por las ya sabidas diferencias entre ambos. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar avei.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído