Seguinos en redes

Farándula

Carlos Martini y su experiencia con fantasma en zona de Ykua Bolaños: “Auto pidió paso y desapareció”

Publicado

El sociólogo y periodista Carlos Martini reportó en sus redes una experiencia paranormal que le tocó vivir la noche del sábado.

Abstemio  y de probaba solvencia intelectual, Martini llamó la atención “mas de la cuenta” de internautas, justamente por ello. Habitualmente se atribuye ese tipo de apariciones solo a personas con bajos niveles académicos.

Varios de los comentarios que siguieron a su posteo, concordaron en que en la zona que dice haber vivido  la misteriosa experiencia (del incendiado y desaparecido super Ykua Bolaños) también pasaron vivencias simlares.

“Avda. Artigas. Casi la medianoche pasada . En dirección al centro. Un vehiculo quiere pasarme.Le doy paso. Miro por la ventanilla.¡¡¡No había ningún vehiculo!!!. Desapareció. En la cuadra del Ycua Bolaños. Cosas de la Asuncion otoñal nocturna.¿ Existe una realidad paralela?”,  escribió Martino en su cuenta de Twitter. Y dejó flotando la interrogante: ¿Exisrten los fantasmas o son solo “juego” de la mente?

Farándula

Malala reclamó a la ANDE que cortes de lú le pueden fundir el gym

Publicado

La conductora de TV, Malala Olitte, dejó en claro su enojo por los constantes cortes de luz que su gimnasio sufre a manos de la ANDE. Según ella, cada máquina de su gym representa una buena cantidad de guita, casi 40 palos en total, y aún así, mes a mes tiene que seguir pagando sus cuentas sin falta, aunque el servicio sea un desastre. Pero lo que realmente la pone furiosa es que, ante la posibilidad de un cortocircuito, la ANDE no se haga responsable.

“ANDE quiero nomás contarles que cada máquina de mi gym cuesta casi 40 palos que cada mes tengo que pagar lo que debo. ¿Será que Uds se van a hacer cargo si se llega a quemar? Son casi 5 veces de prender y apagar la luz, es como si un niño estuviera jugando con la electricidad… ¿Por qué pico no cortan nomás ya de una vez? Trato de estar en paz pero con esto no se puede”, lanzó.

Continuar leyendo

Farándula

¡Laurys Diva se tropezó y cayó a un globo loco!

Publicado

La modelo Laurys Diva se mostró en sus redes en un video cómico, donde se tropezó por un globo loco infantil. Solo que en vez de ser un blooper, terminó siendo la publicidad en la que Laurys usó sus poderes de influencer. 

Este globo loco misamores 😍 es genial , en donde lo usarían ? Es para interiores y exteriores lo podes adquirir en Bebemundoboggiani

Publicada por Laurys Rodriguez en Martes, 16 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

Falleció abuela paterna de Nadia Ferreira a los 98 años

Publicado

Según fuentes, falleció la abuela paterna de la Virreina Universal Nadia Ferreira. Se trata de la señora Viola Paganetti, quien partió de este mundo a los 98 años de edad. La misma fue madre de Rodolfo Mario Ritter, padre de Nadia, el mismo es un médico que se desempeña en sus funciones en el departamento de Alto Paraná.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído