Seguinos en redes

Popular

Pedido de coima de US$ 2.000.000: tres secres de Juancho Villamayor imputados, habría más “novedades”

Publicado

El Ministero Público imputó a tres secretarios de Juan Erenesto Villamayor por presunto pedido de coima de US$ 2 millones en el caso del empresario Darío Messer.

Los imputados  son José Ramón Bogado, María Lorena De Barros y Diego Diestéfano.

Según  la acusación el pedido de “aceite” era para  evitar la extradición de Messer al Brasil. Los sinvergüensos supuestamente invocaban sus influencias ante los ministros de la Corte y el Ministerio del Interior, para ofrecer sus “servicios”.

Los fiscales Liliana Alcaraz y Francisco Cabrera solicitaron medidas alternativas a la prisión de los imputados.

¿Qué papel tuvo en todo eso Villamayor?, es la pregunta que queda flotando y que ahora se instala como un tema candente que podría emitir novedades en los próximos días.

La audiencia de imposición de medidas será este jueves 3 de junio a las 09:00 horas ante el juez de Garantías, José Agustín Delmás.

 

Popular

El actor Marcos Diaz respondió a Camiña Masi y las redes reventaron

Publicado

El actor compatriota, Marcos Díaz Villalba, respondió a Carmiña Masi su descargo sobre la falta de actores paraguayos en la serie de Netflix “Secuestro del vuelo 601″, que trata la historia del avión colombiano secuestrado por dos paraguayos.

“Lo de menos es el acento. Por algo no quedó ningún actor paraguayo en el casting. Más trabajo y menos plagueo. Falta más talento por lo visto” tecleó Carmi.

Luego agregó: “La historia está perfectamente contada y la advertencia antes de cada capítulo es justamente lo que no entendió este chico que se enojó. Si se enojara Arnaldo André ahí si podemos verlo de otra forma” he’i avei la comunicadora.

Por su parte Marcos, tampoco se guardó nada y dijo que no era Arnaldo André pero si un actor, director y guionista desde hace 10 años, por lo que tiene criterio para opinar.

“Tengo una peli, una mini serie, más de 8 obras escritas y dirigidas, hice dirección de casting para publicidades, cortos y largometrajes 9 años. Trabaje en televisión como director de ficción y también progamas informativos con verdaderos periodistas y ahora me sigo formando en el exterior. Vos, contame de tu experiencia, aparte de pasar pelada por una mandarina”

El cruce entre Carmiña y Marcos generó el debate el redes acerca del talento o la falta de talento de los actores paraguayos.

 

Continuar leyendo

Popular

¡Gloria Vera y su ména le hicieron tremendo regalo a su hija por sus 18 abriles!

Publicado

Gloria Vera y su esposo, el emperador Julio César Cáreces le regalaron a su hija Carmencita, una camioneta 0 KM, por sus 18 años.

No es la primera vez que lo hacen, ya que Thiago, el primogénito del matrimonio Cáceres-Vera avei recibió una camionetaza de regalo.

La propia ex modelo, que también recibió un rodado por su cumple, posteó la foto de su princesa con su carísimo obsequió y tecleó: “Te mereces porque sos una hija maravillosa, buena e inteligente”.

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) ¡Recién nacida “resucita” antes de ser enterrada!

Publicado

Una gran sorpresa de la gran siete se llevaron familiares de una recién nacida quien había sido dada por muerta, pero comenzó a moverse en su ataúd. Indicaron que se percataron que estaba viva, media hora antes del horario fijado para el entierro.

Ramón Medina, tío de la criatura, relató que poco antes del mediodía de ayer viernes recibieron la noticia por parte de los médicos de guardia del Hospital Regional que el neonato había fallecido, mientras que la madre, de 21 años, tuvo complicaciones y fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Ante esta situación, iniciaron los trámites correspondientes y, una hora después, llevaron el cuerpo a su casa en el kilómetro 14, lado Monday, del distrito de Minga Guazú.

¡Impresionante! ¡Ver para creer!

Publicada por CDE HOT en Viernes, 12 de abril de 2024

Medina explicó que su hermana le llamó para informarle que el entierro estaba previsto para las 16:00, por lo que se trasladó a la vivienda para acompañar a su familia. Al llegar, se acercó al ataúd y se sorprendió al ver que la recién nacida dada por muerta por los médicos comenzó a mover la cabeza. Al constatar que tenía signos vitales, lo trasladaron de urgencia al centro médico, donde está internada y será trasladada a un centro médico privado.
“Llamé a mis familiares y de inmediato lo volvimos a llevar al Hospital Regional, donde al llegar ya comenzó a llorar. Los médicos solo nos dijeron que fue un milagro, pero lo grave es que estuvimos a punto de enterrarla viva”, lamentó.

El familiar de la recién nacida solicitó a las autoridades investigar lo ocurrido, ya que los médicos no realizaron un chequeo serio antes de darle al paciente. 

FUENTE CDE HOT

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído